Añade la “ñ” al teclado virtual.

11.034 22
Escrito   0  0  
Hola compis he leido esto en Mi ipod y me parece interesante como añadir la "Ñ a nuestro teclado virtual: (Copio y pego)

quote:

¿Harto de tener que pasar horas escribiendo en un teclado virtual al que le falta una letra de tu idioma? demasiados hispanos estábamos en esta situación, así que me he puesto manos a la obra para modificar uno de los teclados más famosos de iKeyEx, en concreto el 5-Row QWERTY originalmente creado por KennyTM.

Para tener este teclado en tu iPhone o iPod Touch, necesitas instalar la aplicación iKeyEx desde Cydia y copiar la carpeta 5RowQWERTYes.keyboard Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en el directorio /Library/iKeyEx/Keyboards/ de tu iPhone.

Añade la “ñ” al teclado virtual.

Una vez hecho esto, para aplicar el nuevo teclado vamos a Ajustes -> iKeyEx -> Mix-and-match -> Crear y en “Distribución”, elejimos “5Rows QWERTYes“ y en “Gestor de entrada” nuestroteclado habitual.

A partir de ahora, tendrás un teclado bastante más completo y con todas las letras de nuestro abecedario, he elegido esta distribución porque creo que es la más eficiente en el aprovechamiento del espacio, de hecho el tamaño de las teclas sigue siendo absolutamente el mismo que con elteclado de serie.

Yo ya lo he echo y me parece una solucion perfecta, la verdad esta muy bien... emoticon guiño

Salu2

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
Escrito   0  0  
muy buen aporte!!! lechugazo!!

lo voy a poner ahora mismo

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
Escrito   0  0  
una pregunta abab a mi no me aparece en library la carpeta ikeyex...
solo me aparece la carpeta keyboards.

para probar he metido la carpeta 5rowqwerty en keyboards pero al entrar en ajustes ikeyex, en distribucion no me aparece el 5rowqwerty...

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
una pregunta abab a mi no me aparece en library la carpeta ikeyex...
solo me aparece la carpeta keyboards.

para probar he metido la carpeta 5rowqwerty en keyboards pero al entrar en ajustes ikeyex, en distribucion no me aparece el 5rowqwerty...

Yo he ido a Cydia ó Rock he instalado iKeyEx 3 y luego a mi si me aparece la carpeta /Library/iKeyEx/Keyboards/ y metido la carpeta 5RowQWERT.

Luego me ido a:

Ajustes>iKeyEx>Mix-and-mach>crear>

Distribución 5Rows QWERTYes
En gestor de entrada Español
Nombre ______ Es importante ponerle nombre por que si no, no lo guarda

Atras>Teclados> Seleccionamos>________ El nombre que hemos puesto atras

Y con esto ya debe Funcionar..emoticon guiño

Salu2

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
Escrito   0  0  
listo!! que torpe soy, estaba mirando "library" que sale al abrir el winscp (por defecto root/private/var/root/library, media), en vez de mirar en root...

gracias avav no te pongo otro verde porque no puedo emoticon guiño

Escrito   0  0  
Gracias! LECHUGAZO!!!

Un saludo.

Cada dia mas verde xD
Escrito   0  0  
de P.M ya hechaba en falta la "ñ"
en este peaso de movil-ordenador..........
viva espaÑa y viva el castellano
(no puedo dar verdes aun pero lo guardo en asuntos pendientes)
Escrito   0  0  
Gracias por el aporte, lo acabo de probar y va perfecto, la única pega es que lo querría tener también en el Safari. Verde al canto!

Saludos, emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
Muy buen aporte, gracias
P.D.: Lechuga emoticon sonrisa

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
Juas ahora también lo tengo en el Safari, antes nose porque no, ahora perfecto!

Saludos, emoticon sonrisa

Volver a iOS