Duda sobre las videoconsolas de internity

206.844 1.380
 #1
Escrito   0  0  
Pues ayer dando una vuelta por la web de internity me encuentro en la página principal publicidad de que con un móvil te sale más barata una videoconsola. Entré en el enlace, que es éste Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , y al entrar en alguna de las consolas pone literalmente "Alta nueva+portabilidad - Tarifas especiales".
Lo que no encuentro las condiciones y me parece extraño que cueste 39€ la ps3 + N85 al hacer una portabilidad y con sólo una permanencia de 18 meses... Y lo más curioso es que pincho encima del modelo del móvil y salen los precios con alta nueva, migración, etc., pero no aparece nada de consolas por ningún sitio ahí...
A ver si alguien que también lo ha visto ha averiguado algo más que yo, que me interesa muchísimo este asunto.
Gracias!

..Tratos ok: antpsv (x2), iori3000gt, moloMUCHO, Cinder, hook032, barakaldit, pama04, carlos_mg emoticon sonrisa

~..Sevilla..~
 #2
Escrito   0  0  
Haz una cosa , selecciona una tarifa y en la parte de abajo de la pagina te aparecen las consolas

vive y deja vivir
 #3
Escrito   0  0  
Si le das a la página hacia abajo... cuando estás en el movil seleccionado.

Los pecados no se redimen en la iglesia, se redimen en las calles, se redimen en casa.
Lo demás son chorradas y tu lo sabes.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los dos! Pues mira que no se me ocurrió seleccionar una tarifa y eso para que saliera... emoticon colorao
Tenéis mi verde emoticon guiño

..Tratos ok: antpsv (x2), iori3000gt, moloMUCHO, Cinder, hook032, barakaldit, pama04, carlos_mg emoticon sonrisa

~..Sevilla..~
 #5
Escrito   0  0  
Con el sony ericsson w910 y cualquier tarifa de voz sale el movil y la ps3 por 79 euros.
Haciendo portabilidad y firmando permanencia de 18 meses.
Creo que es una muy buena oferta, no??
 #6
Escrito   0  0  
gracias por la info, no sabia yo nada de esto tampoco.
 #7
Escrito   0  0  
Repasando esto, a esos 79 euros supongo que habra que sumar los 21 euros por dar de alta una nueva linea (para los que no tengan contrato con vodafone), verdad?
 #8
Escrito   0  0  
Alguien sabe si detrás de estas promoción hay algo "oculto" a parte de los 18 meses de permanencia??

 #9
Escrito   0  0  
Con algún modelo de movil ofertan la PS3 de 250 GB???
Solo encuentro la de 120Gb.

Gracias
 #10
Escrito   0  0  
Alguien sabe que significa lo de plan valor???
Yo cogi un Sony Ericson w910 i y la ps3 de 120 gb por 79€ y tarifa de 9€ vitamina. Solo tarifa de voz. No encuentro nada oculto.

Haber cuando me llege la trampa donde esta
Volver a Vodafone