Re: Nuevo Proyecto TRND: ORBIT ESSENTIALS DE ARANDANO
Ey amigos aver si me podeis echar una mano. El caso esque he tirado a registrarme meto todos los datos que me piden y tal le doy a aceptar y me sale la misma pantalla de:
Suerte a todos los que os vais registrando a ver si en la campaña SUGUS os cojen a muchos!!! pinta muy bien una campaña de sugus... puede ser mitica!!!
En cuanto a los chicles, el sabor gusta a las personas que se lo he pasado y la idea de tener algo "extra" (vitaminas) en los chicles es muy buena, aunque eso sí algunos son excepticos y no saben hasta que punto es verdad y hasta que punto publicidad.
Some day, and that day may never come, I will call upon you to do a service for me. But until that day, consider this justice a gift on my daughter's wedding day
quote:Originalmente escrito por ADRIANAX jaja es cierto, me da a mí que pocas "vitaminas" llevan los chicles, pero bueno
Por si acaso, seguid bebiendo zumo de naranja y esas cosas
Una amiga de mi madre se os traga para aprovechar las vitaminas...
quote:Originalmente escrito por XlKlTlN Han aceptado mi candudatura en la promo de SUGUS!!!
Gracias "jlpelaz" por tener el anuncio en tu firma!!!
Some day, and that day may never come, I will call upon you to do a service for me. But until that day, consider this justice a gift on my daughter's wedding day