Con nuestro recomendador de tarifas, podrás averiguar qué tarifa de cada operador se adapta mejor a tus necesidades ahorrando en la factura mensual de tu móvil.
quote:Originalmente escrito por farag muchas gracias por tus aportes,pero tengo un pequeño problema. Mi satio esta desvodafonizado como se indica en este foro paso por paso,consegui instalar el sygpic y utilizo bien el gps,pero al instalr cualquiera de tus aportes me da un error y me dice de certifica y que me ponga en contacto con el proveedor,eso es por que tengo que firmar cada aplicación con el cer y el key como dice en el foro,yo pensaba que al desvoadafonizarlo y ponerle una versión libre de SE me dejaria instalar aplicaciones...
Una cosa es desvodafonizar o poner un firm genérico de Sony Ericsson, otra liberar el móvil para que funcione con otra operadora, otra hackear para no tener que firmar aplicaciones y otra, firmar aplicaciones.
quote:Originalmente escrito por tusuri Una cosa es desvodafonizar o poner un firm genérico de Sony Ericsson, otra liberar el móvil para que funcione con otra operadora, otra hackear para no tener que firmar aplicaciones y otra, firmar aplicaciones.
entonces por lo q tu dices lo mejor q puedo hacer es hackear el movil y asi podre instalar cualquier aplicación.
Gracias.Le dare un vistazo al foro y vere la más q probable posibilidad de hackearlo, ya que sin el plus que le dan las aplicaciones el movil se quda como corto,de camara muy bien,pero de lo otro no tanto....
Una cosa más,el movil os atrasa la hora constantemente,cada vez q lo conecto al ordenador me dice q va dos otres minutos retrasado y realmente es asi.
quote:Originalmente escrito por farag entonces por lo q tu dices lo mejor q puedo hacer es hackear el movil y asi podre instalar cualquier aplicación.
Gracias.Le dare un vistazo al foro y vere la más q probable posibilidad de hackearlo, ya que sin el plus que le dan las aplicaciones el movil se quda como corto,de camara muy bien,pero de lo otro no tanto....
Una cosa más,el movil os atrasa la hora constantemente,cada vez q lo conecto al ordenador me dice q va dos otres minutos retrasado y realmente es asi.
Yo te recomiendo hackearlo, es más práctico.
Necesitarás el cer y el key para poder firmar el HelloOX (programa que hackea el móvil).
Pásate por el subforo de Symbian que hay tutoriales de como hacerlo.
Y si tienes algún problema no dudes en preguntar.
Donde guardais los archivos de aplicaciones a instalar?en la memoria del teléfono o en la tarjeta de memoria?he guardado alguna en la memoria del teléfono pnesando que será mejor, pero creo que si sigo así, enseguida me quedaré sin espacio,jeje.
Por otra parte, una vez instalada la aplicación, se puede borrar la carpeta que he copiado del ordenador al movil para la instalación?
Gracias!!
quote:Originalmente escrito por super_jon Donde guardais los archivos de aplicaciones a instalar?en la memoria del teléfono o en la tarjeta de memoria?he guardado alguna en la memoria del teléfono pnesando que será mejor, pero creo que si sigo así, enseguida me quedaré sin espacio,jeje.
Por otra parte, una vez instalada la aplicación, se puede borrar la carpeta que he copiado del ordenador al movil para la instalación?
Gracias!!
Es mejor guardarlas todas en la tarjeta de memoria, más que nada por espacio. Algunas no te dan opción a guardarlas en la minisd pero son muy pocas.
Los temas si que es recomendable guardarlos en la memo del móvil.
La carpeta que te pasas del PC al móvil es el instalador y sí que puedes borrarlo.
Hola,muchas gracias por estas aplicaciones,pero tengo una duda,he bajado el Handy Phone guard y la opcion de autobloqueo del satio, cada XX tiempo,interfiere con la APP si la activas, o debes poner los mismos tiempos ?ó hay que quitar el autobloqueo del Tf??
quote:Originalmente escrito por piterbum Hola,muchas gracias por estas aplicaciones,pero tengo una duda,he bajado el Handy Phone guard y la opcion de autobloqueo del satio, cada XX tiempo,interfiere con la APP si la activas, o debes poner los mismos tiempos ?ó hay que quitar el autobloqueo del Tf??
Tendrás que desactivar el autobloqueo del móvil, o uno u otro.
Hola:a mi me gustaria saber si existe alguna app que permita proteger la tarjeta de memoria (tipo lockdir.exe en PC)para en caso de perdida ó sustracción,(hay mucho sustractor suelto y los ultimos Tfs que estan saliendo,son muy golosos)aunque no puedan abrir o acceder al Tf,no se lleve la Tarjeta de memoria y tienen todos los datos pork aunque el Handy Phone guard,proteje e incluso puede borrar los datos via SMS,no se si al quitar la tarjeta de memoria funciona o no???
Sé que en los Nokia la tarjeta se puede proteger mediante contraseña, pero aquí no lo he probado. Creo que puedes buscarte el Advanced Device Lock o similares, porque el Photolocker s60 es symbian, pero de segunda generación, con lo que no es compatible. Porqué no activas el bloqueador del teléfono??
quote:Originalmente escrito por piterbum Hola:a mi me gustaria saber si existe alguna app que permita proteger la tarjeta de memoria (tipo lockdir.exe en PC)para en caso de perdida ó sustracción,(hay mucho sustractor suelto y los ultimos Tfs que estan saliendo,son muy golosos)aunque no puedan abrir o acceder al Tf,no se lleve la Tarjeta de memoria y tienen todos los datos pork aunque el Handy Phone guard,proteje e incluso puede borrar los datos via SMS,no se si al quitar la tarjeta de memoria funciona o no???
Puedes ponerle contraseña a la tarjeta de memoria.
Vas a organizador ==> gestor arch. ==> abres E ==> opciones ==> contraseña tarj. mem. ==> establecer.