Nueva Guia Del Amago (actualizadas Algunas Cosas)

623.266 1.437
 #451
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lozanoo
Os comento mi experiencia por si algun tiene miedo como yo al principio xD.

He llamado a movistar 1485,... lo tipico te pregunta la operadora si eres movistar o no (pulsas el numero 2 ), luego introduces el numero de tu telefono movil. y a continuacion te ponen ya con el agente.

Este te pregunta que desea, (hacer una ''portabilidad a movistar'' ), y en este momento te hace una serie de preguntas para ver que oferta hacerte( ami me preguntaron mis datos personales y cuanto consumia al mes, aqui en este dato puedes mentir ya que ellos no saben cuanto gastas, y asi obtener una mejor oferta, aunque eso no te interesa porque en nuestro caso no vamos a realizar la portabilidad).

Luego te sigen tomando datos etc.... te piden el numero de cuenta bancaria ( ya que yo hize la portabilidad a contrato, a prepago no me han dejado hacerla ). Hacen una grabacion de voz para asegurarse ellos que estas de acuerdo en hacer la portabilidad.
Y luego te pasan con otro departamento en el cual confirman que estas de acuerdo etc...

NOTA: segun la muchacha, en 5 DIAS recibiré el sms de movistar diciendome tal dia llega el pedido. Tengo 7 DIAS para cancelar la portabilidad. Y a los 17 DIAS se hace efectiva la portabilidad con movistar.

Ahora solo me queda esperar a que me llege el sms de vodafone diciendome que llame al 607 urgentemente. emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Espero haber contribuido ^^


No es muy raro que no dejen hacer portabilidad a prepago????
 #452
Escrito   0  0  
Hola buenas

Me gustaria hacer un amago de portabilidad pero estoy muy perdido en como hacerla.

Estoy en Vodafone desde el año 2001 (por aquellos entonces era Airtel),tengo unos 1400 puntos y soy de contrato acabandoseme la permanencia hace ya unos 2 años.Mi consumo medio es de unos 40 euros mensuales.


Mis dudas son las siguientes:
1º)¿Hacia que compañia hago el amago de portabilidad?
2º)¿Es mejor hacerlo a traves de Internet o ir directamente a la tienda?
3)En el caso de que todo vaya sobre ruedas ¿Que movil me recomendais que escoja y que tipo de oferta respecto a la tarifa ?
4º)¿Que tengo o que puedo exigirles a los de Vodafone teniendo en cuenta la antiguedad que llevo en la compañia,los puntos y mi consumo medio?


Muchisimas gracias de antemano
 #453
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chanero
Hola buenas

Me gustaria hacer un amago de portabilidad pero estoy muy perdido en como hacerla.

Estoy en Vodafone desde el año 2001 (por aquellos entonces era Airtel),tengo unos 1400 puntos y soy de contrato acabandoseme la permanencia hace ya unos 2 años.Mi consumo medio es de unos 40 euros mensuales.


Mis dudas son las siguientes:
1º)¿Hacia que compañia hago el amago de portabilidad?
2º)¿Es mejor hacerlo a traves de Internet o ir directamente a la tienda?
3)En el caso de que todo vaya sobre ruedas ¿Que movil me recomendais que escoja y que tipo de oferta respecto a la tarifa ?
4º)¿Que tengo o que puedo exigirles a los de Vodafone teniendo en cuenta la antiguedad que llevo en la compañia,los puntos y mi consumo medio?


Muchisimas gracias de antemano


Leer es tu mejor herramienta, a pesar de todo te contesto:
1) hacia movistar ofrencen mejores terminales
2) si llamas al 1485 muchisimo mejor
3) el movil ya según tus necesidades
4) exirgirles nada pero negociando seguro que puedes sacar algo bueno.
Saludos!
 #454
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta tan rapida emoticon sonrisa
Leer leo pero eso es lo que me ha hecho entrar en confusion porque los ultimos que veo que hacen amagos los hacen todos a Yoigo;luego dicen que si una lista negra que tiene Yoigo,otros me hablan de que algunas compañias te exigen una fianza....... total que cuanto mas he leido mas me he liado y por eso el hecho de preguntar por aqui.
Mañana intentare hacer el amago y ya comentare los resultados por aqui.
Gracias!
 #455
Escrito   0  0  
que yo conozca, solo phonehouse pide fianza, por lo menos en movistar a mi no me pidieron.

^^
 #456
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h8449...plantillas.html

recomendada la lectura de este post!!!!
 #457
Escrito   0  0  
A ver siento ser tan torpe tengo un contrato de permanencia de 18 meses con vodafone y he cumplido 6 meses soy cliente oro, podria hacer un amago o tendria q esperar 6 meses mas hasta llegar a loa 12?? si pudiera hacerlo es mejor que lo haga a movistar contrato o prepago??gracias y siento ser tan torpe despues de leer y leer....
 #458
Escrito   0  0  
como es posible que siendo cliente oro con 3 lineas+internet vodafone con un consumo de 150e al mes en total me ofrezcan el xperia x10 por 180 e!!!!!
eso si el htc hd2 es a 0e!!!

estoy indiganada!!!!!!!!!!! a alguien mas le ha pasado algo asi!!!!!!
 #459
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ancadel
como es posible que siendo cliente oro con 3 lineas+internet vodafone con un consumo de 150e al mes en total me ofrezcan el xperia x10 por 180 e!!!!!
eso si el htc hd2 es a 0e!!!

estoy indiganada!!!!!!!!!!! a alguien mas le ha pasado algo asi!!!!!!


Suelen tener poco o nada en cuenta el cliente que seas o tu consumo, hay gente q se ha llevado cosas con el consumo minimo.
El amago se hace para que te ofrezcan algo por quedarte en la compañia, una vez te quedas, que te interese mas otra compañia xq sea mas barata o q gastes mucho o poco, no va con el departamento de portabilidades.

Injusto...pero es así.

un saludo
 #460
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xico19
A ver siento ser tan torpe tengo un contrato de permanencia de 18 meses con vodafone y he cumplido 6 meses soy cliente oro, podria hacer un amago o tendria q esperar 6 meses mas hasta llegar a loa 12?? si pudiera hacerlo es mejor que lo haga a movistar contrato o prepago??gracias y siento ser tan torpe despues de leer y leer....

tercer post de la pagina 8 de este mismo hilo, un saludo!!
Volver a Vodafone