Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VI

1.046.978 5.000
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PaTaNCiN
a un compañero mio
amago a movistar
linea con 2 meses aún de permanencia
consumo de unos 20€ al mes
SOLO le dan un 30% de descuento en factura emoticon triste


Que lo vuelva intentar, hay que apretar un poco, recordad que nostros buscamos un terminal a buen precio y dtos. Y ellos que nos quedemos en vodafone, por eso que si ofrecen solo dto y pican ganan ellos.

 #12
Escrito   0  0  
hoy me han ofrecido
n97mini 47€
h1 0€
tatto 0€
y xinpum!!

satio n86 y demás supuestamente la semana que viene entran a sacos.. ;D

SERVICIOS ## [ [CaRTeLeS] ] [ [DiSEñO] ] [ [ReTOqUeS] ] ## ECONÓMICO ## AQUI
 #13
Escrito   0  0  
Alguien sabe si en los terminales que van a entrar en stock la semana que viene está el N97 normal? O el Xperia X1 o N900 o HD2. Yo por preguntar que no quede, aunque soy consciente que los 2 último no entrarán hasta dentro de unos meses pero weno por preguntar no se pierde ná.
Un saludo.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
acabo de llamar:

portabiidad a movistar contrato sin permanencia
linea de vodafone pasada de prepago a contrato hace 1 semana sin permanencia (y sin movil claro)
125 puntos (+500 protegidos en internity)



me ofrecen:

tarifa diminuto, 30%dto llamadas durante un año, tarifa internet gratis 1 año

y moviles:
nokia n97 a 49 euros
samsung h1 a 0 euros

no hay satio, ni n86...


pero lo que mas me ha llamado la atencion, es que sin preguntarselo, me ha dicho que cuando acabe el año de internet gratis estoy obligado a pagar la tarifa de 15 euros durante los 6 meses restantes de la permanencia,
y que luego si puedo dar de baja la tarifa,
al yo preguntarle de que si doy de baja la tarifa el movil sigue conectandose solo, me dice que no, que es posible desconfigurar el gprs.

con lo cual no entiendo lo que les pasa a la gente que mete una sim sin la tarifa y con el gprs desconfigurado y le aplican automaticamente la tarifa.

le he dicho que no me interesaba y que me lo pensaria, y la semana que viene a volver a intentar a ver si hay mas moviles.

saludos
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vince_Vega
Alguien sabe si en los terminales que van a entrar en stock la semana que viene está el N97 normal? O el Xperia X1 o N900 o HD2. Yo por preguntar que no quede, aunque soy consciente que los 2 último no entrarán hasta dentro de unos meses pero weno por preguntar no se pierde ná.
Un saludo.



no lo se,pero a mi son los unicos que me interesan sobre todo el hd2 ,ya tengo un satio y para mi es el mejor movil que ofrecen o ofrecian!!!!
 #16
Escrito   0  0  
puf... me queda mes y medio para poder amagar dos lineas...

a ver si tienen móviles dignos como un e72 en particulares (cosa que dudo)

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
firstpage¡¡

emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasao2
acabo de llamar:

portabiidad a movistar contrato sin permanencia
linea de vodafone pasada de prepago a contrato hace 1 semana sin permanencia (y sin movil claro)
125 puntos (+500 protegidos en internity)



me ofrecen:

tarifa diminuto, 30%dto llamadas durante un año, tarifa internet gratis 1 año

y moviles:
nokia n97 a 49 euros
samsung h1 a 0 euros

no hay satio, ni n86...


pero lo que mas me ha llamado la atencion, es que sin preguntarselo, me ha dicho que cuando acabe el año de internet gratis estoy obligado a pagar la tarifa de 15 euros durante los 6 meses restantes de la permanencia,
y que luego si puedo dar de baja la tarifa,
al yo preguntarle de que si doy de baja la tarifa el movil sigue conectandose solo, me dice que no, que es posible desconfigurar el gprs.

con lo cual no entiendo lo que les pasa a la gente que mete una sim sin la tarifa y con el gprs desconfigurado y le aplican automaticamente la tarifa.

le he dicho que no me interesaba y que me lo pensaria, y la semana que viene a volver a intentar a ver si hay mas moviles.

saludos


kasao2: sobre la permanencia en la tarifa plana es MENTIRA diga lo que t diga es MENTIRA, la permanencia va aplicada a la tarifa de voz, no a la tarifa de datos, te lo dice para que tu sigas pagando los 6 meses restantes, pero aunque fuera asi no habria problema, porque al año podrias volver a amagar y conseguir la tarifa de nuevo gratis.
respecto a seguir conectanose sin tarifa, se puede modiicar el apn del tfno para que no se conecte por 3g ni gprs, espero haberte ayudado.....
 #19
Escrito   0  0  
+1 es totalmente mentira!!!
lo he preguntado varias veces y eso quien lo dice es por falta de conocimiento!!

SERVICIOS ## [ [CaRTeLeS] ] [ [DiSEñO] ] [ [ReTOqUeS] ] ## ECONÓMICO ## AQUI
 #20
Escrito   0  0  
yo se perfectamente lo que ayer me ofrecieron.
Como ya he dicho estoy llamandoles todos los días. Todos los días me ofrecen lo mismo. Por todos los móviles esos que he preguntado me los ofrecen a 0€, no hablo en broma. No soy platino. No se ni si soy oro, gasto 30€ al mes y tengo 3 líneas. He hecho el amago con 2 líneas. Un día me dijo a 108€ el Satio pero colgué y al volver a llamar me dejó anotado a 0€ y ahí está. Por supuesto con Números VIP, Tarifa Plana de datos 12 meses y 30% durante 12 meses. No pedí 50% porque no llegaría al consumo mínimo la mayoría de los meses por tanto me sobra con el 30 la verdad...
Pregunté por la HD2 y me dijo que valía más de 200€ y que no tenían stock, y del N900 lo mismo, sin stock y vale 185€.
Paso de esos dos movilarros....
Bueno pues eso, akí estoy para lo que necesiteis, ya no caben más mensajes en el post V, ahora a disfrutar en el VI.
Un saludo!!!
Jose Ramon.

He vendido todos todos mis móviles. No me queda ninguno de recuerdo emoticon triste
Los Mejores: GX-10, Z500V, Chocolate 3G, Viewty, Secret, Aino, Satio, N8, Lumia 800, Iphone 4S, Lumia 925, LG G2.

Todos han sido "Casi Gratis"... ¡Gracias Vodafone!
Volver a Vodafone