That's a false equivalency, more does not equal merry. If there were two thousand people in this apartment, would we be celebrating? No, we'd be suffocating---- Sheldon dixit.
Re: Nueva "Tarifa Plana Internet en el Movil Prepago"
Es verdad la han quitado, yo la iba a contratar a lo largo de esta semana y ahora en mi vodafone ni rastro, habrá que ver si en vodafone live! esta.
saludos
Mis victimas: Philips savvy, motorola no se el modelo :P , siemens MT50, Motorola c550, Siemens A65, Sharp Gx17, Nec e540, Sharp Gx25, Nokia N70, Motorola k1, Sharp 770SH, Motorola e770v, Nokia N73, sony ericsson c905, lg ku380. Vodafone Orange Yoigo Carrefour movil Movistar
Mis victimas: Philips savvy, motorola no se el modelo :P , siemens MT50, Motorola c550, Siemens A65, Sharp Gx17, Nec e540, Sharp Gx25, Nokia N70, Motorola k1, Sharp 770SH, Motorola e770v, Nokia N73, sony ericsson c905, lg ku380. Vodafone Orange Yoigo Carrefour movil Movistar
Pues yo no se si la tengo a pesar de que no he hecho nada. Activé la tarjeta prepago el día 25 e enero, puede ser que venga por defecto esta tarifa??? ES que ayer se me conectó por casualidad varias veces y hoy he visto estos movimientos en Mi Vodafone:
La web de vodafone va como el puto culo. Aparte de desaparecer la opcion de Tarifa Plana Internet en el Movil (si, llegué a verla, pero al activarla daba error todo el tiempo), ahora al entrar en planes de datos tan siquiera deja acceder ni modificar la que tengo actualmente (conexion semanal de 35 conexiones de 5 megas, la que habia hasta ahora vamos).
Entonces me dispuse a llamar al 123, y tras hablar con un operador y explicarle la situación, supuestamente me activo la susodicha tarifa plana, aunque el en ningun momento la llamó asi, me explico las condiciones (3 euros semanales navegacion ilimitada a traves de airtelwap.es en APN) y me la activó.
Mirando en mi consumo me aparece descontados los 3 euros y en el concepto pone lo siguiente: Compra Bono Navegacion Movil semanal
Cosa curiosa. Si alguien sabe algo mas al respecto que lo comente. El caso es que tendre que volver a llamar para desactivar la anterior tarifa de las 35 conexiones de 5 megas, porque esta se me renueva sola cada semana, y sigue apareciendome en planes de datos como activa. Menuda historia.
EDITO: Sobre lo que comenta el usuario anterior, carlounis, por lo que yo tengo entendido al conectarte por airtelnet te cobran 2,9 euros al dia (la tarifa plana esta es solo para conectarse por airtelwap) por la conexion ilimitada de ese dia. Entonces por lo que se ve te cobraron los 2,9 la primera vez que te conectaste y luego logitamente durante ese dia ya no te cobran nada mas. Pero si te vuelves a conectar otro dia, te volveran a cobrar los 2,9 asique ten cuidado. Yo pienso que es eso. Un saludo
¿Alguien que la tenga activada puede comprobarme si a el en el concepto del cobro del alta de la tarifa plana tambien le pone lo siguiente: Compra Bono Navegacion Movil semanal?
quote:Originalmente escrito por palometo ¿Alguien que la tenga activada puede comprobarme si a el en el concepto del cobro del alta de la tarifa plana tambien le pone lo siguiente: Compra Bono Navegacion Movil semanal?
Yo solo digo que en prepago... si pagas los 3 euros por adelantado y luego te conectas con el movil como modem que venga vodafone a buscarme luego ... o que me corten internet si quieren, pero cobrarme mas dinero lo tienen complicado.
quote:Originalmente escrito por Armand25 Es algo cara 2,9€ al dia pero pa algunas cosillas no esta mal la verdad, ¿que velocidad tiene? igual la pillo ....
Gracias por responder jimmy.leon. Entonces para ser que tengo activada la tarifa correcta. El caso es que a ver como hacemos para renovarla la semana que viene, supongo que arreglaran el tema de la web y lo pondran en algun sitio. Tocará esperar pues.
Pues sinceramente,esta vez estoy contento con vodafone,calidad de internet en EL móvil rápidamente y ilimitada por solo 3e así pues os estoy escribiendo desde el móvil,escuchando videos de youtube,ebuddy . .
¿Y alguien ha conseguido contratarla vía 123 aunque ya no esté en la web? Yo iba a intentarlo, pero claro, si cuenta de Lunes a Domingo hoy ya no interesa hacerlo (el lunes lo haré).
Si se puede contratar mediante el 123 les dices que quieres activar el bono semanal de 3 euros y te la activan (yo la active ayer). Dura una semana desde el día que la contratas, te mandan un sms diciéndote la fecha exacta en la que vence y cuando debes darla otra vez de alta. Yo al activarla ayer me dura hasta el día 3, justo una semana.
Yo la recomiendo porque entre ayer y hoy la he usado bastante y funciona fenomenal utilizando youtube y demás sin preocuparte del tráfico ni del numero de conexiones.
saludos