Domingo, 12 de Febrero de 2012 - 07:36h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 907
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Vodafone > Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? V

El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
HILO CERRADO
 [ <<   <  248 249 250 251 >   >> ]
(5000/505751) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
mostrito
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? V
Hola, pues anoche realice la portabilidad a Yoigo por la pagina, lo hice a solo tarjeta contrato, de mis dos lineas VF que estan como autonomo. Quise hacerlo a Movistar pero despues de 5 o 6 llamadas me di por vencido porque querian que fuera a una tienda por cojones, y paso.

Ahora a ver que me ofrecen los de VF siendo autonomo. Quiero pillar un HTC HD2 y un N97 Mini, ¿Lo veis posible?

¿Que puedo pedir a parte en tarifas y descuentos?

Gracias y un saludo!!

Old Post 26-02-2010 08:15
#4981  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Grupo Lidertel nº1 en venta de telefonia movil por Internet
miguefron
Muy Mala (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por mostrito
Hola, pues anoche realice la portabilidad a Yoigo por la pagina, lo hice a solo tarjeta contrato, de mis dos lineas VF que estan como autonomo. Quise hacerlo a Movistar pero despues de 5 o 6 llamadas me di por vencido porque querian que fuera a una tienda por cojones, y paso.

Ahora a ver que me ofrecen los de VF siendo autonomo. Quiero pillar un HTC HD2 y un N97 Mini, ¿Lo veis posible?

¿Que puedo pedir a parte en tarifas y descuentos?

Gracias y un saludo!!

siendo autono mo te ofreceran casi cualquier cosa, supongo que esos dos terminales si que te los daran, no te lo puedo asegurar pero hace una cuaaaantas paginas dijeron que los autonomos i que tenian el Hd2 y el 97 mini.

Teléfono móvil favorito HTC google nexus one
HTC
google nexus one
¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!.
Marx
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Marx

Old Post 26-02-2010 08:19
#4982  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mostrito
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por miguefron
siendo autono mo te ofreceran casi cualquier cosa, supongo que esos dos terminales si que te los daran, no te lo puedo asegurar pero hace una cuaaaantas paginas dijeron que los autonomos i que tenian el Hd2 y el 97 mini.

Gracias por la respuesta miguefron, esta tarde llamare a ver si los puedo sacar...

¿Y en cuanto a descuentos y tarifas para autonomos que me puedes decir?

Gracias!!

Old Post 26-02-2010 08:49
#4983  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
papahaydn
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hay un post mas abajo de "Qué ofrece vodafone EMPRESAS para no portarse....", seguramente ahi te podran responder mucho mejor.

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i8000 omnia ii
Samsung
sgh i8000 omnia ii
Tratos OK: ro-mario81, jyc1808, asturianon, jorlu, blaiet, jesusxrr, NKSE, Angelin76, pillus, ropanike, nizhang, markitos85
Tratos KO: de momento ninguno!!

Qui habet intellectum, computet numerum bestiae. Numerus enim hominis est; et numerus ejus sexcenti sexaginta sex

P. D: A pesar de mi nick, soy una chica

Old Post 26-02-2010 08:52
#4984  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
joseanan
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Buenos días !
Esta mañana he comprado en la tienda de puntos el HD2 por 2000 puntos+185€.
¿cuanto tardan en mandar el telefono?

Tengo otra linea que no tiene permanencia y con 195 puntos ¿ puedo hacer amago de portabilidad con ella?

Saludos!

Old Post 26-02-2010 09:40
#4985  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
magnikos
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por joseanan
Buenos días !
Esta mañana he comprado en la tienda de puntos el HD2 por 2000 puntos+185€.
¿cuanto tardan en mandar el telefono?

Tengo otra linea que no tiene permanencia y con 195 puntos ¿ puedo hacer amago de portabilidad con ella?

Saludos!

que suerte, yo e tenido que cancelar el pedido por un error con lo de los 150 euros de descuento que no me lo aplico corecctamente.

tenian stock antes de cancelar el pedido y en cuanto me vuelven a poner los puntos ya no hay

Old Post 26-02-2010 09:53
#4986  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mostrito
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias por las respuestas!

Old Post 26-02-2010 09:58
#4987  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
javifure
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
a mi la tienda online me tiene hasta los mismos,un par de veces e cogido esta semana que tenian la hd2,cuando voy a cogerla me dicen que no tienen stock,una de las opciones es que cuando tenga stock te mandan un sms,pues nada an tenido varias veces stock y no me an mandado nada,son unos sinverguenzas,este fonde dudo que tengan stock y encima se acaba la oferta de 150euros el domingo,donde puedo reclamar?me tienen hasta los mismisimos porque dudo mucho que salga en amagos

Old Post 26-02-2010 10:27
#4988  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
KID_A
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ayer por la tarde (20h apróx.) realicé un amago a prepago en una tienda de Movistar pero a estas horas todavía no me ha llegado el mensaje de Movistar confirmando la portabilidad y por supuesto tampoco he recibido el mensaje de Vodafone. ¿Es normal?

Es mi primer amago y estoy un pelín nervioso

Muchas gracias.

Old Post 26-02-2010 10:31
#4989  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
hebo51
Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No desesperes que hoy te llegara, ademas cuando veas que no hay stock de nada ya aprenderas a cultivar tu paciencia

Old Post 26-02-2010 10:33
#4990  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
javifure
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
eso quisiera yo pero me veo que se me acaba la oferta y se me quedaba en 225euros,cuando termine los 150 euros como que ya no la voy a coger,dan ganas de irse de vodafone,en cuanto termine la permanencia segurmante me vaya,atajo de inutiles

Old Post 26-02-2010 10:36
#4991  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
avispon
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Alguien que comente con cuantos puntos se necesitan para hacer un amago.

Hice un amago hace unas semanas y me quede con -37 puntos, tengo otra linea y me gustaria saber cuantos necesito para otro amago.

Gracias a los foreros

Old Post 26-02-2010 10:38
#4992  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
joseanan
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por magnikos
que suerte, yo e tenido que cancelar el pedido por un error con lo de los 150 euros de descuento que no me lo aplico corecctamente.

tenian stock antes de cancelar el pedido y en cuanto me vuelven a poner los puntos ya no hay

Ya lo siento, yo he hecho el pedido a las 8:00 de la mañana porque, es verdad, el teléfono aparecía a primera hora de la mañana y luego desaparecía al instante.

Espero que los que queráis el teléfono lo consigáis.

Un consejo, madrugar mañana ó el Domingo porque estos últimos días el HD2 estaba siempre en el catálogo online de Vodafone y la promoción de descuento de 150€ acaba el domingo.
A ver si alguien me puede responder:
¿Teniendo 195 puntos, puedo amagar con otra línea que no tiene permanecía?

Saludos

Old Post 26-02-2010 10:38
#4993  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
magnikos
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
si t digo que el pedido lo tenia echo a las 8:15 y a las 8:30 cuando me as repuesto los puntos ya no estaba....

estos de vodafone son de lo que no hay, en vez de cancelar el pedido podian
modificarlo pero no!!

Old Post 26-02-2010 10:43
#4994  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
joseanan
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

A mí también me pasaba, me desaparecía lo del descuento , yo lo que he hecho es cerrar la ventana y volver a conectarme a Vodafone y luego a mi Vodafone y así me aparecía lo del descuento.

Intentarlo así y a ver si tenéis suerte.

Saludos.

Old Post 26-02-2010 10:44
#4995  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
joseanan
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
si t digo que el pedido lo tenia echo a las 8:15 y a las 8:30 cuando me as repuesto los puntos ya no estaba....

estos de vodafone son de lo que no hay, en vez de cancelar el pedido podian
modificarlo pero no!!

Joder, que mala suerte, parece que los capullos de Vodafone se están riendo de la gente.

Tu inténtalo mañana ó el Domingo muy temprano (sobre las 7:00) ya que parece que la HD2 la suelen poner en el catalogo a primera hora.

Te vuelvo a desear mucha suerte.

Saludos

Old Post 26-02-2010 10:49
#4996  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
magnikos
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
aver si es verdad
jejejeje
por cieto
alguien kiere un n97 mini o 97 normal precintados????

Old Post 26-02-2010 10:55
#4997  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
elmio1980
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
amago vodafone
Estimados compañeros, he estado viendo unas cuantas paginas y he observado que todo el mundo hace la portabilidada a movistar en vez de a yoigo (compañia con la cual no hay problemas despues para cancelar), me gustaria saber por que lo haceis a movistar con el riesgo que supone que te la metan doblada....

Por otro lado estoy interesado en realizar amago con dos lineas que consumen unos 50 € mes, sin permanencia mas de 8 meses, con las que me gustaria sacar el n97 mini con TD gratis un año y un Samsung F480 para mi mujer. Supongo que esto es posible por lo que he leido pero lo puedo conseguir a coste 0 €? es que he leido que ahora ofrecen el n97 pero con un coste de 49 € al hacer esta operación, ¿es esto verdad? ¿Seria mejor esperar a marzo a ver si vuelven a ofrecer esto a 0 €?

¿Sabeis que pueden ofrecer en el mes de marzo?

Sinceramente lo que quiero es sacar estos terminales o similares a coste 0, paso de pagarles nada a esta gente de vodafone.

Un saludo, amigos

Old Post 26-02-2010 11:02
#4998  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
spobler
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: amago vodafone
quote:
Originalmente escrito por elmio1980
Estimados compañeros, he estado viendo unas cuantas paginas y he observado que todo el mundo hace la portabilidada a movistar en vez de a yoigo (compañia con la cual no hay problemas despues para cancelar), me gustaria saber por que lo haceis a movistar con el riesgo que supone que te la metan doblada....

Por otro lado estoy interesado en realizar amago con dos lineas que consumen unos 50 € mes, sin permanencia mas de 8 meses, con las que me gustaria sacar el n97 mini con TD gratis un año y un Samsung F480 para mi mujer. Supongo que esto es posible por lo que he leido pero lo puedo conseguir a coste 0 €? es que he leido que ahora ofrecen el n97 pero con un coste de 49 € al hacer esta operación, ¿es esto verdad? ¿Seria mejor esperar a marzo a ver si vuelven a ofrecer esto a 0 €?

Sinceramente lo que quiero es sacar estos terminales o similares a coste 0, paso de pagarles nada a esta gente de vodafone.

Un saludo, amigos

Hola, si te lees el primer post, obserbaras que el porque es mejor hacer una portabilidad a movistar en vez de yoigo, es que la contraoferta de vodafone es mejor, debido que el movistar ofrencen el iphone, (anque no saben q te han ofrecido) tanto portar como un sitio como el otro, es facil cancelarla. Lo único que pasa es que ultimamente es complicado que en el 1485 te hagan la porta. Pero siempre queda el distribuidor.

Por ahora ofrecen el n97 mini por 49 euros, creo y se que hay otros a cero euros, supongo que los foreros de podran contestar a esto.

La semana que vienen empieza marzo no sabemos si habra cambios o seguiremos igual. Mi consejo es que si no te corre prisa el cambio de terminal es que esperes a ver si ofertan algo nuevo. Lo que puede pasar es que no hagan cambios o que cuando hagan cambios los terminales sean peores o mas caros. Es tu elección, yo en tu caso me esperaria... a ver si hay suerte y salen nuevos terminales.

Teléfono móvil favorito Siemens xelibri 6
Siemens
xelibri 6

Old Post 26-02-2010 11:15
#4999  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Antonin35
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: amago vodafone
quote:
Originalmente escrito por elmio1980

Un saludo, amigos

Nunca se sabe lo que van a poner para el mes siguiente, me temo que sea lo mismo de este mes.

Sobre si bajará de nuevo el n97 mini, pues yo creo que no ya que ha estado unos 3 meses a 0 euros.
Se han quitado el stock de n97 mini que tenian y ahora si te das cuenta hay dias que no hay y otros que si.
Por lo menos se tirará unos cuantos meses a 49, creo yo.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.

Old Post 26-02-2010 11:19
#5000  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(5000/505751) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  248 249 250 251 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.