REVIEW Blackberry Bold 9700 (VS. BB curve 8900)

33.282 37
 #21
Escrito   0  0  
por cierto, te copio un hilo q he abierto, tu q tienes el cacharro.......

la semana q viene tendré una 9700.... y aunq no soy novato en bb (la 8800 me dio un magnifico resultado), si ando perdido con los ultimos modelos.

Actualmente tengo una htc magic q conservare junto cn la bb, me dare de baja del internet d la magic y cogere tarifa bb ilimitada....pero me asaltan dudas:

Se puede configurar con mi cuenta de gmail como la magic? Y los contactos y agenda se sincronizan?

El gmaps tiene la funcion del lattitude?

Hay bb store o algo de eso? Aunq se q las bb no son para jugar...

Viajo bastante....hay algun programa para capar los datos, tipo apndroid para android....?


Gracias de antemano
 #22
Escrito   0  0  
caci, buena review!!
Ya me gustaría tener una Bold como la tuya!! YO ando ahora con la nueva 8520, que viniendo de una 8100 me ha sorprendido muy gratamente.
Encuentro un gran acierto el salto qu ha dado Blackberry de la "perla" al "pad". Simplemente genialemoticon alegre
Saludos!

 #23
Escrito   0  0  
Alguien sabe como ponerle un tema, igual que la BB 8100, (dimension hoy), en el que te indicaba en la pantalla, las citas y llamadas perdidas??????

Mis moviles:
NOKIA 3310, SAMSUNG sgh 810,ERICSSON t-28,NOKIA 8210, NOKIA 8850, NOKIA 8310, ERICSSON t-66, SHARP gx10, PANASONIC gd87, NOKIA 7650, NOKIA 7210, SONYERICSSON p800, SONYERICSSON SE t-610, NOKIA 6600, NOKIA 6670, NOKIA N70, BB 8100, NOKIA N95 8GB, NOKIA X6, SAMSUNG GALAXY S,HTC HD2, GALAXY S SCL, ZTE SKATE, SONY XPERIA P,

Y el ultimo SAMSUNG S3
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coldwind
por cierto, te copio un hilo q he abierto, tu q tienes el cacharro.......


Mis moviles: