x huopo, tio recuerda que ha peña que hemos actualizado y que todo lo que arregles o pongas nosotros no lo tenemos.. te lo digo por si hay algo especial que tengamos que poner que no lo digas por favor.
El pack genial, pero me encuentro con que al intentar instalarlo en un 6210 me sale un cartelito rojo en la pantalla principal como que no hay ningun mapa cargado... he probado con otro 6210 y sale lo mismo... es un poco raro no¿
Una ayudita porfi, alguien sabe el porque de este error¿
quote:Originalmente escrito por FLYKTEFLY Necesito una ayudita.
El pack genial, pero me encuentro con que al intentar instalarlo en un 6210 me sale un cartelito rojo en la pantalla principal como que no hay ningun mapa cargado... he probado con otro 6210 y sale lo mismo... es un poco raro no¿
Una ayudita porfi, alguien sabe el porque de este error¿
Gracias!
seguramente porque estas cogiendo datos de oto sigyc ya instalado ya anteriormente.
si borras todo lo que tienes y haces una instalacion limpia te sale bien todo a la primera.
saludos.
Tal y como te dije, estuve probando ayer los iconos de un set de más calidad que tenía por ahí. Los reduje a 25x25 y los estuve probando... La parte buena es que el sprite que parpadea rodeaba completamente el icono (que era el objetivo de reducir los iconos), pero la verdad es que los números de la velocidad se ven muy pequeñitos. Se distinguen, pero tienes que esforzarte. Después probé con el set que incluyes en tu pack, pasándolos también a 25x25... Se distinguen mejor las velocidades, pero siguen siendo algo pequeños yo diría. Habría que encontrar un set de iconos en que la velocidad del radar ocupara toda la imagen, para que al reducirlos a 25x25. Seguiré investigando y ya te contaré. Veo en tu post original que también estás mirando otros sets de iconos...
*He instalado y registrado los mapas perfectamente; el gps coje señal y funciona los radars, voces, etc...El problema esta que cuando navega no va nada fluido...cojo como referencia algun puente o alguna rotonda y el desfase es muy pronunciado...de repente da como un pantallazo y se pone a la par..pero al poco vuelve a hacer lo mismo...he calibrado el reloj con el gps y siempre da un desfase de 2 segundo o asi....
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Hola, muchas gracias, supongo que en teléfonos no táctiles la carpeta: (Symbian_touch) que se encuentra en: (Drive) no se copia y por el contrarío en teléfonos táctiles será la carpeta: (Symbian) que se encuentra en: (Drive) será la que no se copie, es correcto?, un saludo
quote:Originalmente escrito por huopo porque eso son los radares, y paar este pack no los yienes configurados.
Simplemente no funcionan.
Hola, entonces no me avisaria de los radares si me bajo el sygic que has puesto? Es que entendí que si se podía ya que en otro de los primeros post dabas el enlace para buscar los radares actualizado.
quote:Originalmente escrito por rufineitor holas, o yo estoy tonto o no veo la contraseña para descomprimir el rar
YA ESTA, no se poruqe me dio por meter gsmspain, jeje , graciasssssssssssss
saludos
la costumbre..?
quote:Originalmente escrito por jana1234 Hola, muchas gracias, supongo que en teléfonos no táctiles la carpeta: (Symbian_touch) que se encuentra en: (Drive) no se copia y por el contrarío en teléfonos táctiles será la carpeta: (Symbian) que se encuentra en: (Drive) será la que no se copie, es correcto?, un saludo
para tactiles symbian_touch, y symbian para no tactiles, pero puedes dejar las dos tranquilamente.
quote:Originalmente escrito por ebezmar quote:
Originalmente escrito por huopo
porque eso son los radares, y paar este pack no los yienes configurados.
Simplemente no funcionan.
Hola, entonces no me avisaria de los radares si me bajo el sygic que has puesto? Es que entendí que si se podía ya que en otro de los primeros post dabas el enlace para buscar los radares actualizado.
Espero tu respuesta. Gracias
Si, si te avisará y tambien actualizas en ese post, pero ahora se ha cambiado la estructura
Buenos días Huopo, yo ya tengo rulando ok la anterior versión con todos los mapas y radares, para actualizar a esta nueva ¿instalamos encima solo el .apk, sobreescribimos todo el pack o desinstalamos y volvemos a instalar? Un saludo.
Pdta: ¿entiendo que la versión 7.71 7857 no es compatible con android 2.xx? Lo digo para la gente que tenemos HTC Hero 1.5 porque en breve sale la 2.1.
El GPS de buti va genial lo malo q come batería .... como un cabrón, os qria preguntar una cosillas:
como se desactiva la avisación de radar? por por madrid los hay cada 10 metros y te vuelve loco ademas q no deja dar las indicaciones
quote:Originalmente escrito por Cartucho04 El GPS de buti va genial lo malo q come batería .... como un cabrón, os qria preguntar una cosillas:
como se desactiva la avisación de radar? por por madrid los hay cada 10 metros y te vuelve loco ademas q no deja dar las indicaciones
Administrar PDI-Avisar al acercarse y desactivas los que quieras.
quote:Originalmente escrito por jjrpazos Buenos días Huopo, yo ya tengo rulando ok la anterior versión con todos los mapas y radares, para actualizar a esta nueva ¿instalamos encima solo el .apk, sobreescribimos todo el pack o desinstalamos y volvemos a instalar? Un saludo.
Pdta: ¿entiendo que la versión 7.71 7857 no es compatible con android 2.xx? Lo digo para la gente que tenemos HTC Hero 1.5 porque en breve sale la 2.1.
Solo instalando es suficiente, en el pack solo he cambiado el instalador, que en principio es compatible para todos los Andoid, si no es así comemtamelo y resubo el pack anterior tambien.