[TUTORIAL] Liberar Huawei E1612

229.152 140
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pulgosox
Lo puedes desintalar sin problemas, pero si no te estorba mucho mejor dejalo instalado y te ahorras que cada vez que enchufes el modem te salte el instalador (aunque esto también tiene solución emoticon guiño)

Como se desisntala o se hace para que no salte cada vez, si no queremos tener el escritorio movistar
 #72
Escrito (Editado )  0  0  
Para desactivar el autorun:
  1. Haz click en el menú inicio y después en ejecutar.
  2. Escribe gpedit.msc y haz click en aceptar (se abrirá una ventana dividida verticalmente en dos partes).
  3. En la parte izquierda de la ventana (dentro de la carpeta configuración del equipo) haz doble click en plantillas administrativas y a continuación (doble click) en sistema.
  4. En la parte derecha de la ventana haz click con el botón derecho en la opción desactivar reproducción automática y en menú que se despliega, elige propiedades.
  5. Se abrirá otra ventana en la que debes seleccionar habilitada.
  6. En donde dice desactivar reproducción automática en: selecciona la opción todas la unidades y haz click en aceptar.
  7. Cierra la ventana que abrió al principio.
  8. Haz click en el menú inicio y después en ejecutar.
  9. Escibe gpupdate y pulsa el botón aceptar.

Para desinstalar el programa solo tienes que ir a Panel de Control -> Agregar o quitar programas y seleccionar el programa que quieres desinstalar
 #73
Escrito   0  0  
K3520 liberado en un minuto con la explicación y el software.
Muchas gracias!
 #74
Escrito   0  0  
Otro mas liberado 1752 gracias ^_^

Powered by
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TYSONSP
Otro mas liberado 1752 gracias ^_^

quote:
Originalmente escrito por yambo2005
K3520 liberado en un minuto con la explicación y el software.
Muchas gracias!

emoticon guiño
 #76
Escrito   0  0  
Otro E1752 liberado en un momento...lechuga al canto para ti.
 #77
Escrito   0  0  
Modem Huawei E156G Liberado con éxito gracias a ti. Te pegaría un lechugazo si pudiera.
Muchas gracias por ilustrarnos.

Sabes como podría liberar un router tipo e960 para simyo? (es de Vodafone)

Gracias de nuevo
 #78
Escrito   0  0  
He encontrado solución a mi problema de liberar un router huawei e960 de vodafone gracias a remixer2 en este hilo http://www.gsmspain.com/foros/showt...075#post9376075
Gracias a todos por hacer un foro tan genial!
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlosi
Otro E1752 liberado en un momento...lechuga al canto para ti.
Me alegro que te haya servido emoticon sonrisa
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 4dip
una cosilla a la hora de liberarlo habiendo obtenido el código de desbloqueo y habiendo detectado el puerto,la pantallita para poner el código de desbloqueo, no se carga y se queda bloqueada estoy con XP lo he probado en varios ordenadores y en otros no detecta el puerto alguna ayuda porque ya no se que hacer el moden es un E180.Gracias.

Yo estoy intentando liberar un e1752, y me pasa igual, en dos ordenadores no me reconoce el puerto, y en un tercer ordenador, me lo reconoce, pero al ir a introducir el código de desbloqueo, nunca me llega a enseñas la ventanita. Los 3 ordenadores son xp
¿Alguien ha conseguido solucionar este problema?

Gracias
Volver a Liberaciones