instalado en X10 desde APKTor y perfecto, salvo que al principio sale un mensaje diciendo que la resolución de pantalla no es compatible, aún así funciona.
Msn: >>> Click Aquí <<< Gmail: >>> Click Aquí <<< Facebook: >>> Click Aquí <<< Sorteo: Venta: Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )® Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
Yo lo tengo instalado en un Htc DESIRE y funciona perfecto, me ha costado encontrar uno que funcione pero esta FUNCIONA al 100%, pero solo os vale para los modelos con ese tipo de pantalla.
Espero os ayude por que me ha costado mucho encontrarlo la verdad.
Me instale esta version y me ha estado funcionando de lujisimo las ultimas 2 semanas mas o menos, hasta hoy que me ha salido el mensaje de que ha expirado, sabeis que solución tiene?
quote:Originalmente escrito por jozelaillo Muy bueno el teclado este, la ultima version la teneis aqui v2.6.47.11856
Muchas gracias, tio!
Probé hace tiempo una versión, y algo no haría bien para poner teclado español porque no me acertaba ni una palabra.
Esta me funciona perfecta, y sin ser exacto llevando el dedo a las letras, te pilla casi todas
Ahora falta que no caduque
Edito: Por si alguien tiene un Samsung Spica y no lo sabe, hay que coger la versión HVGA. Es que por la Web, parecía que tenía que coger la versión WVGA, pero no me iba, forzaba cierre una y otra vez.
Gracias a la Web de Yoigo, me he enterado que la pantalla del Spica es HVGA, y esa versión si funciona.