Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 16:44h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 4082
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Vodafone > atencion!!! cuidado con los que quereis sacar el SONY AINO

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(22/17135) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
bruixott
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: atencion!!! cuidado con los que quereis sacar el SONY AINO
hola,vodafone me lo ofrece ahora a 0 euros orange a 59,todavia se sumar y la decisionesta clara pero alguien puede decirme donde puedo comprar el auricular que lleva de serie?y con que se carga ese auricular?

Old Post 10-02-2010 00:43
#21  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
cugar19
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
hola, pues siento decirte que de momento los auriculares MH-100 todavia no los venden por separado, y se habla por ahí que andaran sobre los 100-120 dolares. En cuanto al auricular, creo que es solo de una pata, pero que con el cargador normal del movil puedes cargarlo, un saludo.

Old Post 10-02-2010 10:19
#22  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
LiaVigo
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola a todos. Muchas gracias por escribir este hilo.

Hace unos días me llamaron para ofrecerme varios móviles por el tema este de los 3.000 puntos. Me ofrecían gratis y sin tarifa de datos el AINO ZERO, el X10 MINI PRO o el Nokia X6. Vale, acepté el X10 porque el chaval me juró y perjuró que era el Pro. 3h después llamé y me negaron que era ese. era el X10 mini sin teclado lateral, vamos. Así que cancelé y acepté el AINO diciéndome que : traía los cascos esos de las fotos de promoción, y una tarjeta de 8 gigas. Pues bien...leo el hilo y llamo hace un rato. La buena muchacha me dice lo siguiente :

* es imposible que te dijeran que es de 8 gigas la tarjeta porque por puntos le metemos una de 2 gigas.

* los cascos son los básicos, no te vamos a dar los de la foto de promoción porque no se los damos a nadie.

(nótese que en la tienda de puntos en su web me salía que si canjeaba esos 3.500 puntos venía con una de 8 gigas bien grande, pero bueno). A mi sinceramente me da igual que venga con una de 8 o con una de 2. Pero si aseguran algo que luego no sea diferente.

El lunes lo recibiré, y espero que a nadie de mi familia se le ocurra aceptar el paquete porque ya seria el colmo tener que pagar a Seur pa que lo vengan a buscar .

Old Post 12-11-2010 12:01
#23  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(22/17135) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.