REVIEW Blackberry Bold 9700 (VS. BB curve 8900)

33.282 37
 #21
Escrito   0  0  
por cierto, te copio un hilo q he abierto, tu q tienes el cacharro.......

la semana q viene tendré una 9700.... y aunq no soy novato en bb (la 8800 me dio un magnifico resultado), si ando perdido con los ultimos modelos.

Actualmente tengo una htc magic q conservare junto cn la bb, me dare de baja del internet d la magic y cogere tarifa bb ilimitada....pero me asaltan dudas:

Se puede configurar con mi cuenta de gmail como la magic? Y los contactos y agenda se sincronizan?

El gmaps tiene la funcion del lattitude?

Hay bb store o algo de eso? Aunq se q las bb no son para jugar...

Viajo bastante....hay algun programa para capar los datos, tipo apndroid para android....?


Gracias de antemano
 #22
Escrito   0  0  
caci, buena review!!
Ya me gustaría tener una Bold como la tuya!! YO ando ahora con la nueva 8520, que viniendo de una 8100 me ha sorprendido muy gratamente.
Encuentro un gran acierto el salto qu ha dado Blackberry de la "perla" al "pad". Simplemente genialemoticon alegre
Saludos!

 #23
Escrito   0  0  
Alguien sabe como ponerle un tema, igual que la BB 8100, (dimension hoy), en el que te indicaba en la pantalla, las citas y llamadas perdidas??????

Mis moviles:
NOKIA 3310, SAMSUNG sgh 810,ERICSSON t-28,NOKIA 8210, NOKIA 8850, NOKIA 8310, ERICSSON t-66, SHARP gx10, PANASONIC gd87, NOKIA 7650, NOKIA 7210, SONYERICSSON p800, SONYERICSSON SE t-610, NOKIA 6600, NOKIA 6670, NOKIA N70, BB 8100, NOKIA N95 8GB, NOKIA X6, SAMSUNG GALAXY S,HTC HD2, GALAXY S SCL, ZTE SKATE, SONY XPERIA P,

Y el ultimo SAMSUNG S3
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coldwind
por cierto, te copio un hilo q he abierto, tu q tienes el cacharro.......


Mis moviles:
NOKIA 3310, SAMSUNG sgh 810,ERICSSON t-28,NOKIA 8210, NOKIA 8850, NOKIA 8310, ERICSSON t-66, SHARP gx10, PANASONIC gd87, NOKIA 7650, NOKIA 7210, SONYERICSSON p800, SONYERICSSON SE t-610, NOKIA 6600, NOKIA 6670, NOKIA N70, BB 8100, NOKIA N95 8GB, NOKIA X6, SAMSUNG GALAXY S,HTC HD2, GALAXY S SCL, ZTE SKATE, SONY XPERIA P,

Y el ultimo SAMSUNG S3
 #25
Escrito   0  0  
La review genial, un verde para el autor emoticon guiño

Y ahora una preguntilla... alguien la tiene con vodafone? Me gustaría saber si lleva logotipo y donde (delante o detrás)??

Gracias...
Por cierto, lo he comentado en otro hilo, está en renove para particulares en orange desde hace unos días.

De Málaga
 #26
Escrito   0  0  
La mía es de Vodafone y no trae marca alguna

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por damlow
La mía es de Vodafone y no trae marca alguna
Gracias, a ver si llega la mia pronto!!

De Málaga
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Gracias, a ver si llega la mia pronto!!
Pues parece que la tendré hoy :estupido :estupido
Espero no tener problemas para que funcione al 100% con la tarifa blackberry de orange (la que me pillo es de vodafone).

Como ha comentado damlow no lleva logotipos de vodafone, me hace pensar que igual el terminal viene libre?? Podría alguien comprobarlo? Habrá premio para los que me hagan este favorcillo emoticon disimulo emoticon disimulo

De Málaga
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Pues parece que la tendré hoy :estupido :estupido
Espero no tener problemas para que funcione al 100% con la tarifa blackberry de orange (la que me pillo es de vodafone).

Como ha comentado damlow no lleva logotipos de vodafone, me hace pensar que igual el terminal viene libre?? Podría alguien comprobarlo? Habrá premio para los que me hagan este favorcillo emoticon disimulo emoticon disimulo


Me cito a mi mismo para confirmar que no lleva logos de vodafone pero el movil está anclado a este...

En cuanto a los premios (emoticon mas asco ) un verde para damlow...

De Málaga
 #30
Escrito   0  0  
hola estoy esperando aver si consigo la 9700 con movistar y tengo unas dudas:
si no tengo contratada una tarifa de internet bb segun entiendo no tendré la función de correo push, ¿esta funcion sirve para q sincronize al segundo con el servidor de correo y cuando t envian un email q la blackberry t avise al momento verdad??

alguien m puede decir si hay algun programa tipo blacklist para la bb 9700????

6100 ~ K750i ~ Diamond ~ 5800 ~ KS20 ~ Defy ~ ¿?
Volver a Reviews