Re: Nueva "Tarifa Plana Internet en el Movil Prepago"
quote:Originalmente escrito por Vegetta Hola buenas, alguien puede apuntar la configuracion para una HTC HERO es que tengo el APN airtelnet.es y creo que no es el correcto para esta tarifa o es igual que APN se usa?
Saludos al foro
teoricamente funciona con airtelwap ( vodafone live sin teorico capado) y airtelnet Internet con capado teorico al rebasar los 20 Mb) . En la practica tambien va con ac.vodafone.es ( el de los modems)
otro que se va a sacar una tarjeta prepago para internet. una dudilla... para pedir una sim de prepago te piden 21 de alta como en contrato? esta tarifa me va a venir genial con el 90x1 para llamadas largas
Hola,sabeis si todavia esta activa esta oferta?yo es que mando el mensaje con el texto,y me envian un enlace a una pagina web pero no me dice nada de que a sido activado.
quote:Originalmente escrito por catw Hola,sabeis si todavia esta activa esta oferta?yo es que mando el mensaje con el texto,y me envian un enlace a una pagina web pero no me dice nada de que a sido activado.
Tienes que tener GPRS y MMS activados y activarla desde mivodafone. La pagina del mensaje solo funciona si tienes alguna TP anterior habilitada, almenos es la experiencia que tengo.
Nunca subestimes el peligro de un panchito armado con un teclado.
Ni la capacidad de un administrador para cargarse un foro.
Va a pagar por postear tu puta madre.
A mis rojos les recomiendo visitar
Gracias por vuestras respuestas,lo e intentado por mi vodafone y no me sale ni la opcion de activarlo,y e llamado al 123 para activarlo y como siempre me dicen que tienen los sistemas caidos,vaya chapuza de sistemas deben de tener por que siempre estan igual,pero para descontar saldo y cobrar facturas no se les cae el sistema.
Nunca subestimes el peligro de un panchito armado con un teclado.
Ni la capacidad de un administrador para cargarse un foro.
Va a pagar por postear tu puta madre.
A mis rojos les recomiendo visitar
Alguien sigue usando este bono?
He llamado a vodafone y me la han activado, me han dicho que tengo que usar el APN WAP (si uso otro me cobran) y que solo es para usarlo en el movil, pero vale para todo, no solo para el vodafone live, para ver cualquier web, usar aplicaciones como el whatsapp, etc, sin limite de trafico ni de conexiones
El caso que al colgar me pongo a mirar los APN y tenia una duda y vuelvo a llamar y esta vez me dicen que ese bono no me vale, que es solo para entrar al vodafone live, que no puedo ver otras web, ni usar aplicaciones como el whatsapp
Y ya tengo la duda...
¿Que uso se le puede dar a este bono?
¿Tiene limite de trafico o de conexiones? (ya que buscando por internet he visto otro bono de 1,9€ a la semana, pero que tiene un limite de 35 conexiones)
¿Usa 3G o solo GPRS?
quote:Originalmente escrito por mjnavapo Alguien sigue usando este bono?
He llamado a vodafone y me la han activado, me han dicho que tengo que usar el APN WAP (si uso otro me cobran) y que solo es para usarlo en el movil, pero vale para todo, no solo para el vodafone live, para ver cualquier web, usar aplicaciones como el whatsapp, etc, sin limite de trafico ni de conexiones
El caso que al colgar me pongo a mirar los APN y tenia una duda y vuelvo a llamar y esta vez me dicen que ese bono no me vale, que es solo para entrar al vodafone live, que no puedo ver otras web, ni usar aplicaciones como el whatsapp
Y ya tengo la duda...
¿Que uso se le puede dar a este bono?
¿Tiene limite de trafico o de conexiones? (ya que buscando por internet he visto otro bono de 1,9€ a la semana, pero que tiene un limite de 35 conexiones)
¿Usa 3G o solo GPRS?
A mi me sale una que es:
APN: airtelwap.esapndroid
Usuario wap@wap
MCC 214
MNC 01
Tipo suplapndroid
Gracias.
Tienes el APNdroid instalado y te la ha desconfigurado. Vuelvela a configurar con la guía que está puesta en chincheta en el Foro Vodafone (o mándate la configuración desde Mi Vodafone, que es más cómodo)
Yo la tengo instalada y todo perfecto. En teoría son 20 MB por día, es decir 600 al mes a máxima velocidad, por 15€ y sin CM de voz. Combinada con una XS8 es una opción bastante decente, sobre todo cuando se podía conseguir saldo a mitad de precio.
Sobre la restricción de velocidad, cuando aparece tampoco es que impida navegar ni whatsapp, a mi solo me salta en zonas con congestión de red