Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; caerán sus cien templos; su suelo abriráse vomitando llamas; y lanzados al aire los cimientos, caerán las tejas al fondo de los pozos; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
18-X-03
Mi tomate?¿?¿ GUANDANARA... Sin comentarios... quiere que seamos como él...
LLEVO CON ORANGE DESDE QUE ERA ¡¡¡¡AIRTEL!!!!
Agradecer, es poner una lechuguita...
¿QUIERES 30€ GRATIS EN UNA CONOCIDA CASA DE APUESTAS? MANDAME PRIVADO Y TE INFO HAGAMOS GSMSPAIN POR INVITACIONES: pincha aquí
Si te vienes a Masmovil y quieres ganar 5€ con la promo Vamosamás, pon mí número como referenciado : .................................................. 693771881.........................................
La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
Re: *** DESPUES DE MUCHOS AÑOS EN EL FORO ME HE QUEDADO SIN MI USUARIO!!!! (soy pumuky97)
Ya te han devuelto nu nick original?? parece ke el admin solo kiere ke le des una direccion de email valida para enviarte el codigo de activacion de contraseña,
Re: *** DESPUES DE MUCHOS AÑOS EN EL FORO ME HE QUEDADO SIN MI USUARIO!!!! (soy pumuky97)
y mi me paso lo mismo una vez y por poco pierdo la cabeza y eso que no tenía muchos votos ni anda pero jode tanto esfuerzo por nada.
lo haz solucionao al final?