Nueva Guia Del Amago (actualizadas Algunas Cosas)

624.199 1.437
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gigame
si no te interesa lo que te ofrecen, vuelves a llamar mas tarde e intentalo, pero los operadores dejan apuntada la oferta en el ordenador, lo unico que yo haria es ir a la web de vodafone/cancela y cancelar, e intentar el amago mas adelante....asi quedas como estabas antes de hacer el amago.

emoticon guiño


ok muchas gracias!

pues a ver si a la tarde me da tiempo de ir a movistar para hacer el amago =)
 #22
Escrito   0  0  
Hola,
gran trabajo.
Solamente dos apuntes:
- A mi me hicieron cancelar mediante la web: www.vodafone.es/cancela y aparte me hicieron enviar el fax
- Es recomendable, para los que hagan el amago a Movistar, cancelar también en Movistar para estar más tranquilos. Se hace: 1485-->opción 2-->marcas tu número de telefono-->opción 3-->te pasan con un operador. Este operador es posible que te haga una contra-contra-oferta, a mi concretamente me ofertaron un Iphone a 0€, pero como no me interesaba no se que tipo de Iphone era ni que condiciones ponían.
Saludos.
 #23
Escrito   0  0  
rolero el sms de voda no tiene un tiempo fijo para que lo recibas, mira yo ayer por la noche, hice un amago de prepago a orange, hasta este momento no he recibido sms todavia de vodafone, pues como esta tarde no lo reciba, llamo yo al 607, quiero solucionar el amago lo antes posible...

hay gente que recibe el sms "casi al instante" y otros que tarda 1 dia, y otros que a la vista de la pereza del dichoso sms, tenemos que llamar para espabilarlos...hay de todo
 #24
Escrito   0  0  
Mi caso: amago a movistar contrato por telefono sin pillar terminal el pasado jueves.
No recibo mensaje de vodafone.
Llamo el viernes al 607.... y dicen que no saben nada de mi portabilidad.
Hoy lunes me llega mensaje de movistar, ha sido verificada su portabilidad, pero sin llegar mensaje de vodafone.
Llamo otra vez al 607... y sigen sin saber nada de la portabilidad.
¿Que hago? ¿Sigo llamando mas tarde o simplemente cancelo para no llevarme un chasco??
 #25
Escrito   0  0  
okay muchas gracias
 #26
Escrito   0  0  
nekulete añadida tu sugerencia!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kuper69
Mi caso: amago a movistar contrato por telefono sin pillar terminal el pasado jueves.
No recibo mensaje de vodafone.
Llamo el viernes al 607.... y dicen que no saben nada de mi portabilidad.
Hoy lunes me llega mensaje de movistar, ha sido verificada su portabilidad, pero sin llegar mensaje de vodafone.
Llamo otra vez al 607... y sigen sin saber nada de la portabilidad.
¿Que hago? ¿Sigo llamando mas tarde o simplemente cancelo para no llevarme un chasco??

Yo estoy igual que tú... El viernes realicé la portabilidad a movistar, y hoy me ha llegado el sms de verificación de movistar, pero cuando llamo a vodafone me dicen que ni p idea. ¿A alguien le ha pasado esto mismo?¿Qué recomendais?
 #28
Escrito   0  0  
muchas gracias por ese curro que os pegáis, gracias chicos...

0
 #29
Escrito   0  0  
Es posible conseguir la tarifa plana diminuto con un amago? que compañia es mejor para amagar en este caso? como lo hago?


_____________Soy de Huelva_____________
 #30
Escrito   0  0  
lo que te dije de proteger los puntos por tienda online de vodafone , es mas fiable ya que te quitan los puntos instantaneamente( en internity tardan un tiempo) , y procucar coger un movil de recogida en tienda para que te manden el localizador y ya dejarlo caducar

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
Volver a Vodafone