a mi también me ha dado error.
me he registrado en la pagina de swype y he descargado otro q me enviaban por link, y no funciona. como teclado normal funciona pero arrastrando el dedo no.
jo a mi me gustaba mucho este método de escritura!
yo he desinstalado el viejo (hoy me caducó), me he registrado, el enlace que te dan hay que abrirlo desde el móvil, te bajas un instalador (que es una app), le das, te pide el login, se lo introduces y te baja la app, le das a enable, la configuras y a usarla...
Yo confirmo que funciona en un Acer Liquid, registrandome en la pagina y descargando desde el enlace que te mandan al correo. He desinstalado la version anterior, porque sino no te deja. Suerte
quote:Originalmente escrito por LaSepia yo he desinstalado el viejo (hoy me caducó), me he registrado, el enlace que te dan hay que abrirlo desde el móvil, te bajas un instalador (que es una app), le das, te pide el login, se lo introduces y te baja la app, le das a enable, la configuras y a usarla...
He hecho como dices y me vuelve a funcionar, okkkk!!!!
Hola, antes de nada , decir que es mi primer post por aquí.
Quería aportar algo, que no sé si estará dicho ya...pero veo que andáis buecando por la aplicacion Swype y caduca, como me pasó a mí.
A lo tonto encontré una aplicación similar, se llama Shapewriter keyboard, también hay que instalar Shapewriter Spanish.
En el market está, es gratuita.
Espero haber sido de ayuda, a mi me funciona bien.
Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; caerán sus cien templos; su suelo abriráse vomitando llamas; y lanzados al aire los cimientos, caerán las tejas al fondo de los pozos; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; caerán sus cien templos; su suelo abriráse vomitando llamas; y lanzados al aire los cimientos, caerán las tejas al fondo de los pozos; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.