Alguien que lo use con movistar nos puede comentar su experiencia con las tarifa planas de datos? (las de 10 o 15€. La verdad es que avanza mas las capacidades de los móviles que la usabilidad real con tanta restricción.
para autónomo por ejemplo con un contrato de plan profesional de 8 a 20 h como sale ?
Ahora mismo estoy en Vodafone con la super tarifa plana mini de 59 € al mes, con los puntos que tengo y eso me lo dejan por 204 en Vodafone, pero si me puedo pasar y me sale algo mejor , me lo pienso.
Hoy de hecho me han llamado de movistar para ofrecerme las tarifas, les he preguntado por el N900 pero me han dicho que no había salido al mercado ( Cosa que he asegurado que si )
para autónomo por ejemplo con un contrato de plan profesional de 8 a 20 h como sale ?
Ahora mismo estoy en Vodafone con la super tarifa plana mini de 59 € al mes, con los puntos que tengo y eso me lo dejan por 204 en Vodafone, pero si me puedo pasar y me sale algo mejor , me lo pienso.
Hoy de hecho me han llamado de movistar para ofrecerme las tarifas, les he preguntado por el N900 pero me han dicho que no había salido al mercado ( Cosa que he asegurado que si )
Ya lo tienen en stock o aún no ?
Con Internet en el móvil te sale en 89€, 24 meses de permanencia y 429€ de penalización.
Con Internet en el móvil Plus te sale en 79€, 24 meses de permanencia y 439€ de penalización.
Buenas, tengo el N900 desde hace 1 semana con otra compañia y me lo han dado libre y sin modificaciones de firmware, debe ser por la gran demanda que hay.
Nokia no da a basto fabricandolo y lo mandan libre, imagino que cuando se normalice el stock lo empezaran a mandar con las restricciones de las operadoras.
Que suerte...yo estoy esperando a que salga en movistar por puntos...pero viendo lo que tarde...más de una vez he pensado en irme a otro operador eeh!!!
vamos que lo ofertan en portabilidades pero aun no lo tienen...un mes por lo menos pero no tengo prisa, hare portabilidad a movistar y esperare lo que haga falta para tener un movil en condiciones porque 24 meses con ellos son demasiados
quote:Originalmente escrito por Pedroo34 Buenas, tengo el N900 desde hace 1 semana con otra compañia y me lo han dado libre y sin modificaciones de firmware, debe ser por la gran demanda que hay.
Nokia no da a basto fabricandolo y lo mandan libre, imagino que cuando se normalice el stock lo empezaran a mandar con las restricciones de las operadoras.
Libre, sin personalizacion y sin personalizacion de software (ese es punto mas logico por su filosofia). Eso fue algo que Nokia adelanto antes de su lanzamiento. La operadora que lo quiera distribuir ya sabe lo que hay.
Eso del stock no se de donde lo sacaste pero es incorrecto.
LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS, SINO POR LOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO
LA MUJER QUE TE DICE QUE NO TE COBRA, ES LA QUE MAS CARO TE VA A COSTAR
LA MEJOR MANERA DE LIBRARSE DE LA TENTACION???..... CAER EN ELLA
quote:Originalmente escrito por xkhar Libre, sin personalizacion y sin personalizacion de software (ese es punto mas logico por su filosofia). Eso fue algo que Nokia adelanto antes de su lanzamiento. La operadora que lo quiera distribuir ya sabe lo que hay.
Eso del stock no se de donde lo sacaste pero es incorrecto.
Al dia siguiente de decir que no iban a permitir que se personalizara el movil, Nokia tubo que rectificar y dijo que permitiria una pequeña personalizacion del N900 por parte de las operadoras.
En cuanto al stock, muchos terminales no debe haber cuando cada vez que llamas a Vodafone te dicen que no hay stock, que estan esperando que les lleguen mas.
Movistar no lo se, es posible que tengan un almacen lleno a la espera de repartirlos cuando lo pongan en su catalogo, quien sabe.
En casi todos los post sobre el N900 se repite lo mismo, "he llamado a tal hora y no hay stock". Tambien es posible que Nokia tenga los almacenes llenos y los esten dando con cuentagotas.
quote:Originalmente escrito por tomimadrid ya lo veo...
vodafone tiene stock 1 dia cada 3 semanas
movistar lo tiene en catalogo y no tiene stock...
quote:Originalmente escrito por Pedroo34 Al dia siguiente de decir que no iban a permitir que se personalizara el movil, Nokia tubo que rectificar y dijo que permitiria una pequeña personalizacion del N900 por parte de las operadoras.
En cuanto al stock, muchos terminales no debe haber cuando cada vez que llamas a Vodafone te dicen que no hay stock, que estan esperando que les lleguen mas.
Movistar no lo se, es posible que tengan un almacen lleno a la espera de repartirlos cuando lo pongan en su catalogo, quien sabe.
En casi todos los post sobre el N900 se repite lo mismo, "he llamado a tal hora y no hay stock". Tambien es posible que Nokia tenga los almacenes llenos y los esten dando con cuentagotas.
Hablaba de que la personalizacion no es por problemas de stock, no van personalizados y punto pelota. Desconozco eso de la pequeña personalizacion, pero sera externa, no creo que dejen meter mierda en el sistema operativo. De todas manera me enterare, pero muy pequeña ha de ser si Vodafone no le ha metido mano.
Ademas un terminal libre y que no tienen en exclusividad .... yo si fuese una compañia no me interesaria tenerlo, aunque por decir que lo tengo no pasa nada, es marketing.
Cuando baje Nokia su precio, supongo que ya se vera algo, de momento para la inmensa mayoria con los n97/n97 mini van sobrados, porque para ser sinceros, no saben ni que coño tienen entre manos.
Y sobre todos eso que decis que no hay stock (sobre todo en Vf, Ms acaba de meterlo en catalogo).... hablamos de amagos ¿verdad? pues salvo campañas como la del Iphone o esta ultima del N97 mini, el resto te daran lo que quieran como quieran. Una cosa es aprovechar las politicas de retenciones de las compañias y otra que pretendamos que nos den lo que queramos.
LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS, SINO POR LOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO
LA MUJER QUE TE DICE QUE NO TE COBRA, ES LA QUE MAS CARO TE VA A COSTAR
LA MEJOR MANERA DE LIBRARSE DE LA TENTACION???..... CAER EN ELLA
Alguna novedad del N900?? No se, yo estoy pendiente de que salga por puntos, que la semana que viene es mi cumpleaños y no estaría mal como regalito...Pero estoy un poco mosqueado porque no sale nada...
En otros operadores como está? Preferiria cogerlo con movistar pero si por otro operador se puede,....
Si alguien sabe algo agradeceria algo de info!! GRacias!!
quote:Originalmente escrito por marcoita Alguna novedad del N900?? No se, yo estoy pendiente de que salga por puntos, que la semana que viene es mi cumpleaños y no estaría mal como regalito...Pero estoy un poco mosqueado porque no sale nada...
En otros operadores como está? Preferiria cogerlo con movistar pero si por otro operador se puede,....
Si alguien sabe algo agradeceria algo de info!! GRacias!!
Marcoita, ahora mismo parece que la cosa está muy complicada, no hay más novedad que el móvil no aparece por ningún lado (excepto libre de Nokia) Vodafone no tiene casi nunca stock y en Movistar de que te de el bono hasta que lo tengan los distribuidores lo mismo nos metemos en el verano a este paso.
Como va el tema del N900? alguna novedad? > Disponibilidad??
Quiero cogermelo y visto que no ha salido en los puntos de marzo, me estoy pensando seriamente hacer una portabilidad o un alta para coger el n900..
Hay stock? Como iría para hacer un alta o una portabilidad cogiendo un planazo?? Si alguien me puede ayudar os lo agradezco, si no miraré la opción de vodafone...
quote:Originalmente escrito por marcoita Como va el tema del N900? alguna novedad? > Disponibilidad??
Quiero cogermelo y visto que no ha salido en los puntos de marzo, me estoy pensando seriamente hacer una portabilidad o un alta para coger el n900..
Hay stock? Como iría para hacer un alta o una portabilidad cogiendo un planazo?? Si alguien me puede ayudar os lo agradezco, si no miraré la opción de vodafone...
Graciass!!
Me sumo a la pregunta. A ver si hay noticias pronto.
Yo ayer pregunte en una tienda y aunque no son los más informados en el tema, me comentaron que dificilmente vendría algún terminal nuevo en al menos un mes.