[TUTORIAL] Liberar Huawei E1612

229.112 140
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juancalida
Hola
Yo también necesito ayuda para desbloquear el MF 110.
Gracias!!


privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #62
Escrito   0  0  
Wenas tardes.

Acabo de recibir mi moden Huawei E1752, he seguido los pasos tal cual indicais y al final todo correcto.

No se si debo hacer aqui la pregunta o hay otro hilo abierto, pero estoy buscando y no veo nada especifico.

Yo es la primera vez que voy a usar un moden con tarjeta, hasta ahora usaba el conveccional y antes de meter la pata pues os queria consultar algunos extremos:

Al enchufar el moden/usb al portatil, me ha instalado un programa, mas bien un escritorio movistar. Como se supone que lo he liberado si le meto otra tarjeta de otra compañia, he leido por ahi, que tenia que instalar el Mobile partner.

Bien una vez que lo baje, que hago, desinstalo el del escritorio movistar?.

Tambien he visto, que una vez liberado se necesita el dialupsetup.exe, instalarlo y configurar para poder navegar con otra compañia, pero esto es necesario si ya tengo el mobile partner?. El problema que tengo, es que al pulsar el enlace para bajarme el dialupsetup a la pagina que me lleva no hay ningun programa relacionado con el 1752

Os he leido que hay que activar la tarjeta, tanto si me quedo la de movistar o de otra compañia, como se activan? Hay que llamar a las compañias de origen?.

Gracias y perdonar por el tocho, pero es que estoy como un niño con zapatos nuevos con el moden y antes de meter la pata queria asesorarme por vosotros que ya andais sueltos en el tema
 #63
Escrito   0  0  
Yo he seguido este turorial para un Huawei K3520 de Vodafone y ha funcionado a la primera y sin problemas. Ahora falta buscar una buena tarifa prepago para navegar. Un saludo y gracias por el aporte.

Carpe Diem!!
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Al enchufar el moden/usb al portatil, me ha instalado un programa, mas bien un escritorio movistar. Como se supone que lo he liberado si le meto otra tarjeta de otra compañia, he leido por ahi, que tenia que instalar el Mobile partner.
Puedes utilizar el Mobile partner o cualquier otro que conozcas, si usas el mobile partner hice un tutorial en el cual explico como configurarlo con cualquier compañia.
quote:
Bien una vez que lo baje, que hago, desinstalo el del escritorio movistar?
Lo puedes desintalar sin problemas, pero si no te estorba mucho mejor dejalo instalado y te ahorras que cada vez que enchufes el modem te salte el instalador (aunque esto también tiene solución emoticon guiño)
quote:
Tambien he visto, que una vez liberado se necesita el dialupsetup.exe, instalarlo y configurar para poder navegar con otra compañia, pero esto es necesario si ya tengo el mobile partner?. El problema que tengo, es que al pulsar el enlace para bajarme el dialupsetup a la pagina que me lleva no hay ningun programa relacionado con el 1752
No es necesario que te bajes el dialupsetup.exe si usas el mobile partner
quote:
Os he leido que hay que activar la tarjeta, tanto si me quedo la de movistar o de otra compañia, como se activan? Hay que llamar a las compañias de origen?.
Lo primero que tienes que hacer es registrala en cualquier tienda y después hacer una llamada con coste, con eso tienes activada tu tarjeta
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davhermo2
Hola 4dip,

podrías echarme una mano a mi para desbloquear el MF 110 también.

emoticon angel

Gracias,

Hola ojala te pudiera echarte una mano porque es lo que yo quiero poder liberarlo gratis pero por lo que se ve si quieres liberarlo tendras que pagar hay un forero que lo libera por imei pero ya sabes pagando.
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pulgosox

Lo primero que tienes que hacer es registrala en cualquier tienda y después hacer una llamada con coste, con eso tienes activada tu tarjeta


Gracias por tu ayuda, me has sido de mucha utilidad, para ponerme pronto manos a la obra.

Con lo de registrarla en cualquier tienda, es el mismo trámite que cuando compras una tarjeta de voz, que te toman los datos de filiacion, dni, etc?

Y la llamada con coste? a que te refieres?

A que la conectas al moden y conectas, o lo puedes hacer con un movil y hacer esa llamada?

Nuevamente gracias
 #67
Escrito   0  0  
Hola

Esta tarde me acerque a una tienda movistar y me registraron la tarjeta.

Ahora para activarla, me dijeron que tengo que mandar un sms con la tarjeta en un movil a un numero determinado y desde ese momento esta activada.

Queria haceros una pregunta.

Una vez que conecto yo el moden con una tarjeta movistar o con cualquier compañia, al estar libre el mismo, sin darle al conectar a la conexion, puedo yo moverme por todo el programa mobile sin problema alguno?.

Gracias
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salamina64
Una vez que conecto yo el moden con una tarjeta movistar o con cualquier compañia, al estar libre el mismo, sin darle al conectar a la conexion, puedo yo moverme por todo el programa mobile sin problema alguno?

¿A qué te refieres con "moverte por todo el programa"? una vez tienes el modem libre, le metes la tarjeta de la compañia que quieres, lo configuras para la compañía de la tarjeta que hayas metido y a navegaremoticon sonrisa
 #69
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pulgosox
¿A qué te refieres con "moverte por todo el programa"? una vez tienes el modem libre, le metes la tarjeta de la compañia que quieres, lo configuras para la compañía de la tarjeta que hayas metido y a navegaremoticon sonrisa

A eso en concreto, que para la configuracion en el mobile, mientras no le de a conectar, no empieza a consumir.

He visto tambien tu hilo de configurar el huawei, y no la tienes puesta para la tarjeta Movidata, la tienes?

Gracias

Edito: Se me olvida preguntarte otra cosa, que se me olvido preguntar esta tarde.

La tarjeta trae 10 euros y no quiero activarla hasta el miercoles. Como es insuficiente para los 5/6 dias que voy a estar fuera, quiero comprarme un bono de 7 dias.

Cuando el miercoles active la tarjeta, llegará un momento en que tenga en la misma por un lado los 10 euros y por otro el bono de 7 dias, como sabré o la tarjeta sabra de donde tirar primero? O es mejor agotar los 10 euros y despues comprar el bono. El problema que tengo, es que donde voy, no hay bancos ni cajas ni sucursales, vamos una poblacion de 100 habitantes, me lo queria llevar con las dos recargas si fuera posible.

Gracias
 #70
Escrito   0  0  
Utiliza esta configuración para movidata
   Nombre de Perfil: MOVIDATA
   Usuario: En blanco
   Password: En blanco
   Número de acceso: *99#
   APN: internettph

De lo del bono y los 10 días ni idea, lo mejor es que llames al 609 y les preguntes; aunque si no te quieres complicar, gasta los 10€ de saldo y después compra el bono.

Saludos,
Volver a Liberaciones