Domingo, 12 de Febrero de 2012 - 07:36h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 907
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Vodafone > Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? V

El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
HILO CERRADO
 [ <<   <  247 248 249 250 251 >   >> ]
(5000/505752) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
jesuoc
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? V
quote:
Originalmente escrito por jesuoc
qué taraifas ofrecen, las normales tipo...mañana/tarde, clásico, contrato1....????

me cito

Old Post 25-02-2010 20:42
#4961  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Grupo Lidertel nº1 en venta de telefonia movil por Internet
miguefron
Muy Mala (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: Re: movistar no me deja hacer la portabilidad a prepago desde vodafone
quote:
Originalmente escrito por mollabao
GRacias

Y en la tienda no te cobran por hacer la portabilidad? Una especie de fianza o asi?

Un saludo y gracias

no te cobran nada, solo si quieres cijer algun mobil, yo les dije que tenia uno libre y no queria ninguno de tarjeta, y con eso me dejaron empaz y me hicieron la porta.
Pda: se me ha activado el contrato de vodafone esta mañana y ya estaba dado de alta en los puntos asi que me decidi a hacer el amago haber si saco algo bueno.
Pda2: no hay de que

Old Post 25-02-2010 20:56
#4962  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jesuoc
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por jesuoc
me cito

bueno pues a parte de citarme otra vez jejej

me acaban de llegar los mensajes del 100% de la recarga.

lo que tenía pensado era....meter 90€ ===>180€ pa' los 18 meses (es mi línea habitual, osea que no es pa' tenerla quieta)

Y leugo amagar.

Ponen algún tipo de pegas??

Old Post 25-02-2010 21:13
#4963  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
IHRING
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
bueno yo hice la portabilidad hoy mismo(2 lineas) a eso d las 19 y a las 20 me madnaron llame y me ofrecieron

nokia n 97 mini 45 euros con tp d internet(1 año) mas el 30 de descuento durante 1 año tambien

y la htc tatoo que me la ofrecierona 0 euros pero sin la tp d internet pero si con el decuento del 30%

se que el nokia lo ofrecian a 0 euros , pero como el que buscaba era ese, me vi obligado pagar 45 euros

y para los que quieran saber no queeda en stock:
nokia n 85
nokia n 86
se aino
se satio

y ademas me ofrecieorn el samsung h1 y una blacberry

Old Post 25-02-2010 21:16
#4964  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
yulietaa
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por IHRING
bueno yo hice la portabilidad hoy mismo(2 lineas) a eso d las 19 y a las 20 me madnaron llame y me ofrecieron

nokia n 97 mini 45 euros con tp d internet(1 año) mas el 30 de descuento durante 1 año tambien

y la htc tatoo que me la ofrecierona 0 euros pero sin la tp d internet pero si con el decuento del 30%

se que el nokia lo ofrecian a 0 euros , pero como el que buscaba era ese, me vi obligado pagar 45 euros

y para los que quieran saber no queeda en stock:
nokia n 85
nokia n 86
se aino
se satio

y ademas me ofrecieorn el samsung h1 y una blacberry

a los últimos que habeis conseguido esta oferta, os han ofrecido también la tarifa diminuto o los numeros VIP?? gracias!

Old Post 25-02-2010 21:42
#4965  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Naturalea
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si no tienen en stock te lo pueden ofrecer? Osea, por ejemplo, yo quiero el satio y le digo al teleoperador que quiero el satio; me lo puede ofrecer aunque no tenga en stock y que en cuanto lo tenga me lo envie? O si no tiene en stock no te lo puede ofrecer ni nada?

Gracias, saludos.

Old Post 25-02-2010 21:54
#4966  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Dking
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues yo también me he animado a hacer la portabilidad a movistar. Yo soy prepago de Vodafone, y he pedido portabilidad a contrato de movistar, pero contrato simple, por si no me sale...que no tenga que cargar con la permanencia en movistar. ¿He hecho bien? Imagino que me llamarán de Vodafone con alguna contraoferta no? y si es así, podré inventarme cualquier oferta que me haya podido hacer Movistar? Ayuda por favor! saludos y gracias de antemano

Old Post 25-02-2010 22:02
#4967  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
yulietaa
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
alguien ha intentado decirles a los de vodafone que los de movistar le han ofrecido el n97mini a 0€.. como lo tienen en el catalogo de puntos.. a ver si así se lo dejan a 0€ en vez de a 45..??? igual cuela... nose.

Old Post 25-02-2010 22:08
#4968  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Bendisema
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Portabilidad empezada a Orange a por el SE Aino, por lo unico que me quedaria en Vodafone seria por el Satio. Ya contare a ver que tal : )

Teléfono móvil favorito Blackberry 8310 curve
Blackberry
8310 curve

Old Post 25-02-2010 22:20
#4969  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kevek
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Dking
Pues yo también me he animado a hacer la portabilidad a movistar. Yo soy prepago de Vodafone, y he pedido portabilidad a contrato de movistar, pero contrato simple, por si no me sale...que no tenga que cargar con la permanencia en movistar. ¿He hecho bien? Imagino que me llamarán de Vodafone con alguna contraoferta no? y si es así, podré inventarme cualquier oferta que me haya podido hacer Movistar? Ayuda por favor! saludos y gracias de antemano

No te preocupes.
Yo tb lo hice con contrato de movistar sin permanencia y es lo mismo. Tienes 7 dias para cancelar la portabilidad, asi es lo mas rapido puesto que con prepago solo que te ponen problemas!

Espera el sms de Vodafone o llamales mañana.

Saludos

Old Post 25-02-2010 23:54
#4970  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
dosedman
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Dking

Para aquellos que hayais echo el amago antes del 15 de este mes: A partir de dicho día se acabó la oferta por la que daban el N97 mini a 0€, por lo que si para esa fecha no habiais solicitado el telefono (bien si esperabais por otro, bien si estabais aguantando a ver si aparecian nuevos terminales, como fue mi caso) y ahora habéis acabado cediendo y aceptando el N97mini, os querrán cobrar los 49€ que piden por él ahora. Para evitarlo y sacarlo gratis tenéis que jurar y perjurar que lo habíais pedido antes del día 15 pero que no tenian stock y que no es culpa tuya. Yo después de un rato conseguí que me lo regalaran ;D. Eso si, despues de esa llamada (hace ya 4 días) he tenido que llamar un par de veces más porque no acaban de tener stock...

Suerte!!!

Old Post 25-02-2010 23:57
#4971  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kevek
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Por cierto, despues de esta mañana llamar al 607 y dejar cerrado mi amago, esta tarde me ha llegado el mensaje de llamar urgentemente a Vodafone por el tema de la portabilidad...

Supongo que como no me habia llegado antes, me ha llegado ahora...o no se que puede ser porque ya he dejado esta mañana listo el acuerdo y durante la tarde me han llegado varios sms de que en Vodafone habia recibido mi cancelación de portabilidad y se la enviaban a movistar!

Saludos!

Old Post 25-02-2010 23:58
#4972  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nokia-e65
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
cuantos meses se tienen que cumplir de permanencia para poder amagar y que me ofrezcan descuento SIN terminal?

Teléfono móvil favorito Nokia c7-00
Nokia
c7-00

Old Post 26-02-2010 01:54
#4973  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
IHRING
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
bueno yo ya negocie el nokia n97mini y lo saque por 45 euros, por que no habia forma de que me lo dieran a cero euros asi que eso antes que nada, de haber sabdio esa info antes alo mejor me movia de otra menera , saben de que color es el movil que entregan? por que no lo pregunte sino mañana llamo.

y unoque preguntaba por los vips ami no me los ofrecieorn e inisiti en que no me parecia muy convincente la oferta y ya me estaba diciendo como que no habia mas nadad asi que lo que arregle antes que nada estoy contento aunque tenga que pagar los 45 euros

Old Post 26-02-2010 02:26
#4974  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
camachon
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
wenas sabeis algo del n900?mas o menos cuando empezaran a ofrecerlo haciendo amago de porta?contestad porfavor!!un saludo a todosss!!!

Teléfono móvil favorito Nokia n900
Nokia
n900
siempre legal.

Old Post 26-02-2010 03:19
#4975  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
adrian1468
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
oks, entonces amagare por internet, alguien sabe como portarse a contrato movistar desde la web? e estado buscando y solo encuentro opcion con movil.

gracias, un saludo

Teléfono móvil favorito Nokia 6630
Nokia
6630
"no nos consta", es la tipica respuesta de la atencion al cliente de ORANGE

Old Post 26-02-2010 03:31
#4976  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
rubia30
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Novedades...
quote:
Originalmente escrito por jrguirao87
Quería ayudar, esta mañana he llamado por una cancelación que tengo pendiente y esto es lo que me han dicho a 0€:
-Satio
-Aino Zero
-N97 Mini
-N85
-N86
-Arena
-Viewty
-GT505
-Samsung Ultra Touch S8300
-W205 + PSP
-Tattoo

Muchos más, pero de gama más baja y peores características a mi parecer.

Espero que os ayude, si quereis podéis preguntarme si han puesto algun otro que no haya dejado en esta lista. Repito, todos esos me los ofrecen a coste 0. Estoy esperando stock del Satio y llamo a diario.
Saludos!!

¿En que fecha te los han ofrecido a coste 0€?? porque si lo has amagado antes del dia 15 si pero a partir de esa fecha ya no dan ,los N97 ni los satios a 0 € y el que diga que si es que no es verdad ya que hemos probado mucha gente de cualquier forma y de gratis nada ,saludos

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
ULTIMOS MOVILES:
IPhone 4, Nokia N97,Nokia N95,Nokia N70, Nokia 6680,Nokia 6630,Nokia 6600..

Old Post 26-02-2010 05:13
#4977  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
rubia30
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Cleo26
Estan ofreciendo el N97mini a cero euros otra vez??? Contestadme urgente por favor..

El que diga eso que se lo estan ofreciendo a 0€ esque se esta pegando el moco ,hemos hecho amagos bastante gente del foro y a gtodos lo piden 49€ desde el 15 de febrero ,ahora si fue antes de esa fecha si que lo daban a 0€

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
ULTIMOS MOVILES:
IPhone 4, Nokia N97,Nokia N95,Nokia N70, Nokia 6680,Nokia 6630,Nokia 6600..

Old Post 26-02-2010 05:23
#4978  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
maverick86
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
lo mismo es platino

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i9000 galaxy s
Samsung
sgh i9000 galaxy s
Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE

Old Post 26-02-2010 06:13
#4979  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
moti0n
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ayer yo hice el amago y me ofrecieron el movil a 49 euros tarifa plana de internet durante 1 año y el 30% de descuento durante un año.

Old Post 26-02-2010 07:48
#4980  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(5000/505752) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  247 248 249 250 251 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.