haber voy a hacer un breve resumen
yo compre uno de los modem de media mark por 19 euros en el stand de vodafone, venia con tarjeta como esta de datos, el modem ni siquiera lo he estrenado.
con la tarjeta a los dos dias amago a yoigo: sacado samsung star y 50% en recargas.
despues de recibir el movil llamada a bajas y conseguido sin consumo minimo durante un año, pasando la tarjeta a contrato.
a los cuatro dias amago de portabilidad a movistar y conseguido lo tipico, n97 mini, descuento del 50% en consumo durante un año y tarafa plana de internet gratis durante un año.
por eso digo que a mi el modem me da lo mismo lo interesante es la tarjeta
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
quote:Originalmente escrito por PILATE haber voy a hacer un breve resumen
yo compre uno de los modem de media mark por 19 euros en el stand de vodafone, venia con tarjeta como esta de datos, el modem ni siquiera lo he estrenado.
con la tarjeta a los dos dias amago a yoigo: sacado samsung star y 50% en recargas.
despues de recibir el movil llamada a bajas y conseguido sin consumo minimo durante un año, pasando la tarjeta a contrato.
a los cuatro dias amago de portabilidad a movistar y conseguido lo tipico, n97 mini, descuento del 50% en consumo durante un año y tarafa plana de internet gratis durante un año.
Eso si interesa más..
Y a cuánto sale internet al mes??
ya pero lo realmente interesante.. es hacer esto y que la primera recarga sea doble.... es decir que te den hasta los 100 € de saldo...
por eso lo interesante de que sea de voz y no de datos, ya que hasta los 100 € en llamadas, es solo para pack prepagos.
mis moviles (ultimos)-ngage qd-->mototorola v3x--> se w950i--> nokia n81--> samsung f110--> nokia n95 4 gigas---> samsung omnia---> lg arena-->HTC kaiser-->HTC touch 3g---> htc magic---> Google Nexus One ---> Iphone 3gS ---> vuelta al nexus one!----> huawei Ideos ( mi movil keniata...)---> htc sensation---> el proximo?¿??
pero si lo ke te interesa es la tarjeta,no será mas interesante comprar un pack prepago por 9€ en tph entregando un movil viejuno o 19 si no entregas nada,por 19€ vodafone tambien te manda el pack a casa.
quote:Originalmente escrito por carral pero si lo ke te interesa es la tarjeta,no será mas interesante comprar un pack prepago por 9€ en tph entregando un movil viejuno o 19 si no entregas nada,por 19€ vodafone tambien te manda el pack a casa.
ya en tph solo te dan 5 euros al entregar movil..!! :P y te doy la razon.. ganaria "más" con la prepago de voz.. eso si pero yo al menos usaria mas el modem, que el cutre-movil...
por eso tanta insistencia en si era de voz o no..!!
mis moviles (ultimos)-ngage qd-->mototorola v3x--> se w950i--> nokia n81--> samsung f110--> nokia n95 4 gigas---> samsung omnia---> lg arena-->HTC kaiser-->HTC touch 3g---> htc magic---> Google Nexus One ---> Iphone 3gS ---> vuelta al nexus one!----> huawei Ideos ( mi movil keniata...)---> htc sensation---> el proximo?¿??
quote:Originalmente escrito por carral pero si lo ke te interesa es la tarjeta,no será mas interesante comprar un pack prepago por 9€ en tph entregando un movil viejuno o 19 si no entregas nada,por 19€ vodafone tambien te manda el pack a casa.
Totalmente +1
y así te aseguras el 2x1 primera recarga y haces llevadero el contrato.
Pokkus, tanto de lo mismo. Si lo quieres para eso, no te lies con un modem, coje telef directamente y ya está.
Lo interesante no es chanchullear, que eso se chanchullea todos los días, sino que el que necesite modem lo tiene por 19 euros, que es un precio que esta más que bien!
quote:Originalmente escrito por pokkus ya en tph solo te dan 5 euros al entregar movil..!! :P y te doy la razon.. ganaria "más" con la prepago de voz.. eso si pero yo al menos usaria mas el modem, que el cutre-movil...
por eso tanta insistencia en si era de voz o no..!!
En eso estamos
PD: Por cierto alguien sabe decirme cuanto días tardan en madarlo si lo compras en la tienda online y por que empresa de transportes (seur supongo)
quote:Originalmente escrito por jlpelaz Lo interesante no es chanchullear, que eso se chanchullea todos los días, sino que el que necesite modem lo tiene por 19 euros, que es un precio que esta más que bien!
Precisamente es eso, llevo tiempo buscando tener un modem 3G lo suficientemente barato, y esto es toda una oportunidad.
He visto lo de liberarlo pero el enlace a los driver libres no va. Si alguien los tiene, que los ponga.
quote:Originalmente escrito por fran_1 En eso estamos
PD: Por cierto alguien sabe decirme cuanto días tardan en madarlo si lo compras en la tienda online y por que empresa de transportes (seur supongo)
Saludos
holas, misma pregunta, he usado unos de estos durante un año , y va de cine, me dejo de hacer falta y se lo vendi a un amigo, y ahora he pedido uno para mi, me da igual lo feo o gordo que sea, a mi con simyo me iva de escandalo
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
quote:Originalmente escrito por RuFiNeiToR holas, misma pregunta, he usado unos de estos durante un año , y va de cine, me dejo de hacer falta y se lo vendi a un amigo, y ahora he pedido uno para mi, me da igual lo feo o gordo que sea, a mi con simyo me iva de escandalo
saludos y gracias
Bueno ante la duda alfinal he pedido un cutre móvil jeje me interesaba más la SIM que el modem la verdad, además modem ya tengo 2 ese mismo de hace tiempo y el negro de lidertel que me llegó el viernes
Y a la pregunta de cuanto tardan en mardarlo: es La entrega la realizaremos en un plazo aproximado de 8 días hábiles Espero que llegué esta semana para luego ir al DIA%
¿Alguien que halla comprado hace poco algo en la tienda online cuanto han tardado en mandarselo?
en principio si pero por el mismo precio tienes un modem, que puedes liberarlo gratis, y la tarjeta usarla durante una semana para internet gratis, y despues, no digo mas, como decia mayra en el un dos tres
Yo me refería a tu caso particular ke decías ke el moden no lo kerías para nada,al ke dijo ke en tph dan solo 5€ eso es por la tienda,en la web siguen dando 10€,lo mas cojonudo es ke yo pido ke me los manden a la tienda y aún encima de salirme el pack mas barato la mayoría de las veces no se acuerdan de pedirme el movil viejuno
por 20 euros si lo pones a la venta el modem libre te lo quitan de las manos, yo tambien he cogido unos cuantos packs de vodafone en tph, pero ya te digo que veo mejor oferta esta.
quote:Originalmente escrito por carral Yo me refería a tu caso particular ke decías ke el moden no lo kerías para nada,al ke dijo ke en tph dan solo 5€ eso es por la tienda,en la web siguen dando 10€,lo mas cojonudo es ke yo pido ke me los manden a la tienda y aún encima de salirme el pack mas barato la mayoría de las veces no se acuerdan de pedirme el movil viejuno
quote:Originalmente escrito por carral al ke dijo ke en tph dan solo 5€ eso es por la tienda,en la web siguen dando 10€,lo mas cojonudo es ke yo pido ke me los manden a la tienda y aún encima de salirme el pack mas barato la mayoría de las veces no se acuerdan de pedirme el movil viejuno
Saludetes
Acabo de mirar y por removil en la web sólo dan los 5 euros.