Some day, and that day may never come, I will call upon you to do a service for me. But until that day, consider this justice a gift on my daughter's wedding day
Some day, and that day may never come, I will call upon you to do a service for me. But until that day, consider this justice a gift on my daughter's wedding day
a mi me ha dejado enviar 2 veces la candidatura, la 1º la envie en plan 2 frases. y luego me entere de como iba la cosa y me dejo enviar otra.. cual cogeran ?
quote:Originalmente escrito por chemasev a mi me ha dejado enviar 2 veces la candidatura, la 1º la envie en plan 2 frases. y luego me entere de como iba la cosa y me dejo enviar otra.. cual cogeran ?
Ese es un de los grandes misterios de la humanidad, jutno con los ovnis, el tesoro de lincon y la edad de la preysler.
quote:Originalmente escrito por elfran_vlc otro mas que se ha apuntado!!!!
(y referenciado claro)
un saludo mitico!!!!!
Espero que te cojan!!!
Con lo que han tardado en prepararla ya puede ser buena la campaña de AXE!!!
quote:Hola Don Vito Corleone,
Queremos darte la enhorabuena porque has sido seleccionado para participar en la campaña de Axe Twist.
En los próximos días recibirás, en la dirección que nos indicaste, tu treebox y podrás empezar a disfrutar de este proyecto. Y no olvides visitar el blog de la campaña para estar al día de las últimas novedades.
¡Felicidades de nuevo!
El equipo de treemkt
Queremos darte la enhorabuena porque has sido seleccionado para participar en la campaña de Axe Twist.
En los próximos días recibirás, en la dirección que nos indicaste, tu treebox y podrás empezar a disfrutar de este proyecto. Y no olvides visitar el blog de la campaña para estar al día de las últimas novedades.
¡Felicidades de nuevo!
El equipo de treemkt
Quieres 5 € extra de saldo por venir a Tuenti? Pideme invitación por PRIVADO
I can feel your heartbeat!
Mis victimas: Philips savvy, motorola no se el modelo :P , siemens MT50, Motorola c550, Siemens A65, Sharp Gx17, Nec e540, Sharp Gx25, Nokia N70, Motorola k1, Sharp 770SH, Motorola e770v, Nokia N73, sony ericsson c905, lg ku380. Vodafone Orange Yoigo Carrefour movil Movistar