¿¿Tienda reparación de móviles en Valencia??

29.030 16
 #11
Escrito   0  0  
Yo reparo pero soy de castellon.

La reparacion del boton de un iphone 4 por el boton de encendido power cobro 30 eur. Si te interesa mi telefono whatsapp es 646333378.

Un saludo
 #12
Escrito   0  0  
pues me interesa

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #13
Escrito   0  0  
Yo os recomiendo esta tienda Debes estar logueado para poder ver los enlaces. está en Alaquas, quedé encantado cuando fuí, no soy ni el dueño ni amigo, solo hablo de mi experiencia.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Hola

Pues eso, que si alguien conoce algún sitio en Valencia capital donde reparen móviles (a ser posible barato) emoticon sonrisa

Gracias


Por propia experiencia cuando se me rompió la pantalla del móvil os recomiendo esta tienda que está en Valencia capital Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Súper profesionales, me cambiaron la pantalla completa, no sólo el táctil o sólo la pantalla como me hacian en otras tiendas a las que fui.
La tienda se llama ofertas de locura y está en C/ Mediterraneo nº 27, esquina con Calle la Reina.
 #15
Escrito   0  0  
Yo me quedo con Movilsat. Está mucho más cerca del centro de Valencia que las otras. Llevan ya 18 años ahí de experiencia, imagino que por algo será.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
en cualquier locutorio.

POR FAVOR, si un hilo no te gusta no entres a molestar. Respeta los hilos ajenos.

Cuando veas algun troll, reportale o llamale la atencion por mensaje privado.
 #17
Escrito   0  0  
a mi en la calle sagunto 174 me han roto el movil iphone 6+ y dicen que el movil estaba roto antes y la placa no funciona ,cuando le he traido movil funcionando completamente y solo tenia el cristal de exterior para cambiar ,emoticon enfado me fui a otra tienda me dijieron que es cortacircuito en la placa y cuesta 200eur arreglarlo ,pues vaya servicio que tienenemoticon alien
Volver a General