¿Contestas a las llamadas con número oculto?

225.130 563

¿Contestas a las llamadas con número oculto?

 #21
Escrito   0  0  
yo nunca
 #22
Escrito   0  0  
nunca, el que me llama sabe quien soy, y no debe de importarle que sepa yo quien es él.
 #23
Escrito   0  0  
Nunca, de hecho las tengo bloqueadas con el blacklist
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mipello
Nunca, de hecho las tengo bloqueadas con el blacklist
+1000 Mano de santo el antibrasas, aunque ahora proliferan las llamadas de líneas sólo de salida

SLIM KAT - 4.4.2
 #25
Escrito   0  0  
a vces!
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eomer1980
Nunca cojo el teléfonoa números ocultos o que no conozco, he tenido malas expeiencias con eso. Si me interesa tener el número de alguien se lo pido.

Un saludo.



Ídem. en el teléfono personal, ni cojo nº ocultos ni números que no conozco. emoticon ninja

en el telf. de trabajo, sí debo coger nº ocultos y desconociddos (evidentemente) pero si preguntan por mí y es publicidad digo no está ¿quiere dejar el recado?emoticon disimulo .... Es que sino, imposible trabajar.
 #27
Escrito   0  0  
no suelo cogerlo, o es para venderte algo o que se yo, si saben mi movil porque yo no el suyo
Me parece una falta de respeto y querer ocultar algo

Mis Tratos OK: lucky23.krishen.sorcitroen.juanbv3.madafaka. ppooppii.mmonti.diegumball.robers55.regher.
buke.doezdo.culozucio.Zidane5.Fer1000.harry18.mgar
 #28
Escrito   0  0  
yo casi siempre si, no se sabe cuando puede ser una llamada tonta o una llamada chollo.

La mayoria de las veces suele ser vodafone con sus encuesta o algo por el estilo, pero si que es verdad que hay empresas que llaman con oculto
 #29
Escrito   0  0  
jamás, por eso tengo puesto el contestador, si es importante, q me dejen mensaje o q den "la cara"

Volando voy.... volando vengo!
 #30
Escrito   0  0  
Suelo contestarlas. Aunque reconozco que siempre estoy tentado de darle al botón rojo...

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
Volver a Encuestas