Nueva Guia Del Amago (actualizadas Algunas Cosas)

624.593 1.437
 #11
Escrito   0  0  
un currazo si señor en cuanto pueda te pongo un verde
tambien se podria actualizar los moviles ke ofrecen.
 #12
Escrito   0  0  
Según el operador destino de la porta, te hacen mejor o peor oferta. Por ejemplo por ahora los amagos a movistar estan dando mejores ofertas. Tarifa plana de datos etc.. mientras que en yoigo dan el mismo terminal mas caro y sin tarifa de datos. un ejemplo el mini 97

 #13
Escrito   0  0  
Una lechuga de mi parte.
Quizá echo de menos (o lo he leído muy rápido y no he prestado atención) lo siguiente:
- Los amagos por Movistar suelen tener mejores ofertas de terminales y descuentos sobre tarifas planas de navagación ("el efecto iphone").
- Si te lo trabajas, los descuentos pueden llegar a: 50% factura durante 12 meses, descuento 100% tarifas navegación internet en el móvil durante 12 meses, terminales "hightech" a coste 0 (o muy bajo).
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por device87
una pregunta... si cuando llamo al 607100199 no me ofrecen ningún movil interesante que hago? cuelgo y llamo luego mas tarde a ver si me hacen ofertas mejores o al rechazar esa primera oferta estoy confirmando la portabilidad??


si no te interesa lo que te ofrecen, vuelves a llamar mas tarde e intentalo, pero los operadores dejan apuntada la oferta en el ordenador, lo unico que yo haria es ir a la web de vodafone/cancela y cancelar, e intentar el amago mas adelante....asi quedas como estabas antes de hacer el amago.

emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
Lo 1 tienes el verde por la ''pexa de currar k te as dado'' y lo 2 si lo hago via orange el cartero con la sim cuando llega? esque lo hice en pepephone y me llego el cartero a los dos dias...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rolero25
Lo 1 tienes el verde por la ''pexa de currar k te as dado'' y lo 2 si lo hago via orange el cartero con la sim cuando llega? esque lo hice en pepephone y me llego el cartero a los dos dias...

gracias rolero!!!

el cartero no se, pero ponle como muy pronto 1 semana, pero no te arriesgues, si lo que te dan te parece bien, cancela lo mas rapido que puedas
 #17
Escrito   0  0  
Como siempre un crack, tienes mi verde!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Epromc
Como siempre un crack, tienes mi verde!

emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
gran trabajo dentro de poco podré ponerte mi verde¡ saludos
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gigame
gracias rolero!!!

el cartero no se, pero ponle como muy pronto 1 semana, pero no te arriesgues, si lo que te dan te parece bien, cancela lo mas rapido que puedas


esque te cuento yo hago normalmente los amagos a yoigo pero estos ultimos que he hecho no salen ni envian sms ni dan informacion nada.
Entonces lo hice a pepephone y a los 2 dias me encuentro con una chica en la puerta de mi casa XD entonces no quiero que me pase lo mismo..


Saves cuanto tarda vodafone en enviar el sms haciendolo con orange?
Volver a Vodafone