Lanzo una duda que no me a quedado clara.... he buscado info y entendido que NO ES POSIBLE usar mi tarjeta sim normal con tarifa internet gratis un año lograda por amago en este modem?¿? que solo se puede utilizar navegando desde el movil...
ASi es no¿? por aclararme y dejar de darle vueltas al asunto.
asi es, funcionar te funciona, pero como te cojan son 39 euros al mes
quote:Originalmente escrito por Antinicks Lanzo una duda que no me a quedado clara.... he buscado info y entendido que NO ES POSIBLE usar mi tarjeta sim normal con tarifa internet gratis un año lograda por amago en este modem?¿? que solo se puede utilizar navegando desde el movil...
ASi es no¿? por aclararme y dejar de darle vueltas al asunto.
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
quote:Originalmente escrito por PILATE haber voy a hacer un breve resumen
yo compre uno de los modem de media mark por 19 euros en el stand de vodafone, venia con tarjeta como esta de datos, el modem ni siquiera lo he estrenado.
con la tarjeta a los dos dias amago a yoigo: sacado samsung star y 50% en recargas.
despues de recibir el movil llamada a bajas y conseguido sin consumo minimo durante un año, pasando la tarjeta a contrato.
a los cuatro dias amago de portabilidad a movistar y conseguido lo tipico, n97 mini, descuento del 50% en consumo durante un año y tarafa plana de internet gratis durante un año.
por eso digo que a mi el modem me da lo mismo lo interesante es la tarjeta
quote:Originalmente escrito por pokkus ya en tph solo te dan 5 euros al entregar movil..!! :P y te doy la razon.. ganaria "más" con la prepago de voz.. eso si pero yo al menos usaria mas el modem, que el cutre-movil...
por eso tanta insistencia en si era de voz o no..!!
Pokkus, si necesitas el modem, no te preocupes porque no te hagan el 2x1 en la primera recarga. Con esa tarjeta, haces amago de prepago y además de un móvil aceptable (Corby, Star, Viewty ...a buen precio) te dan o bien el 2x1 de saldo durante 6 meses o el 50% durante un año. A mí me lo han dado durante 6 meses el 2x1 en la primera recarga de cada mes, así que mucho mejor. Eso sí, cuidado que creo que hay un tope máximo a recargar.
Yo si necesito internet en el portatil pero sin pagar una couta mensual. ¿Qué me aconsejais hacer entonces? ¿Dónde puedo encontrar las tarifas mas económicas? ¿Se podría liberar este modem? ¿Debo de hacer algo antes de portar para sacar algún beneficio mas? Un saludo y muchisimas gracias de antemano.
quote:Originalmente escrito por paranolla Yo si necesito internet en el portatil pero sin pagar una couta mensual. ¿Qué me aconsejais hacer entonces? ¿Dónde puedo encontrar las tarifas mas económicas? ¿Se podría liberar este modem? ¿Debo de hacer algo antes de portar para sacar algún beneficio mas? Un saludo y muchisimas gracias de antemano.
holas, te puedes comprar este moden, y creo que se puede liberar gratis, no estoy seguro, y podrias usar simyo, tiene una tarifa diaria muy buena,
quote:Originalmente escrito por PILATE por 20 euros si lo pones a la venta el modem libre te lo quitan de las manos, yo tambien he cogido unos cuantos packs de vodafone en tph, pero ya te digo que veo mejor oferta esta.
Y venga darle vueltas,no hace falta ke te justifikes conmigo,yo solo te lo comenté porke decías ke el moden no lo kerías para nada,ahora ke ya has encontrado solución para el moden me parece bien la idea de pillar el moden y no el pack de prepago y no le des mas vueltas yo no soy tu padre y puedes hacer lo ke kieras.
Una preguntilla, en la web de vodafone, vamos en la que esta para comprarlo, dice:
- Tras la activación de la tarjeta SIM se enviará un SMS de aviso para confirmar la disponibilidad del bono inicial de 150 MB de tráfico Internet con un período de validez de 3 meses.
- Al consumir el 80% del bono, agotarlo o restar 10 días para la caducidad del mismo se enviará un SMS de aviso.
quote:Originalmente escrito por PILATE haber voy a hacer un breve resumen
yo compre uno de los modem de media mark por 19 euros en el stand de vodafone, venia con tarjeta como esta de datos, el modem ni siquiera lo he estrenado.
con la tarjeta a los dos dias amago a yoigo: sacado samsung star y 50% en recargas.
despues de recibir el movil llamada a bajas y conseguido sin consumo minimo durante un año, pasando la tarjeta a contrato.
a los cuatro dias amago de portabilidad a movistar y conseguido lo tipico, n97 mini, descuento del 50% en consumo durante un año y tarafa plana de internet gratis durante un año.
por eso digo que a mi el modem me da lo mismo lo interesante es la tarjeta
Muchas gracias por tus enseñanzas . No es por ser codicioso pero tengo mucho interés por saber si al n97 + descuento + tarifa plana te han respetado el no tener consumo mínimo. ¿Te lo han respetado?
la factura no me ha llegado, pero segun han contado varios foreros, lo estan respetando de momento
quote:Originalmente escrito por futurezero Muchas gracias por tus enseñanzas . No es por ser codicioso pero tengo mucho interés por saber si al n97 + descuento + tarifa plana te han respetado el no tener consumo mínimo. ¿Te lo han respetado?
quote:Originalmente escrito por kensaky Una preguntilla, en la web de vodafone, vamos en la que esta para comprarlo, dice:
- Tras la activación de la tarjeta SIM se enviará un SMS de aviso para confirmar la disponibilidad del bono inicial de 150 MB de tráfico Internet con un período de validez de 3 meses.
- Al consumir el 80% del bono, agotarlo o restar 10 días para la caducidad del mismo se enviará un SMS de aviso.
Como se activa la tarjeta?
En mi pc tengo ubuntu y no va,
probe en un movil y tampoco
llame al 123 y me dijeron que fuera a un distribuidor, que no si me lo decian en serio
o para escorrer el bulto
La verdad es que pensaba comprar un pack de orange de esos de 39 euros, merece más la pena este??
Yo es que necesito para uso muy esporádico internet en estas condiciones.
Pero es sencillo de instalar?? uso XP, y de uso, es que nunca he utilizado este tipo de dispositivos.