GPS sin datos en Magic y demás Android?

12.911 25
 #11
Escrito   0  0  
Yo estoy con el Sygic jeje... a ver si me coge algún satélite emoticon asco

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #12
Escrito   0  0  
tarda en coger el satelite y ojo, ponte fuera de casa, porque necesita ubicarte perfectamente. Por ejemplo, con el google maps me situa pero con un radio amplio, sin embargo con el sygic tengo que estar fuera de casa. Lo hacen para que te diga exactamente donde estas!

El Sygic con los últimos mapas es genial.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrabaja7
tarda en coger el satelite y ojo, ponte fuera de casa, porque necesita ubicarte perfectamente. Por ejemplo, con el google maps me situa pero con un radio amplio, sin embargo con el sygic tengo que estar fuera de casa. Lo hacen para que te diga exactamente donde estas!

El Sygic con los últimos mapas es genial.

emoticon asco joer entonces es un poco malo el receptor gps de la liquid no? emoticon asco

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
emoticon asco joer entonces es un poco malo el receptor gps de la liquid no? emoticon asco


Son todos iguales...la primera vez tarda mucho, pero despues es cuestión de segundos

Yo soy de Huelva!!!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matito82
yo instalé ayer el iGo...hoy lo probaré
luego nos cuentas como va, ese no lo he probado
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matito82
Son todos iguales...la primera vez tarda mucho, pero despues es cuestión de segundos
Ah ok jeje... a mi ya me ha cogido lo que pasa que no me da ninguna info de GPS... debería de aparecer la brújula y tal pero bueno supongo que será porque estoy en casa. Un saludo!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #17
Escrito   0  0  
el copilot live para la 1.6 se ve que es el mas dificil de instalar
alguno lo instalo y le funciona bien?

sin firma
 #18
Escrito   0  0  
hola
yo tengo un htc magic, todos los navegadores de los que hablais son de pago?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amago111
hola
yo tengo un htc magic, todos los navegadores de los que hablais son de pago?


Son gratuitos, funcionan con la antena gps integrada que trae la magic, es decir, como un gps normal.

Yo no tengo tarifa de datos y funciona a la perfección

Hoy he probado el iGo y me ha gustado, sobre todo por la "exactitud" de cada momento y tiempo, pero no encuentro la opción de ponerle los km/horas a los que voy...tengo que investigar más y hacer más pruebas

Yo soy de Huelva!!!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matito82
quote:Originalmente escrito por LJGH
Bueno, ya se que muchos me diréis que un móvil con Android sin tarifa de datos no se le sacará rendimiento... pero bueno, yo por diversas razones no lo quiero usar con tarifa de datos.
El tema es... hay algún gps que tenga ya los mapas en la tarjeta de memoria y con ello no sea necesario descargarselos de internet? Es que he buscado en varios sitios pero no encuentro nada. Saludos!

Yo tengo una magic sin tarifa de datos, por motivos similares a los tuyos.Hasta ahora mismo he probado el N-drive y el sygic, pero está el copilot y el I-Go.


Es una chorrada, pero me ha hecho gracia que digas que no tienes tarifa plana por motivos similares, cuando no ha indicado ningún motivo en concreto.


Desconocía que había Igo en android, lo he probado en winmo y es muy completo, pero algo "pesado". ¿que tal se maneja en la magic? ¿va fluido?


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a Android