para las dudas que habia si era de datos o de voz en la fecha de caducidad viene de tres meses para datos y de 9 meses para voz.
entonces vale para los dos
quote:Originalmente escrito por PILATE para las dudas que habia si era de datos o de voz en la fecha de caducidad viene de tres meses para datos y de 9 meses para voz.
entonces vale para los dos
yo tambien lo acabo de recibir.. y ya lo he "truequeado".
( que estamos en crisis..!! ) y en mi curro estamos volviendo al trueque..!!
Ahora a liberarlo...
y a activar la prepago.. y ver cuanto tiene de saldo.. si tiene algo..!! XD
Estimado lector: "haber" es un verbo " a ver” es mirar y “haver”, NO EXISTE. “Hecho” es hacer y “echo” es echar. “Hay”, es haber. “Ahí” es un lugar. “Ay” es una exclamación y “ahy”, NO EXISTE. “Haya” es haber. “Halla” es encontrar y ”allá” es un lugar. “Haiga”, NO EXISTE. “Iba”es de ir e “IVA” es un impuesto. “Valla”es una cerca, “vaya” es ir y “baya”, un fruto.
quote:da igual donde sea, yo siempre echo 20 euros y asi mantengo mi gasto en combustible
quote:Originalmente escrito por pokkus yo tambien lo acabo de recibir.. y ya lo he "truequeado".
( que estamos en crisis..!! ) y en mi curro estamos volviendo al trueque..!!
Ahora a liberarlo...
y a activar la prepago.. y ver cuanto tiene de saldo.. si tiene algo..!! XD
saludos y gracias a todos!!
holas, yo tambien lo he recibido, habeis probado a llamar con la tarjeta??
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
joer, yo sigo pidiendo el nº del pedido por mail y no recibo nada, y sin saber cuando me llegará ... que raro que no me llegue todas las veces que lo estoy pidiendo
quote:Originalmente escrito por la_leti_or cuando lo habiais pedido?
24/01/2010 21:43:23 Envio Realizado
24/01/2010 21:30:36 Solicitud en Proceso
24/01/2010 21:30:36 Pendiente de Envio
2 dias.. y eso que lo pedi a las 21.30!!! flipada me hayo..!! hoygan
lo "malo" que tiene que recogerlo en persona.. ya que es postal express o no se que.. y bueno que tampoco tenia cambio el cartero y me ha "tangado" un euro.. de propinilla!!
Estimado lector: "haber" es un verbo " a ver” es mirar y “haver”, NO EXISTE. “Hecho” es hacer y “echo” es echar. “Hay”, es haber. “Ahí” es un lugar. “Ay” es una exclamación y “ahy”, NO EXISTE. “Haya” es haber. “Halla” es encontrar y ”allá” es un lugar. “Haiga”, NO EXISTE. “Iba”es de ir e “IVA” es un impuesto. “Valla”es una cerca, “vaya” es ir y “baya”, un fruto.
quote:da igual donde sea, yo siempre echo 20 euros y asi mantengo mi gasto en combustible
quote:Originalmente escrito por pokkus 24/01/2010 21:43:23 Envio Realizado
24/01/2010 21:30:36 Solicitud en Proceso
24/01/2010 21:30:36 Pendiente de Envio
2 dias.. y eso que lo pedi a las 21.30!!! flipada me hayo..!! hoygan
lo "malo" que tiene que recogerlo en persona.. ya que es postal express o no se que.. y bueno que tampoco tenia cambio el cartero y me ha "tangado" un euro.. de propinilla!!
holas, no me deja llamar, y se me llamo me dice que tiene las llamadas restringidas, que pasa?? si es de voz tambien no?
Acerca de Simyo. Sé que este no es el lugar pero me he cogido este modem para ello: Entiendo que si ya tengo tarjeta de voz de simyo me vale esa misma para datos ¿no? ¿No hace falta que active ni de de alta nada para la tarifa diaria? Entiendo que pago 1 euro diario por 100mb pero ¿qué pasa si me paso? Y una última pregunta ¿cuál es la tarifa de 5 euros al mes?
Gracias, por mi parte os dejo como configurar el modem para que funciona con Simyo. Un saludo.
P.D: La cagué. ¿es verdad que sólo lo puede recoger el destinatario? Como siempre tenía problemas en los envíos a mi casa por mensajería lo he mandado a casa de mis padres donde voy algunos finde ¡a 120 kilómetros! sin saber que lo traía correos.
Mi tarjeta tampoco deja llamar ni recibir llamadas.
Tras llamar al 22155 y al 123 lo poco que he sacado en claro ha sido que no se han asociado los datos del titular a esta tarjeta y que por eso no deja hacer nada. Toca pasarse por una tienda a dar los datos del titular y registrarla para que procedan a activarla.
Si alguien tiene otra solución o ha conseguido activarla ... se agradecería la información.
quote:Originalmente escrito por la_leti_or y el cartero si no esta el titular, no lo deja? se va con el pakete y lo deja en Correos? aunq haya otra persona? pos vaya...
holas, conozco al cartero de toda la vida,y el de mi hermano que no estaba se lo ha llevado, me ha dicho que lo sentia mucho, peor no podia hacerlo y eso que yo podria haber firmado por mi hermano con su firma, el chico es un profesional, y quiere hacer las cosas, bien, yo le he dicho no te preocupes, lo recogera el sabado personalmente
que bueno, que bueno gracias vodafone, primero recibi mis tres modems para toda la familia, ningun problema con el cartero firme yo por los tres y me los dio, ya me conoce.
iba a hacer una llamada y me ha salido el 123 para activar la linea me ha tenido a la espera me ha pedido los datos los ha apuntado y que en 20 minutos lo tengo activado lines de voz y linea de datos.
por cierto IMPORTANTE VIENE CON EL 2X1 ME HA DICHO QUE LA PRIMERA RECARGA QUE HAGA HASTA LOS 88 EUROS ME LA DUPLICAN FECHA LIMITE DE LA RECARGA 15 DE FEBRERO. GRACIAS VODAFONE VAMOS A HACER UN AMAGUITO HABER QUE SACAMOS.
lo acabo de activar y me han dado 3 euros de saldo, y calla que me envian un mensaje que meta la tarjeta en el pack del telefono y me ingrasan otros ocho, a ver en que telefono lo meto?. igual pruebo a llamar al 123 a ver si me ingrsan los 9 euros, haber si cuela
quote:Originalmente escrito por PILATE que bueno, que bueno gracias vodafone, primero recibi mis tres modems para toda la familia, ningun problema con el cartero firme yo por los tres y me los dio, ya me conoce.
iba a hacer una llamada y me ha salido el 123 para activar la linea me ha tenido a la espera me ha pedido los datos los ha apuntado y que en 20 minutos lo tengo activado lines de voz y linea de datos.
por cierto IMPORTANTE VIENE CON EL 2X1 ME HA DICHO QUE LA PRIMERA RECARGA QUE HAGA HASTA LOS 88 EUROS ME LA DUPLICAN FECHA LIMITE DE LA RECARGA 15 DE FEBRERO. GRACIAS VODAFONE VAMOS A HACER UN AMAGUITO HABER QUE SACAMOS.
suerte a todos
Mira que me extraña eso, pero si tú lo dices...
A mí casa lleva viniendo años la misma cartera y no pocas veces cada semana y te aseguro que los pedidos que vienen como postal express solo se los entregan única y exclusivamente a destinatario.
Pd: He vuelto a llamar al 123 para ver si me activaban la tarjeta y esta vez ya me han hecho todas las gestiones.
quote:Originalmente escrito por PILATE haber voy a hacer un breve resumen
yo compre uno de los modem de media mark por 19 euros en el stand de vodafone, venia con tarjeta como esta de datos, el modem ni siquiera lo he estrenado.
con la tarjeta a los dos dias amago a yoigo: sacado samsung star y 50% en recargas.
despues de recibir el movil llamada a bajas y conseguido sin consumo minimo durante un año, pasando la tarjeta a contrato.
a los cuatro dias amago de portabilidad a movistar y conseguido lo tipico, n97 mini, descuento del 50% en consumo durante un año y tarafa plana de internet gratis durante un año.
por eso digo que a mi el modem me da lo mismo lo interesante es la tarjeta
1º UNa duda, el modem este es bueno? xD
2º COmo has hecho el amago recien llegado el modem? Que alguien lo explique mejor porque no lo entendi :S
para que voy a mentir los tengo enfrente mio, lo unico que me pidio es el dni, y el los apunto en el aparato los tres con mi dni y me dijo qur echara un garabato y eran tres nombres diferentes
quote:Originalmente escrito por c.sparrow Mira que me extraña eso, pero si tú lo dices...
A mí casa lleva viniendo años la misma cartera y no pocas veces cada semana y te aseguro que los pedidos que vienen como postal express solo se los entregan única y exclusivamente a destinatario.
Pd: He vuelto a llamar al 123 para ver si me activaban la tarjeta y esta vez ya me han hecho todas las gestiones.
pues nada, aquí por el norte no ha llegado aún, o por lo menos en mi zona, y como pido que me envien por email el nº de pedido y no recibo email alguno, pues estoy sin saber como va mi pedido ...