Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 16:27h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 4200
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
TOP J2ME
1. MDoom 1.0.0
2. MIDP Street Fighter 1.0.0
3. Java Diet 1.0.0
4. KungFu 1.0.0
5. Dr Bok v.1.0.0 The Imode
6. CityRace 1.1.0
7. Racing Car 1.0.0
8. Popeye 1.1.0
9. Flash SMS 1.0.0
10. Mountain Road Racer 1.0.0
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Off-topic > Videojuegos > ## Tutorial ## Modifica tu wii 4.2E en 3 pasos ( carga backups por USB )

[ <<   <  2 3 4 5 6 >   >> ]
(487/157854) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
kiange
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: Problemas con los back ups
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
Te refieres a USB no?

SI es asi puede que el problema sea el backup, porque yo tengo ese juego y me funciona perfectamente, tambien es importante saber si es PAL o NTSC.

saludos.

Buenos dias, bueno despues de buscar y buscar este tuto es el que mas facil me parecio. Y ayer noche me dispuse a probarlo con una wii recien comprada negra y la version 4.2E.

Primeramente agradecer este tuto y las explicaciones con imagenes que son de gran ayuda pero tengo un problema.

Hice el paso 1 y 2 sin problemas. Tengo instalado el canal y el paso segundo entero.

Pero en el paso tercero, donde pone installed cios custom que en la imagen aparece como que se instalado a mi me aparece como que no pudo instalarlos.

Asi que cuando entro al wad manager 1.5 y le doy al cios249 la wii se queda bloqueada y el mando no responde ni la wii tampoco. Se queda pillada y no va ni el boton de apagar, tengo que sacar la corriente y volverla a poner.

Porque puede ser el fallo este? decir que no tengo ni pajolera idea de la wii y que mi problema viene que no instala en el tercer paso los custom cios.

Gracias y a ver si alguien sabe porque puede ocurrir esto.

Old Post 10-01-2010 12:13
#61  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nosferatun
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: Re: Problemas con los back ups
quote:
Originalmente escrito por kiange
Buenos dias, bueno despues de buscar y buscar este tuto es el que mas facil me parecio. Y ayer noche me dispuse a probarlo con una wii recien comprada negra y la version 4.2E.

Primeramente agradecer este tuto y las explicaciones con imagenes que son de gran ayuda pero tengo un problema.

Hice el paso 1 y 2 sin problemas. Tengo instalado el canal y el paso segundo entero.

Pero en el paso tercero, donde pone installed cios custom que en la imagen aparece como que se instalado a mi me aparece como que no pudo instalarlos.

Asi que cuando entro al wad manager 1.5 y le doy al cios249 la wii se queda bloqueada y el mando no responde ni la wii tampoco. Se queda pillada y no va ni el boton de apagar, tengo que sacar la corriente y volverla a poner.

Porque puede ser el fallo este? decir que no tengo ni pajolera idea de la wii y que mi problema viene que no instala en el tercer paso los custom cios.

Gracias y a ver si alguien sabe porque puede ocurrir esto.

Buenas! el fallo que tienes es el siguiente..

No as leido bien el tutorial

4_ Luego nos aparecerá una pantalla donde nos pide una IOS, con la flecha del mando hacia atrás le dais muchas veces hasta que os aparece "DO NOT RELOAD IOS" y presionamos "A"

5_ Luego nos saldrá una pantalla de advertencia donde se iniciara la instalación de CIOs Rev14, presionamos "A" y en la siguiente pantalla seleccionamos "WAD INSTALLATION" y presionamos "A"

Espero que te salga bien.

saludos!

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia play (r800i)
Sony Ericsson
xperia play (r800i)
Si no pones precio a tus ventas es por que vendes CARO

Old Post 10-01-2010 12:23
#62  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nosferatun
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: ## Tutorial ## Modifica tu wii 4.2E en 3 pasos ( carga backups por USB )
Añadido al tutorial : NeoGamma R8 BETA 16

Sony Ericsson
xperia play (r800i)

Old Post 10-01-2010 13:42
#63  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
gabito33
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Es NTSC
Nosferatum, creo que el problema va a ser que es NTSC, no me di cuenta cuando lo baje con las prisas para probar el usb loader. Supongo que tendre que bajar el PAL y se corregira el problema. No es Asi??.

GRACIAS

Old Post 10-01-2010 14:09
#64  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nosferatun
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Es NTSC
quote:
Originalmente escrito por gabito33
Nosferatum, creo que el problema va a ser que es NTSC, no me di cuenta cuando lo baje con las prisas para probar el usb loader. Supongo que tendre que bajar el PAL y se corregira el problema. No es Asi??.

GRACIAS

Pues ahi si que no tengo ni idea, si algun iluminado lo sabe aver si te dice algo

Buscare por internete aver si encuentro algo.

Sony Ericsson
xperia play (r800i)

Old Post 10-01-2010 14:43
#65  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
javiviplus
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Basta que entres en las opciones del UsbLoader y fuerces el video. Te cargará NTSC sin problemas.

Tambien está la opcion del WiiFlow que los carga directamente, sin tocar las opciones.

En cualquiera de los casos, el formato de video no es un problema. Tienes que poder jugar tanto en PAL como en NTSC

Teléfono móvil favorito LG km900 arena
LG
km900 arena
Si tod@s hemos nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua, es porque se debe escuchar y mirar dos veces, antes de hablar.

Editado por javiviplus 10-01-2010 15:08

Old Post 10-01-2010 15:05
#66  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
gabito33
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
NTSC
Entonces creo que el problema será el iso, porque mirando por ahi, la mayoria de la gente cuenta lo mismo que yo, no se si depende de algun tipo de configuracion, o algo que torpes como yo no llegamos a saber. No obstante el juego si se carga, el problema surge cuando quieres empezar a jugar que se cuelga. Si sabesi cual puede ser la solucion os agradeceria que me la contarais.
Muchas gracias.

Old Post 10-01-2010 15:33
#67  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nosferatun
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: NTSC
quote:
Originalmente escrito por gabito33
Entonces creo que el problema será el iso, porque mirando por ahi, la mayoria de la gente cuenta lo mismo que yo, no se si depende de algun tipo de configuracion, o algo que torpes como yo no llegamos a saber. No obstante el juego si se carga, el problema surge cuando quieres empezar a jugar que se cuelga. Si sabesi cual puede ser la solucion os agradeceria que me la contarais.
Muchas gracias.

Pues seguramente la ISO no esta pasada por los tipicos programas para quitar errores y demas..

Yo te recomiendo que te lo bajes nuevamente y en pal.

saludos.

Sony Ericsson
xperia play (r800i)

Old Post 10-01-2010 16:58
#68  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
redbull30
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
NO PUEDO PONER NI DESCAGAR CARATULAS
he seguido el manual al pie de la letra y funciona a la perfecion ,,,el caso es que no puedo poner las caratulas a los juegos ni descargandolos con la wiii....empieza a descargar y cuando vuelvo al juego sale una pantalla negra con letras blancas y se bloquea la wii,,,,si le pongo las caratulas en la capeta images sale un cartel en ingles diciendo q las dimensiones no estan bien ,,,,y eso que las dimensiones son las correctas y el tipo de archivo.....tambien.....llevo todo el dia liado y no hay manera,,,,,gracias.

Old Post 10-01-2010 20:37
#69  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nosferatun
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: NO PUEDO PONER NI DESCAGAR CARATULAS
quote:
Originalmente escrito por redbull30
he seguido el manual al pie de la letra y funciona a la perfecion ,,,el caso es que no puedo poner las caratulas a los juegos ni descargandolos con la wiii....empieza a descargar y cuando vuelvo al juego sale una pantalla negra con letras blancas y se bloquea la wii,,,,si le pongo las caratulas en la capeta images sale un cartel en ingles diciendo q las dimensiones no estan bien ,,,,y eso que las dimensiones son las correctas y el tipo de archivo.....tambien.....llevo todo el dia liado y no hay manera,,,,,gracias.

Cuando ejecutas el usb loader gx le as dado a UPDATE?

saludos.

Sony Ericsson
xperia play (r800i)

Old Post 10-01-2010 20:52
#70  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
redbull30
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Cuando ejecuTE el usb loader gx AYER le DI a UPDATE Y ME DICE ALGO ASI COMO QUE ESTA ACTUALIZADO....Y OTRA COSA COMO GUADO LOS CAMBIOS QUE HAGO.

Old Post 10-01-2010 21:06
#71  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nosferatun
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Cuando ejecuTE el usb loader gx AYER le DI a UPDATE Y ME DICE ALGO ASI COMO QUE ESTA ACTUALIZADO....Y OTRA COSA COMO GUADO LOS CAMBIOS QUE HAGO.

No puede ser, porque yo cuando lo instale me updateo mogollon de cosas, reinstalalo otravez.

Los cambios se guardan solos.

Sony Ericsson
xperia play (r800i)

Old Post 10-01-2010 21:29
#72  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
redbull30
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
a ver cuando lo instale la 1 vez si actualizo un monton de cosas pero aller le volvi a dar y dice q no hay actualizaciones o sea que esta actualizado y lo pongo en español y cuando vuelvo a encender la wii se pone otra vez en ingles.....dime los pasos para bajar las caratulas desde internet con el usb y si no dime los pasos para meterlas manual,,,gracias.

Old Post 10-01-2010 21:52
#73  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nosferatun
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
a ver cuando lo instale la 1 vez si actualizo un monton de cosas pero aller le volvi a dar y dice q no hay actualizaciones o sea que esta actualizado y lo pongo en español y cuando vuelvo a encender la wii se pone otra vez en ingles.....dime los pasos para bajar las caratulas desde internet con el usb y si no dime los pasos para meterlas manual,,,gracias.

1_ una vez instalado y updateado y con el disco duro conectado y ya formateado con el WBFS manager y con las backups dentro, lanzamos Usb loader GX.

2_ Presionamos en el mando el numero "1" y le damos a caratulas 3D y automaticamente empezara a buscar las caratulas y a descargarlas en la tarjeta SD.

3_ Le damos a "atras" y listo ya tenemos todas las caratulas.

Puede que ahora mismo el servidor de donde baja las caratulas no este muy fino..

Y eso de que se te queda la pantalla en negro puede ser por el juego que intentas lanzar.
* El backup no ha sido pasado por los tipicos programas para quitarle los errores.
* Es NTSC y igual tienes que configurar algo en las opciones de usb loader gx ( desconozco cual )

y si sigue sin irte, desinstala el canal con el Wad Manager y vuelve a instalarlo.

Saludos.

Sony Ericsson
xperia play (r800i)

Old Post 10-01-2010 22:02
#74  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kiange
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: NO PUEDO PONER NI DESCAGAR CARATULAS
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
1_ una vez instalado y updateado y con el disco duro conectado y ya formateado con el WBFS manager y con las backups dentro, lanzamos Usb loader GX.

2_ Presionamos en el mando el numero "1" y le damos a caratulas 3D y automaticamente empezara a buscar las caratulas y a descargarlas en la tarjeta SD.

3_ Le damos a "atras" y listo ya tenemos todas las caratulas.

Puede que ahora mismo el servidor de donde baja las caratulas no este muy fino..

Y eso de que se te queda la pantalla en negro puede ser por el juego que intentas lanzar.
* El backup no ha sido pasado por los tipicos programas para quitarle los errores.
* Es NTSC y igual tienes que configurar algo en las opciones de usb loader gx ( desconozco cual )

y si sigue sin irte, desinstala el canal con el Wad Manager y vuelve a instalarlo.

Saludos.

Nosferatum gracias por tu aclaracion. Creo que hice lo que me indicas pero ahora mismo no estoy seguro.

Solo me falta que me aclares una cosa. Que archivos tengo que ejecutar para hacer los pasos ke me indicas? los del segundo o el tercer paso?

Lo digo porque meti nuevamente los archivos del paso 2 en la sd y lance el canal y luego el botmii pero me decia una cosa rara y lo deje.

Si meto ahora la tarjeta con los archivos del paso 2 y ejecuto el botmii empezare en el paso ke me indicas que me deje?

Muchas gracias por tu ayuda

Old Post 10-01-2010 22:16
#75  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nosferatun
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: Re: NO PUEDO PONER NI DESCAGAR CARATULAS
quote:
Originalmente escrito por kiange
Nosferatum gracias por tu aclaracion. Creo que hice lo que me indicas pero ahora mismo no estoy seguro.

Solo me falta que me aclares una cosa. Que archivos tengo que ejecutar para hacer los pasos ke me indicas? los del segundo o el tercer paso?

Lo digo porque meti nuevamente los archivos del paso 2 en la sd y lance el canal y luego el botmii pero me decia una cosa rara y lo deje.

Si meto ahora la tarjeta con los archivos del paso 2 y ejecuto el botmii empezare en el paso ke me indicas que me deje?

Muchas gracias por tu ayuda

No, nesesitas los archivos del paso 3 y seguir desde donde pone en el tutorial " instalar USB loader GX " y no borrar nada de la SD una vez ya lo allas instalado y no quitarla tampoco si vas a utilizar el usb loader gx.

saludos.

Sony Ericsson
xperia play (r800i)

Old Post 10-01-2010 23:00
#76  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
gork123
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
problemas con wiiflow
Hola mi pregunta es la siguiente he conectado por usb a la wii un lector de targetas en el que tengo una tarjeta ya cargado algun juego con wbfs manager
pero cuando en la wii elijo el canal que tengo instalado de wiflow lo que me aparece es wiflow en grande pero no sale el juego y al final tengo que apagar la consola. ¿Sabeis si es compatible la wii con un lector de tagetas o es otro el problema?.
Gracias

Old Post 10-01-2010 23:05
#77  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
redbull30
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A VER HE ECHO LO QUE ME DICES HE DESINTALADO EL CANAL LO HE VUELTO A CAGAR LE DOY AL 1 LE DOY A CARATULAS 3D Y EMPIEZA A DESCARGAR LAS 3 CARATULAS DE LOS JUEGOS QUE TENGO METIDO ,,,,TERMINA DE CARGAR Y DICE EN INGLES ALGO ASI COMO QUE NO HA CREADO EL DIRECTORIO,,,,,VUELVO A REPETIR LOS PASOS DESCARGA LOS 3 ARCHIVOS ME DICE QUE LOS HA DESCAGADO CORRECTAMENTE Y SALE UNA VENTANA NEGRA CON LETRAS BLANCAS Y SE BLOQUEA LA WII,,,,,DECIRTE QUE HE CREADO EN LA SD UNA CAPETA CON EL NOMBRE IMAGES,,,YA QUE NO EXIXTIA,,,,,,,,,,,,,,,NO SE QUE MAS HACER,

Old Post 10-01-2010 23:16
#78  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
theabdabs
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Muchas gracias al creador del hilo y a todos los que están ayudando a resolver dudas.

Yo lo he hecho esta mañana y todo ha ido como la seda. Me falta poner las carátulas y probar el wiiflow a ver que tal va

Saludos!!

Teléfono móvil favorito HTC desire
HTC
desire
Mis códigos de amigo
Betfair 30€ mira en tuganasyotambien.es
Vodafone mira en tuganasyotambien.es
Digital + Canal +Liga gratis hasta 2010 mira en tuganasyotambien.es

Si no sabes una url, pídemela por privado. Si utilizas un código avísame para poder seguir mis beneficios

Old Post 10-01-2010 23:18
#79  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nosferatun
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: problemas con wiiflow
quote:
Originalmente escrito por gork123
Hola mi pregunta es la siguiente he conectado por usb a la wii un lector de targetas en el que tengo una tarjeta ya cargado algun juego con wbfs manager
pero cuando en la wii elijo el canal que tengo instalado de wiflow lo que me aparece es wiflow en grande pero no sale el juego y al final tengo que apagar la consola. ¿Sabeis si es compatible la wii con un lector de tagetas o es otro el problema?.
Gracias

Aver amigo, eso que te as inventado de conectar el lector de tarjetas a la wii.. no se de donde lo as sacado.. en mi tutorial no dice nada de eso.. y la wii tiene su propio slot SD no nesesitas otro lector de tarjetas conectado a la wii.

Este tutorial es para jugar desde un disco duro externo y lo siento pero no contestare preguntas que no sean referentes a mi tutorial.

un saludo.

Sony Ericsson
xperia play (r800i)

Old Post 10-01-2010 23:44
#80  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(487/157854) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  2 3 4 5 6 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.