¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? II

701.126 5.000
 #11
Escrito   0  0  
Bueno pues me han ofrecido un 100% de mis siguientes recargas (he tenido que negociar porque inicialmente me daban un 50%) y un LG kp502 (recargando los 10€)...

No esta mal para una tarjeta con 48h de vida jeje
 #12
Escrito   0  0  
en mi opinion sobran los modelos y precios del primer hilo, puesto que en unos dias no se podra editar el hilo e inducira a la confusion

ademas, lo de siempre, cuanto mas se pregonan las cosas, menos duran
 #13
Escrito   0  0  
novedad olvidaros de hacerlo a yoigo, me acaban de llamar y me ha pedido hasta domiciliaciones bancarias con lo cual me he negado, ya están muy mosca con el asunto, mañana las porto a movistar aunque me de la hora al teléfono, saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
novedad olvidaros de hacerlo a yoigo, me acaban de llamar y me ha pedido hasta domiciliaciones bancarias con lo cual me he negado, ya están muy mosca con el asunto, mañana las porto a movistar aunque me de la hora al teléfono, saludos
lo intentaste a prepago o contrato? por telefono o por la web?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorienweb
lo intentaste a prepago o contrato? por telefono o por la web?

a yoigo contrato por la webemoticon ummmmm

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorienweb
en mi opinion sobran los modelos y precios del primer hilo, puesto que en unos dias no se podra editar el hilo e inducira a la confusion
Hay 25 días para editar el mensaje, antes que acabe el plazo los quito y así los nuevos que entren no se liaran.

Ahora que lo pienso, no he puesto plantilla de amagos. Busco una y edito el post.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
a yoigo contrato por la webemoticon ummmmm

Intentalo en el 1485, yo llevo una semanita de 1485... pero mira , hacen el trabajo , un saludo

A L I C A N T E
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zolder
normalmente los moviles que salen en puntos prepago poniendo 5000 puntos son los que tienen en stock en los amagos
http://tienda.vodafone.es/puntos/stdp/buscador/load.htm

Esto lo añadiré cuando quite el listado de teléfonos.

Ya he añadido la plantilla de amagos.
emoticon guiño

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #19
Escrito   0  0  
A mí me ofrecieron el 100% y el amago fue a orange. Y fue la operadora quien me lo ofreció.


Fecha de amago:11/01/2010
Tipo de cliente: (Consumo medio)12€ mes
Operador al que se amaga:Orange prepago (por web)
Fecha y hora de la oferta:12/01/2010 a las 16:00h
Recargas 50% ó 100% (6 ó 12 meses):100% durante 6 meses
Terminales ofertados:Me preguntó cual quería y le dije que el LG KP502. Me lo ofreció sin problemas a 0€+10€ de recarga

No sé si lo he rellenado bien emoticon feliz .

You've really got a certain "Je ne sais quoi"
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por makinika
Intentalo en el 1485, yo llevo una semanita de 1485... pero mira , hacen el trabajo , un saludo

ya eso haré pero me da perezaemoticon asco , por cierto cuantos amagos máximos al mes se permiten por DNI???emoticon ummmmm

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Volver a Vodafone