Lamada del 911121890 me ofrecen Orange Vegas ¿ESTAFA?
Buenas,
Me acaban de llamar del 911121890 ofreciendome un Orange Vegas. El caso es que no me parece algo muy normal, pero saben mis datos y que tengo permanencia hasta mayo en Orange. Me dicen que me "regalan" los puntos que me faltan si me quedo 18 meses mas para renovar el movil.
Me van a volver a llamar antes de las 22.00 horas, pero no voy a aceptar prefiero cambiar de compañia desde en mayo o hacer un amago.
Yo creo que es un TIMO, pero lo que me mosquea es que saben mi nombre. Puede ser phising del area de clientes??
Alguien sabe algo?? Si a alguien le han llamado que me lo diga cuanto antes. Si es un timo estoy dispuesto a denunciar
A mi me llamó el mismo número la semana pasada. Y hombre, por lo que me dijeron son de Orange. Sabían que tengo 2 líneas de contrato, y por lo tanto me ofrecían 2 números. Les pregunté más modelos y me dijeron alguno más. Así que de timo nada jeje. Ya cuando les dije que prefería quedarme como estaba porque no quería mas permanencias, me dijeron que vale, me dieron las gracias y tal xd. Y no me han llamado más. Yo creo que están llamando a ver si consiguen "pillar" a alguien jaja porque desde luego ofrecer un Orange Vegas y "regalarte" una permanencia de 18 meses por ese móvil... tiene delito por parte de Orange xd. Saludos!
Si quieres conseguir 10€ (Contrato) 5€ (prepago) de saldo extra en Simyo, Date de alta utilizando 0034644496468 como código promocional. Así los dos ganamos!
A mi me llaman todas las mañanas y me pillan con el móvil apagado, y yo que pensaba que era Movistar para reclutarme. A ver si mañana les cojo y os cuento me dicen. Se me acaba la permanencia el 18 de febrero, ya os digo lo que me van a pillar con otra permanencia y encima con un Vegas.
Lo curioso de este número es que llamas y el número no existe.
A mí me llamaron y me ofrecioron el nokia 2680 "gratis". Estuve a punto de decirles que encantado, pero se me ocurrió preguntarle a la señora si era ligado a una permanencia y me dijo que sí. Encima me huelo que me la iban a meter en las 3 lineas que tengo, porque para darme el movil me hizo la suma de los puntos que tenía en las 3. Le dije que nada de nada. Además cuando le dije que como iba a hacerme una permanencia de 18 meses cuando tengo el contrato básico con permanencia de 12 meses se quedó un poco descolocada, sin saber que era eso del básico. Pero habló con alguién y me dijo que eso no era problema. En definitíva, ellos se quedaron su nokia cutre y yo sin un lío de narices, que es lo que me hubiera caído si hubiera aceptado.
Toda la santa mañana esperando que suene el móvil y justo me llaman cuando iba en el ascensor y no había cobertura. Jodío Murphy; el jueves os cuento a ver que chollo me ofrecen.
pues si que es de orange, se esta llamando a cliente que les quedan unos 4 meses y pico de compromiso o menos para poder cambiar el telefono por un "pepinazo" de movil jeje
UN SALUDO
18-X-03
Mi tomate?¿?¿ GUANDANARA... Sin comentarios... quiere que seamos como él...
LLEVO CON ORANGE DESDE QUE ERA ¡¡¡¡AIRTEL!!!!
Agradecer, es poner una lechuguita...
¿QUIERES 30€ GRATIS EN UNA CONOCIDA CASA DE APUESTAS? MANDAME PRIVADO Y TE INFO HAGAMOS GSMSPAIN POR INVITACIONES: pincha aquí
quote:Originalmente escrito por bcastela pues si que es de orange, se esta llamando a cliente que les quedan unos 4 meses y pico de compromiso o menos para poder cambiar el telefono por un "pepinazo" de movil jeje
UN SALUDO
A mí no me han llamado, no sé que criterio seguirán, el día 29 del 2 migré a prepago una línea con más de 6 años con ellos. Hice el amago de portabilidad a Vodafone y ni tan siquiera me llamaron para ofertarme nada, con lo cuál una línea menos en contrato.
18-X-03
¿QUIERES 30€ GRATIS EN UNA CONOCIDA CASA DE APUESTAS? MANDAME PRIVADO Y TE INFO HAGAMOS GSMSPAIN POR INVITACIONES: pincha aquí
quote:Originalmente escrito por ESTOMAGO A mí no me han llamado, no sé que criterio seguirán, el día 29 del 2 migré a prepago una línea con más de 6 años con ellos. Hice el amago de portabilidad a Vodafone y ni tan siquiera me llamaron para ofertarme nada, con lo cuál una línea menos en contrato.
Saludos.
Pues el criterio que siguen es la permanencia que queda al cliente, asi como el modo de alta en la compañia... es decir, por alta porta o migracion...
pero si que es raro que hicieses el amago y no te llamasen ni te mandasen ningun sms... ellos sabran...
UN SALUDO
18-X-03
Yo estoy gastando los 6 € al mes, está claro que no soy rentable. Lo que no sé es porqué me dan la brasa. Aparte de eso, ¿porque no puedo yo llamar a ese número fijo? Ahorraríamos tiempo y que me den la lata
18-X-03
Pues hoy por fin les he pillado, me ha llamado una chica (española) muy simpática y agradable y me ha dicho que me daba el móvil que yo quisiera(táctil, slider, tapa). La he dicho que el 18 de febrero se me acaba la permanencia y que no voy a renovar otra permanencia, voy a dar de baja la línea por falta de uso. No me ha insistido más y me ha dado las gracias por atenderla.