Re: Nueva Guia Del Amago (actualizadas Algunas Cosas)
yo hice una porta a movistar y tardó 28 dias en llegarme el sms de vodafone ,menos mal que yo soy muy traaaanquiiiiiloooo,sino hace tiempo que hubiese hechao espuma por la boca
quote:Originalmente escrito por chechio46 Hola buenas, soy nuevo en el foro, pero llevo un par de semanas leyendo todos los hilos relacionados con amagos. Tengo pensado hacer mi primer amago (quiero en n97 mini), y puesto que he visto que últimamente es complicado hacer la porta a prepago movistar, he pensado en hacerla a contrato en el 1485 (por el tema del iphone, ya que en yoigo no hay mucho movil para poder presionar bien). Pero me da un poco de cosa que me salga mal. Que datos me pediran para hacer el contrato? Al dar mis datos bancarios, cuando cancele la portabilidad a movistar me cobraran algo? Mejor hacerla a prepago yoigo? (en este caso, como puedo presionar para sacar el n97 mini a bajo coste?)
Gracias de antemano
+1
Si todo el mundo hiciera justamente eso, leer, antes de preguntar, todo iría mucho más fluido, y el foro sería aún más útil
gracias por tus aportaciones, facilitas el acceso a la gente a la informacion ,por cierto , en el apartado de proteger puntos que te dije añade tambien que dejen caducar el localizador al igual que si fuera por internity para que les devuelvan los puntos por si hay confusiones
sin exageraros, 10 llamadas a movistar para realizar la portabilidad a tarjeta prepago y las 10 unas tras una espera y paso correspondiente interdepartamental y en otras directamente q ya no realizan el paso a tarjeta via telefonica q m pase por una tienda movistar
que me van a pedir en una tienda movistar???
podre despues cancelarla via telefonica???
Prisa no tengo y no estoy mosqueado xq m he dado cuenta ayer q aun m quedan 15 dias pa cumplir el año en vodafone, x lo q no hay mal q x bien no venga en este caso
10 EUROS DE SALDO GRATIS PARA TI AL HACERTE DE SIMYO USANDO ESTE CODIGO: 0034627516631
Ganamos los dos, avísame para asegurar que nos ingresan el dineroy EN AGRADECIMIENTO ADEMAS TE PONGO UN VERDE
CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
quote:Originalmente escrito por asturianon sin exageraros, 10 llamadas a movistar para realizar la portabilidad a tarjeta prepago y las 10 unas tras una espera y paso correspondiente interdepartamental y en otras directamente q ya no realizan el paso a tarjeta via telefonica q m pase por una tienda movistar
que me van a pedir en una tienda movistar???
podre despues cancelarla via telefonica???
Prisa no tengo y no estoy mosqueado xq m he dado cuenta ayer q aun m quedan 15 dias pa cumplir el año en vodafone, x lo q no hay mal q x bien no venga en este caso
espera 2 o 3 días y te llamarán ellos para ofrecerte la portabilidad a prepago... conmigo lo hicieron
10 EUROS DE SALDO GRATIS PARA TI AL HACERTE DE SIMYO USANDO ESTE CODIGO: 0034627516631
Ganamos los dos, avísame para asegurar que nos ingresan el dineroy EN AGRADECIMIENTO ADEMAS TE PONGO UN VERDE
CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
quote:Originalmente escrito por maverick86 gracias por tus aportaciones, facilitas el acceso a la gente a la informacion ,por cierto , en el apartado de proteger puntos que te dije añade tambien que dejen caducar el localizador al igual que si fuera por internity para que les devuelvan los puntos por si hay confusiones
Una vez cancelada la portabilidad via vodafone.es/cancela y recibido mensaje de confirmación de cancelación, cuanto os suele tardar en mandar el mensaje de firma de permanencia?
gigame lo mas logico es llamar a la operadora que portas para saber como va tu portabilidad y no a tu actual operadora,hay que disimular un poco la cosa
quote:Originalmente escrito por tricopelo gigame lo mas logico es llamar a la operadora que portas para saber como va tu portabilidad y no a tu actual operadora,hay que disimular un poco la cosa
hombre si se supone que me quiero pirar de voda y en teoria son los que me tienen retenidos, llamo al 607 en plan de saber si ya han hecho tramites para portar, de todas formas puedes contar mil milongas, como decir que por ejemplo que llamas porque orange ya te ha dicho que han hecho la peticion de porta y a ver por donde respira la cosa....
quote:Originalmente escrito por gigame hombre si se supone que me quiero pirar de voda y en teoria son los que me tienen retenidos, llamo al 607 en plan de saber si ya han hecho tramites para portar, de todas formas puedes contar mil milongas, como decir que por ejemplo que llamas porque orange ya te ha dicho que han hecho la peticion de porta y a ver por donde respira la cosa....
los que se tienen que mover es la compañia portante,son a eyos los que les tienes que meter prisa,si tu operadora actual no sabe nada es porque la compañia a la que portas no hizo nada,se supone que no sabes que existe ese numero 607100 como vas a llamar ahi,o esque lo pone en la web oficial de vodafone ?
Bueno me he lanzado en esta aventura a ver como sale,, me he metido en la tienda de orange y coji un mobil de prepago,, y realize la portabilidad eso fue a la 13:00 de hoy 23-02-2010 y aun nada vodafone no me ha enviado ningun mensaje ni nada,orange si me envio un codigo de pedido.., estoy a la espera del mensaje de vodafone ,, saben ustedes cuanto tiempo suele tardar en enviarme el mensaje, por que lcaro da un poco de miedo que no me envien nada o no me tomen encuenta es para llamar rapidamente a orange y decir que me cancelen la portabilidad..
Nokiaya te pasastes con ese rojo tu vendistes algo que no funcionaba,Abad te dije que me dieras una semana mas y no esperastes el dinero me llego al dia siguiente.. amrr tio perdona me enferme esos dias
quote:Originalmente escrito por tricopelo los que se tienen que mover es la compañia portante,son a eyos los que les tienes que meter prisa,si tu operadora actual no sabe nada es porque la compañia a la que portas no hizo nada,se supone que no sabes que existe ese numero 607100 como vas a llamar ahi,o esque lo pone en la web oficial de vodafone ?
llamando a atencion al cliente te lo dicen, y muchas veces la operadora a la que portas ha hecho los deberes y voda no te manda el sms, de ahi las razones de llamar haciendote el loco..
de todas formas es un metodo, que tambien te doy la razon en lo que expones, como dice el dicho todos los caminos llevan a Roma...
quote:Originalmente escrito por gigame llamando a atencion al cliente te lo dicen, y muchas veces la operadora a la que portas ha hecho los deberes y voda no te manda el sms, de ahi las razones de llamar haciendote el loco..
de todas formas es un metodo, que tambien te doy la razon en lo que expones, como dice el dicho todos los caminos llevan a Roma...
pero como no te va a querer mandar vodafone el sms,es "imposible" que no te avise de lo que ocurre
as leido mi post lo que tardo vodafone en mandarme el sms ? si no me lo mando antes es porque no sabian nada