Re: Nueva Guia Del Amago (actualizadas Algunas Cosas)
Acabo de llamar para hacer la porta a Movistar y me dice la operadora que el dpto que comprueba que tus datos ( direccion, nombre, tlf, etc.) es correcto, tiene una incidencia y posiblemente hasta mañana no pueda completarse la solicitud de la portabilidad.
Me ha dicho que me llamará mañana para finalizar la solicitud de la porta.
Ahora me pregunto, hasta q ese dpto no compruebe los datos no empezará el proceso de portabilidad? y por la tanto no se notifica ni a VF y a la CMT??
quote:Originalmente escrito por villano107 Alguno ha amagado a movistar desde que han dejado de subvencionar los moviles ¿Contraoferta vodafone?
Ya me autocontesto yo jijiji....he realizado amago a Movistar (sin terminal, como es logico desde este mes, ya que no lo subvencionan)y vodafone me ha contraofertado, eso si, ya la causa no puede ser un buen movil, he dicho que estaba descontento con el servicio vodafone por un problema "llamemosle X" y sin problema me dice que movistar no regala moviles pero que ellos para que me quede si que me dan uno. Asi que, se puede amagar a Movistar pero con cuidado en la tactica a emplear en la oferta.
quote:Originalmente escrito por villano107 Ya me autocontesto yo jijiji....he realizado amago a Movistar (sin terminal, como es logico desde este mes, ya que no lo subvencionan)y vodafone me ha contraofertado, eso si, ya la causa no puede ser un buen movil, he dicho que estaba descontento con el servicio vodafone por un problema "llamemosle X" y sin problema me dice que movistar no regala moviles pero que ellos para que me quede si que me dan uno. Asi que, se puede amagar a Movistar pero con cuidado en la tactica a emplear en la oferta.
Me podrias decir si has seguido este tutorial u otro?
Si,he seguido este tutoríal, no encontraras otro mas completo por la web, eso si, hay que leer mucho...Pero nadie dijo que fuera a ser fácil y visto los resultados....merece la pena!!!
Buenas noches
Se que ya lo han preguntado pero .....
no tengo narices de encontrar informacion actualizada y mira que he insistido, pero no hay manera.
la pregunta es hay alguna web de algun distribuidor ahora que permita hacer canje de puntos sin permanencia, me refiero a mas de 100 puntos.
Buenos dias, queria preguntar una cosa que seguro que se ha comentado ya, pero no logro encontrarla usando el buscador.
El caso es que realicé la porta a orange el lunes y me cumple el martes dia 3, ese dia ya soy de orange, me gustaria esperar a llamar para la contraoferta ya en abril, haber si cambia algo el catalogo, por que visto lo visto actualmente.... y tambien por si samsung lanaza alguna otra promoción ya que la del galaxy sII no la pillé.
El lunes dia 2 en teoria aún puedo pero pregunto: ¿no será muy justo un dia antes sólo? lo digo por lo que demore en cancelarse dicha portabilidad, y en caso de que quisiera cancelar la portabilidad sin aceptar nada, ¿cuanto tiempo deberia esperar para realizar otro amago? y supongo que ¿no podria amagar a orange otra vez no?.
quote:Originalmente escrito por marcosandr Buenos dias, queria preguntar una cosa que seguro que se ha comentado ya, pero no logro encontrarla usando el buscador.
El caso es que realicé la porta a orange el lunes y me cumple el martes dia 3, ese dia ya soy de orange, me gustaria esperar a llamar para la contraoferta ya en abril, haber si cambia algo el catalogo, por que visto lo visto actualmente.... y tambien por si samsung lanaza alguna otra promoción ya que la del galaxy sII no la pillé.
El lunes dia 2 en teoria aún puedo pero pregunto: ¿no será muy justo un dia antes sólo? lo digo por lo que demore en cancelarse dicha portabilidad, y en caso de que quisiera cancelar la portabilidad sin aceptar nada, ¿cuanto tiempo deberia esperar para realizar otro amago? y supongo que ¿no podria amagar a orange otra vez no?.
Bueno gracias desde ya.
Cuando hicistes la solicitud de portabilidad???Si ciertamente la tienes programada para el dia 3...tengo mis dudas que puedas cancelarla ya...Yo tu llamaba, la cancelaba y en abril, llama que quizas te ofre3zcan lo mismo pese a haberla cancelado.
quote:Originalmente escrito por villano107 Cuando hicistes la solicitud de portabilidad???Si ciertamente la tienes programada para el dia 3...tengo mis dudas que puedas cancelarla ya...Yo tu llamaba, la cancelaba y en abril, llama que quizas te ofre3zcan lo mismo pese a haberla cancelado.
Muchas gracias por la rapida respuesta copañero.
La solicitud la hice el martes 27, y al dia sigiente ya me llegó el mensaje de orange que el dia 03 seria de ellos.
Como dices que no podria cancelarla ya? en teoria hasta antes del dia 03 podria no? o como va eso? Y si quiero cancelarla tengo que llamar a orange me imagino no?. Aun no me han opfrecido nada porqeu no he llamado al 607....
quote:Originalmente escrito por leewix Ok, ¿No da ningún tipo de problema elegir contrato? ¿Algún tramite más o algo que haya que hacer?
En principio no debe darte ningún tipo de problemas...ahora espera que te pongas en estado portandose el numero de tlf. en cmt y/o espera el mensaje de vodafone y a negociar.
No te cobran ningún servicio que no te ofrezcan....si no acabas con ellos, no usan tu núm. de cuenta para nada...y si la usan, porque no devolver recibo????
No te cobran nada, te piden la cuenta porque recuerda que estas haciendo una portabildad y supuestamente, te facturarían cada mes....es normal...introduce la cuenta y deja de preocuparte.
Buenos dias, ya se que se habrá comentado/posteado este tema pero de verdad que mira que he buscado y no he encontrado nada claro, en el buscador pongo tiempo entre amagos y salen muchisimos posts, que seraia como leerme todos los que hay referentes a amagos con sus crrespondientes páginas, jeje.
Cuanto tiempo entre amagos hay? desde que cancelo un amago hasta poder hacer otro?
Gracias y pido disculpas por preguntar temas ya comentados,