quote:Originalmente escrito por cristianpk Tambien tendriA UN Aplle iphone 2g nuevo precintado con factura del 5-02-2007 usado siempre con funda con todo perfecto menos la tecla de llamar que no carrula y los auriculares que prefiero quedarmelos porque son buenos. por ese fallo bajaria 10 euros lo dejo en 350.
un saludo.
Mis victimas: Philips savvy, motorola no se el modelo :P , siemens MT50, Motorola c550, Siemens A65, Sharp Gx17, Nec e540, Sharp Gx25, Nokia N70, Motorola k1, Sharp 770SH, Motorola e770v, Nokia N73, sony ericsson c905, lg ku380. Vodafone Orange Yoigo Carrefour movil Movistar
Re: Nueva "Tarifa Plana Internet en el Movil Prepago"
quote:Originalmente escrito por _arrate_ Pues está muy bien, y al ser en prepago te ahorras los posibles sustos de facturas erróneas de 3 o más cifras.
quote:Originalmente escrito por cristianpk Tambien tendriA UN Aplle iphone 2g nuevo precintado con factura del 5-02-2007 usado siempre con funda con todo perfecto menos la tecla de llamar que no carrula y los auriculares que prefiero quedarmelos porque son buenos. por ese fallo bajaria 10 euros lo dejo en 350.
un saludo.
holas, bueno, pues por 3 euros parece interesante, siempre y cuando tu decidas si una semana la quieres tener o no, y mas si es sin limite de conexiones, habra que ver el tema
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
NO TODOS SON TAN BUENOS COMO PARECEN,,,,DECIR LA VERDAD Y SERAS CRUCIFICADO,,
TRATOS , UNOS CUANTOS......
quote:Originalmente escrito por _arrate_ Y los que usamos la tarifa plana semanal de prepago que había hasta ahora nos cambian a esta nueva sin límites o siguen existiendo las 2?
+1 yo tengo contratada la semanal pero me trae mas a cuenta esta nueva.
Mis victimas: Philips savvy, motorola no se el modelo :P , siemens MT50, Motorola c550, Siemens A65, Sharp Gx17, Nec e540, Sharp Gx25, Nokia N70, Motorola k1, Sharp 770SH, Motorola e770v, Nokia N73, sony ericsson c905, lg ku380. Vodafone Orange Yoigo Carrefour movil Movistar
pos yo toy dentro de mi vodafone y no veo na, una cosilla ¿si tengo un modem usb ya se puede pillar solo la sim?
¿Donde pone la velocidad y esas cosas ?