Una put* interferencia SIEMPRE en conversación [con Vodafone]

5.474 13
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Me interesa este asunto pues a mi me ocurre lo mismo y no quiero pensar que a los numeros VIP le asignen una linea inferior en calidad de sonido.
yo hablo mucho con la parienta y la verdad es que se oye malisimooo........sonidos metalicos,con eco, muchas veces se cortan las llamadas.
y no es problema de cobertura pues esta a tope en 3G

El movil no es. pues antes tenia un nokia N8 y ahora tengo un Samsung Galaxy SIII y los problemas de mala calidad de sonido en las llamadas prosiguen
No se si pedir un duplicado de la sim a micro sim. pues la sim de 64K me la cortaron con la maquina y parece ser que las micro sim son de 128K y las recortadas estan dando problemas en los Galaxy S III
 #12
Escrito   0  0  
yo tengo micros sim con vodafone 2 numeros vip y 0 problemas, ni se corta ni hace amago de cortarse ni se escucha mal..
 #13
Escrito   0  0  
¿Te has dado cuenta que la ultima respuesta, antes de la tuya, es de hace 2 años?

Se lo decia a "salinetas"
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 69coco
¿Te has dado cuenta que la ultima respuesta, antes de la tuya, es de hace 2 años?

Se lo decia a "salinetas"


Perfectamente me he dado cuenta pero lo que me extraña es que despues de 2 años sigan habiendo esos problemas con la mala calidad de sonido en las llamadas
Voy a solicitar que me revisen la linea haber si por ahi van los tiros

Saludos y gracias a los dos por las respuestas emoticon guiño
Volver a General