quote:Originalmente escrito por nosferatun Te refieres a USB no?
SI es asi puede que el problema sea el backup, porque yo tengo ese juego y me funciona perfectamente, tambien es importante saber si es PAL o NTSC.
saludos.
Buenos dias, bueno despues de buscar y buscar este tuto es el que mas facil me parecio. Y ayer noche me dispuse a probarlo con una wii recien comprada negra y la version 4.2E.
Primeramente agradecer este tuto y las explicaciones con imagenes que son de gran ayuda pero tengo un problema.
Hice el paso 1 y 2 sin problemas. Tengo instalado el canal y el paso segundo entero.
Pero en el paso tercero, donde pone installed cios custom que en la imagen aparece como que se instalado a mi me aparece como que no pudo instalarlos.
Asi que cuando entro al wad manager 1.5 y le doy al cios249 la wii se queda bloqueada y el mando no responde ni la wii tampoco. Se queda pillada y no va ni el boton de apagar, tengo que sacar la corriente y volverla a poner.
Porque puede ser el fallo este? decir que no tengo ni pajolera idea de la wii y que mi problema viene que no instala en el tercer paso los custom cios.
Gracias y a ver si alguien sabe porque puede ocurrir esto.
quote:Originalmente escrito por kiange Buenos dias, bueno despues de buscar y buscar este tuto es el que mas facil me parecio. Y ayer noche me dispuse a probarlo con una wii recien comprada negra y la version 4.2E.
Primeramente agradecer este tuto y las explicaciones con imagenes que son de gran ayuda pero tengo un problema.
Hice el paso 1 y 2 sin problemas. Tengo instalado el canal y el paso segundo entero.
Pero en el paso tercero, donde pone installed cios custom que en la imagen aparece como que se instalado a mi me aparece como que no pudo instalarlos.
Asi que cuando entro al wad manager 1.5 y le doy al cios249 la wii se queda bloqueada y el mando no responde ni la wii tampoco. Se queda pillada y no va ni el boton de apagar, tengo que sacar la corriente y volverla a poner.
Porque puede ser el fallo este? decir que no tengo ni pajolera idea de la wii y que mi problema viene que no instala en el tercer paso los custom cios.
Gracias y a ver si alguien sabe porque puede ocurrir esto.
Buenas! el fallo que tienes es el siguiente..
No as leido bien el tutorial
4_ Luego nos aparecerá una pantalla donde nos pide una IOS, con la flecha del mando hacia atrás le dais muchas veces hasta que os aparece "DO NOT RELOAD IOS" y presionamos "A"
5_ Luego nos saldrá una pantalla de advertencia donde se iniciara la instalación de CIOs Rev14, presionamos "A" y en la siguiente pantalla seleccionamos "WAD INSTALLATION" y presionamos "A"
Nosferatum, creo que el problema va a ser que es NTSC, no me di cuenta cuando lo baje con las prisas para probar el usb loader. Supongo que tendre que bajar el PAL y se corregira el problema. No es Asi??.
quote:Originalmente escrito por gabito33 Nosferatum, creo que el problema va a ser que es NTSC, no me di cuenta cuando lo baje con las prisas para probar el usb loader. Supongo que tendre que bajar el PAL y se corregira el problema. No es Asi??.
GRACIAS
Pues ahi si que no tengo ni idea, si algun iluminado lo sabe aver si te dice algo
Entonces creo que el problema será el iso, porque mirando por ahi, la mayoria de la gente cuenta lo mismo que yo, no se si depende de algun tipo de configuracion, o algo que torpes como yo no llegamos a saber. No obstante el juego si se carga, el problema surge cuando quieres empezar a jugar que se cuelga. Si sabesi cual puede ser la solucion os agradeceria que me la contarais.
Muchas gracias.
quote:Originalmente escrito por gabito33 Entonces creo que el problema será el iso, porque mirando por ahi, la mayoria de la gente cuenta lo mismo que yo, no se si depende de algun tipo de configuracion, o algo que torpes como yo no llegamos a saber. No obstante el juego si se carga, el problema surge cuando quieres empezar a jugar que se cuelga. Si sabesi cual puede ser la solucion os agradeceria que me la contarais.
Muchas gracias.
Pues seguramente la ISO no esta pasada por los tipicos programas para quitar errores y demas..
Yo te recomiendo que te lo bajes nuevamente y en pal.
he seguido el manual al pie de la letra y funciona a la perfecion ,,,el caso es que no puedo poner las caratulas a los juegos ni descargandolos con la wiii....empieza a descargar y cuando vuelvo al juego sale una pantalla negra con letras blancas y se bloquea la wii,,,,si le pongo las caratulas en la capeta images sale un cartel en ingles diciendo q las dimensiones no estan bien ,,,,y eso que las dimensiones son las correctas y el tipo de archivo.....tambien.....llevo todo el dia liado y no hay manera,,,,,gracias.
quote:Originalmente escrito por redbull30 he seguido el manual al pie de la letra y funciona a la perfecion ,,,el caso es que no puedo poner las caratulas a los juegos ni descargandolos con la wiii....empieza a descargar y cuando vuelvo al juego sale una pantalla negra con letras blancas y se bloquea la wii,,,,si le pongo las caratulas en la capeta images sale un cartel en ingles diciendo q las dimensiones no estan bien ,,,,y eso que las dimensiones son las correctas y el tipo de archivo.....tambien.....llevo todo el dia liado y no hay manera,,,,,gracias.
Cuando ejecutas el usb loader gx le as dado a UPDATE?
quote:Originalmente escrito por redbull30 Cuando ejecuTE el usb loader gx AYER le DI a UPDATE Y ME DICE ALGO ASI COMO QUE ESTA ACTUALIZADO....Y OTRA COSA COMO GUADO LOS CAMBIOS QUE HAGO.
No puede ser, porque yo cuando lo instale me updateo mogollon de cosas, reinstalalo otravez.
a ver cuando lo instale la 1 vez si actualizo un monton de cosas pero aller le volvi a dar y dice q no hay actualizaciones o sea que esta actualizado y lo pongo en español y cuando vuelvo a encender la wii se pone otra vez en ingles.....dime los pasos para bajar las caratulas desde internet con el usb y si no dime los pasos para meterlas manual,,,gracias.
quote:Originalmente escrito por redbull30 a ver cuando lo instale la 1 vez si actualizo un monton de cosas pero aller le volvi a dar y dice q no hay actualizaciones o sea que esta actualizado y lo pongo en español y cuando vuelvo a encender la wii se pone otra vez en ingles.....dime los pasos para bajar las caratulas desde internet con el usb y si no dime los pasos para meterlas manual,,,gracias.
1_ una vez instalado y updateado y con el disco duro conectado y ya formateado con el WBFS manager y con las backups dentro, lanzamos Usb loader GX.
2_ Presionamos en el mando el numero "1" y le damos a caratulas 3D y automaticamente empezara a buscar las caratulas y a descargarlas en la tarjeta SD.
3_ Le damos a "atras" y listo ya tenemos todas las caratulas.
Puede que ahora mismo el servidor de donde baja las caratulas no este muy fino..
Y eso de que se te queda la pantalla en negro puede ser por el juego que intentas lanzar.
* El backup no ha sido pasado por los tipicos programas para quitarle los errores.
* Es NTSC y igual tienes que configurar algo en las opciones de usb loader gx ( desconozco cual )
y si sigue sin irte, desinstala el canal con el Wad Manager y vuelve a instalarlo.
quote:Originalmente escrito por nosferatun 1_ una vez instalado y updateado y con el disco duro conectado y ya formateado con el WBFS manager y con las backups dentro, lanzamos Usb loader GX.
2_ Presionamos en el mando el numero "1" y le damos a caratulas 3D y automaticamente empezara a buscar las caratulas y a descargarlas en la tarjeta SD.
3_ Le damos a "atras" y listo ya tenemos todas las caratulas.
Puede que ahora mismo el servidor de donde baja las caratulas no este muy fino..
Y eso de que se te queda la pantalla en negro puede ser por el juego que intentas lanzar.
* El backup no ha sido pasado por los tipicos programas para quitarle los errores.
* Es NTSC y igual tienes que configurar algo en las opciones de usb loader gx ( desconozco cual )
y si sigue sin irte, desinstala el canal con el Wad Manager y vuelve a instalarlo.
Saludos.
Nosferatum gracias por tu aclaracion. Creo que hice lo que me indicas pero ahora mismo no estoy seguro.
Solo me falta que me aclares una cosa. Que archivos tengo que ejecutar para hacer los pasos ke me indicas? los del segundo o el tercer paso?
Lo digo porque meti nuevamente los archivos del paso 2 en la sd y lance el canal y luego el botmii pero me decia una cosa rara y lo deje.
Si meto ahora la tarjeta con los archivos del paso 2 y ejecuto el botmii empezare en el paso ke me indicas que me deje?
quote:Originalmente escrito por kiange Nosferatum gracias por tu aclaracion. Creo que hice lo que me indicas pero ahora mismo no estoy seguro.
Solo me falta que me aclares una cosa. Que archivos tengo que ejecutar para hacer los pasos ke me indicas? los del segundo o el tercer paso?
Lo digo porque meti nuevamente los archivos del paso 2 en la sd y lance el canal y luego el botmii pero me decia una cosa rara y lo deje.
Si meto ahora la tarjeta con los archivos del paso 2 y ejecuto el botmii empezare en el paso ke me indicas que me deje?
Muchas gracias por tu ayuda
No, nesesitas los archivos del paso 3 y seguir desde donde pone en el tutorial " instalar USB loader GX " y no borrar nada de la SD una vez ya lo allas instalado y no quitarla tampoco si vas a utilizar el usb loader gx.
Hola mi pregunta es la siguiente he conectado por usb a la wii un lector de targetas en el que tengo una tarjeta ya cargado algun juego con wbfs manager
pero cuando en la wii elijo el canal que tengo instalado de wiflow lo que me aparece es wiflow en grande pero no sale el juego y al final tengo que apagar la consola. ¿Sabeis si es compatible la wii con un lector de tagetas o es otro el problema?.
Gracias
A VER HE ECHO LO QUE ME DICES HE DESINTALADO EL CANAL LO HE VUELTO A CAGAR LE DOY AL 1 LE DOY A CARATULAS 3D Y EMPIEZA A DESCARGAR LAS 3 CARATULAS DE LOS JUEGOS QUE TENGO METIDO ,,,,TERMINA DE CARGAR Y DICE EN INGLES ALGO ASI COMO QUE NO HA CREADO EL DIRECTORIO,,,,,VUELVO A REPETIR LOS PASOS DESCARGA LOS 3 ARCHIVOS ME DICE QUE LOS HA DESCAGADO CORRECTAMENTE Y SALE UNA VENTANA NEGRA CON LETRAS BLANCAS Y SE BLOQUEA LA WII,,,,,DECIRTE QUE HE CREADO EN LA SD UNA CAPETA CON EL NOMBRE IMAGES,,,YA QUE NO EXIXTIA,,,,,,,,,,,,,,,NO SE QUE MAS HACER,
Mis códigos de amigo Betfair 30€ mira en tuganasyotambien.es Vodafone mira en tuganasyotambien.es Digital + Canal +Liga gratis hasta 2010 mira en tuganasyotambien.es
Si no sabes una url, pídemela por privado. Si utilizas un código avísame para poder seguir mis beneficios
quote:Originalmente escrito por gork123 Hola mi pregunta es la siguiente he conectado por usb a la wii un lector de targetas en el que tengo una tarjeta ya cargado algun juego con wbfs manager
pero cuando en la wii elijo el canal que tengo instalado de wiflow lo que me aparece es wiflow en grande pero no sale el juego y al final tengo que apagar la consola. ¿Sabeis si es compatible la wii con un lector de tagetas o es otro el problema?.
Gracias
Aver amigo, eso que te as inventado de conectar el lector de tarjetas a la wii.. no se de donde lo as sacado.. en mi tutorial no dice nada de eso.. y la wii tiene su propio slot SD no nesesitas otro lector de tarjetas conectado a la wii.
Este tutorial es para jugar desde un disco duro externo y lo siento pero no contestare preguntas que no sean referentes a mi tutorial.