Problema serio con Dontretail

38.745 132
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Bou-
Pero Jorge, eso (como dice el compañero) pasa con todo lo que compres fuera de España.

Lo que me gustaría saber (y que está preguntando un amigo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para decidirse a comprar un terminal) es si dontretail manda la factura de Google, para poder gestionar nosotros la garantía en caso de preferir hacerlo así.

A ver si puedes decir algo al respecto, Jose.


Bou, siento decirte que estas equivocado. No hace falta la factura para gestionar la garantia para el Nexus One, todo se hace mediante IMEI y esta registrado. La "factura" de google no es necesaria para nada en absoluto.
 #62
Escrito   0  0  
buenas a todos
esta tarde llame al servicio de mi banco para consultar sobre la transaccion que se hizo en dontretail y la verdad mi han informado de que se puede anular la transaccion sin problema haciendo una denuncia en la comisaria y luego presentas la denuncia a tu banco para que proceda a su anulacion a traves del seguro del banco que ellos se encargan de contactar con el banco que gestiona la pasarela de pago de dontretail en este caso "comodo positive ssl" que tambien tienen sede en europa.

asin que chicos os ruego a todos los que no reciben sus productos o bien su trackin de aqui al miercoles ponganse en contacto conmigo y vamos a hacer unas denuncias colectivas y si hace falta llegaremos hasta la embajada de EE.UU para reclamar ya que visto es una empresa de EE.UU.
 #63
Escrito   0  0  
Empresa de Estados Unidos???
Haria falta saber lo que tiene montado este tio allí......

Suerte a los afectados que por lo que veo no son pocos...
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ahrouchy
buenas a todos
esta tarde llame al servicio de mi banco para consultar sobre la transaccion que se hizo en dontretail y la verdad mi han informado de que se puede anular la transaccion sin problema haciendo una denuncia en la comisaria y luego presentas la denuncia a tu banco para que proceda a su anulacion a traves del seguro del banco que ellos se encargan de contactar con el banco que gestiona la pasarela de pago de dontretail en este caso "comodo positive ssl" que tambien tienen sede en europa.

asin que chicos os ruego a todos los que no reciben sus productos o bien su trackin de aqui al miercoles ponganse en contacto conmigo y vamos a hacer unas denuncias colectivas y si hace falta llegaremos hasta la embajada de EE.UU para reclamar ya que visto es una empresa de EE.UU.



Vamos a ver, es ningun momento se ha dicho que no os van a llegar los pedidos. Estais sacando esto de proporcion... los moviles os van a llegar a todos, simplemente hay unos pocos que no los recibiran en el plazo establecido, llegaran con atrasos.

Tu comentario esta completamente fuera de lugar...
 #65
Escrito (Editado )  0  0  
si recibimos los pedidos aqui paz y despues gloria, el mio se hizo el jueves 21, que segun dontretail habia stock y los pedidos de ese dia saldrian ese mismo dia, viendo que estaba muy liado con pedidos atrasados le pedi que cancelara el pedido y me devolviera el dinero que yo me buscaria el telefono por otro lado pero segun el no podia devolverme el dinero porque ya estaban los pedidos listos asi que la semana que viene debo tener el tracking del envio
 #66
Escrito   0  0  
espero que de aqui al miercoles tendre mi envio sino los del banco cancelaran la transaccion y reclamaran ya que tengo un seguro para estos casos .asin que espero que jose de dontretail hara todo lo posble para no tener que enfrentarse a esto.

pero confio en que hara todo lo posible para enviar los pedidos.
 #67
Escrito   0  0  
jorgito la verdad no entiendo para nada tu postura, en su día segui el hilo de tu reclamación y macho, si fuistes tu qeu le robastes 50€ a americano, Joder es que no se de que te quejas, mas bien tendría que ser él el afectado.

Demasiado bien se porto contigo, porque hubiera habido muy poca gente que despues de una venta en mano y tu aceptar pues que despues volvieran atras y te devolviesen la pasta.

Si ese moóvil no tenia bateria pues hubierais ido a tomar un cafe y lo enchufas en qualquier sitio,por dios.

y encima no le quisistes devolver los 50€ q te habia dado de mas, es que es flipante que todavia boicotees sus ventas.

En cuanto a lo del nexus yo estaba casi a punto de pagarle a americano para que me enviara unpo pero visto el berenjenal me espero un par de meses que saldrá en españa , y al menos no habrá tantisimos problemas y dolores de cabeza.

Un consejo Americano, ganarse una buena reputación cuesta mucho pero quedar como un estafador y mala fama no cuesta nada, eso es lo q estas consiguiendo. Tio has metido la pata hasta el fondo, aceptando tantas compras y por lo visto ni siquiera has enviado ninguno. Como no lo arregles se te tiraran al cuello en menos que canta un gallo y si es así es porque te lo habrás merecido, intenta arreglarlo cuanto antes.
he visto mucha gente contenta contigo pero creo que te costará mas que nunca vender cosas a partir de todo este embrollo.
 #68
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #69
Escrito   0  0  
quote:

Un consejo Americano, ganarse una buena reputación cuesta mucho pero quedar como un estafador y mala fama no cuesta nada, eso es lo q estas consiguiendo. Tio has metido la pata hasta el fondo, aceptando tantas compras y por lo visto ni siquiera has enviado ninguno. Como no lo arregles se te tiraran al cuello en menos que canta un gallo y si es así es porque te lo habrás merecido, intenta arreglarlo cuanto antes.
he visto mucha gente contenta contigo pero creo que te costará mas que nunca vender cosas a partir de todo este embrollo. [/B]

Gracias por el consejo. Lo unico que quiero aclarar es que son solo unos pocos los afectados... en concreto, son unos 4-5 dias de pedidos que han sido atrasados, todos los demas han sido recibidos y los recibiran en el tiempo establecido cuando completaron la compra. A lo mejor no aparenta asi porque hay mucha gente opinando que ni siquiera me han hecho una compra...

Un saludo
 #70
Escrito   0  0  
has leido lo que he escrito antes jorgito.............



la gente le compra porque tiene buenos precios, y el que lo compra ya sabe lo que hay, si tu tienes alguna forma de comprar algun nexus español pues dilo , porque los que lo compran saben perfectamente que faltan varios meses para que lleguen y asi los tienen antes, es que no hay que ser muy listos para saberlo. JODer.
el dia que se vendan aquí tranquilo que nadie le comprará ninguno.

deja ya de ser tan pesado de los webos que lo único que consigues es que la gente se acojone mas, y muchos le han pagado un bin laden o mas por esos nexus.
Volver a Incidencias