Tambien tendriA UN Aplle iphone 2g nuevo precintado con factura del 5-02-2007 usado siempre con funda con todo perfecto menos la tecla de llamar que no carrula y los auriculares que prefiero quedarmelos porque son buenos. por ese fallo bajaria 10 euros lo dejo en 350.
un saludo.
a ver esq no me entero con lo de que no se incluye en el minimo. es decir si yo activo la promo (8 euros) y solo gasto por ejemplo 3 euros en llamadas, cuanto me cobrarian?? los 9 euros (porque solo gasté 3 euros en llamadas y no llego al limite )+ los 8= 17??
o como con los 8 mas los 3 superaria el limite=11??
exarme una mano xq estoy bastante liada..
quote:Originalmente escrito por verotora a ver esq no me entero con lo de que no se incluye en el minimo. es decir si yo activo la promo (8 euros) y solo gasto por ejemplo 3 euros en llamadas, cuanto me cobrarian?? los 9 euros (porque solo gasté 3 euros en llamadas y no llego al limite )+ los 8= 17??
o como con los 8 mas los 3 superaria el limite=11??
exarme una mano xq estoy bastante liada..
Tendrian que pagar el consumo mínimo + las cuotas = 17 euros
Re: Mensamaníacos!!!!! Hilo Oficial!!! Dejad vuestros numeros!!! muahahaha
no se yo creo que no merece la pena son 8€ al mes la promocion pero sumale el coste de 1 sms y 1 mms al dia ,hacer cuentas y vereis que no es tan barato suponiendo que los sms salen a 0,15 y los mms a 0.60 son 0.75 € al dia x 30 dias que tiene el mes son 22,50 € mas a parte la cuota de 8€ al mes ,sumando sumando sale a 30,50 € y si solo mandais sms y no mandais mms pues sale a 12,50 € con cuota incluida,sino me equivoco ,si estoy equivocada corregirme asi que sale mas barato las llamadas que los sms ,yo de hecho nunca mando sms ,salen a la larga mas caros.
un saludo
quote:Originalmente escrito por RUBIA30 no se yo creo que no merece la pena son 8€ al mes la promocion pero sumale el coste de 1 sms y 1 mms al dia ,
No tienes que sumarle ningún costo adicional. Eso era en el infinity pero ahora no se cobra el primer sms ni mms.
Son 8€ adicionales que salen muy bien amortizados entre aquellos que sí les gusta mensajear... y conozco a muchos que gastamos esos 100 sms y mms... xDDD.
Chicos!!
No me lo activé al final pero si que me active otro beneficioooo!
Por tener la tarifa plana mini me entran 1000sms a vodafone cada mes y yo sin enterarme!!!
Así que espero vuestros númeritos por privado, el/la que quiera claro esta!!
quote:Originalmente escrito por RUBIA30 no se yo creo que no merece la pena son 8€ al mes la promocion pero sumale el coste de 1 sms y 1 mms al dia ,hacer cuentas y vereis que no es tan barato suponiendo que los sms salen a 0,15 y los mms a 0.60 son 0.75 € al dia x 30 dias que tiene el mes son 22,50 € mas a parte la cuota de 8€ al mes ,sumando sumando sale a 30,50 € y si solo mandais sms y no mandais mms pues sale a 12,50 € con cuota incluida,sino me equivoco ,si estoy equivocada corregirme asi que sale mas barato las llamadas que los sms ,yo de hecho nunca mando sms ,salen a la larga mas caros.
un saludo