Una pasada como funciona, me da un FC muy de vez en cuando pero no molesta a la funcionalidad, he sustituido el HTC_IME que tenía por éste ya que la velocidad que coges es muy superior.
quote:Originalmente escrito por jozelaillo me ha sorprendido lo bien que va, pero sale demasiadas veces la lista para elegir palabra y eso te quita tiempo
Quizás a medida que vayas haciendo gestos el programa aprende, yo voy notando a medida que escribo mensajes que me da cada vez menos la plasta con eso, también es verdad que a medida que lo uso mi dedo aprende a ir más recto
Aún así para mí es una ventaja porque yo soy muy pardo con el teclado táctil y esto me ha dado vidilla
quote:Originalmente escrito por JoseIM ¿Como lo hicistes para funcionar? a mi me pasaba lo mismo, cuando estoy escribiendo no encuentro la opcion por ningun lado de poner el swype
Para activarlo presiona durante un par de segundos una caja de texto cualquiera, la de escribir mensajes por ejemplo, y te saldrá la opción para cambiar de teclado por defecto.
Lo he probado y es bastante bueno, en mi caso, peta bastante (Forzar Cierre...), demasiado como usarla de forma estable.
El teclado de Swype también funciona tecla a tecla como el que viene de serie.
Para mí, es imprescindible. Y más ahora desde que le puse la versión que no se cuelga (lo tenéis un poco más arriba, no el que viene en el inicio)
Mis Fotos en Flickr: http://www.flickr.com/photos/45194731@N04/
AnElKa La TaRaNtUlA NeGrA
----------------------------
El PeOr ArIeTe JaMaS FiChAdO
PoR El ReAl MaDrId
quote:Originalmente escrito por karlovaca Yo lo he probado y, aunque promete, no termina de llenarme. En cuanto tenga más tiempo haré un par de prácticas.
Después de unas cuantas prácticas en serio se acaba de convertir en mi teclado por defecto.
Vaya pasada.
En tattoo no rula,ooooh,jajaja su pm,weno ya saldra,pero despues de haber probado magichero y tattoo la ultima me kedo con esta y luego magic,no se porque pongo esto,no va al caso pero bueno lalalala.
quote:Originalmente escrito por Guido Deja pulsado durante unos segundos el dedoi en un cuadro de búsqueda.
Te preguntará el método de introducción de texto. Elige Swype y a disfrutar.