disco duro externo para la wii ??

68.345 33
 #21
Escrito   0  0  
Yo tengo un pendrive kingston de 16 gigas formateado en WBFS con WBFS MANAGER y va todo a la perfeccion.

Saludos!!
 #22
Escrito   0  0  
muchas gracias maxmix, sii era el disco lo cambie por un WD y todo perfecto...
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Hola...

Pues queria decir que el disco duro que me compré funciona perfectamente bien. Es el que os inidque en la pagina anterior, un transcend storejet de 2.5 de color rojo/rosado de los de la gama esa "probada por el ejército de los USA".

Ya me ha caido una vez al suelo y no le ha pasao na... de momento... así qeu em alegro mucho de la compra, porque no tengo ninggun cuidao con las cosas y de haber sido otro, ya se me habria estropeado.

Me encantan estos discos duros... ningun ruidito em hace el mio...o al menos ninguno que sea reseñable, no como los de 3.5 y que tuve (nunca habia tenido uno de 2.5 y creo que ya no volveré a comprar uno con 'enchufe'). Tiene un cable con dos salidas usb y lo unico que he observado es que mi ordenador, si tenia algun puerto usb ya ocupado, no me reconocia bien el disco duro si no lo conectaba con las 2 entradas... pero de normal si lo hace...
 #24
Escrito   0  0  
me facilitan un disco duro seagate st 31000528as de 1tb con caracasa generica me valdria para wii?
gracias
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kake82
me facilitan un disco duro seagate st 31000528as de 1tb con caracasa generica me valdria para wii?
gracias


ese disco es que tengo yo, con una carcasa iomega y funciona perfectamente.

un saludo.

Hay gente tan pobre, que sólo tiene dinero.
 #26
Escrito   0  0  
Hola
Tengo un disco duro iomega ego de 1Tb y al usar WBFS Manager y le doy a formatear no me deja...
Alguna solucion?
 #27
Escrito   0  0  
Alguna ayudita??
 #28
Escrito   0  0  
Tambien tengo un maxtor de 500Gb y tampoco me funciona...
Lo acabo de comprobar...
 #29
Escrito   0  0  
puede que sea el programa, busca otra version a ver

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
 #30
Escrito   0  0  
Solucionado emoticon sonrisa
He conseguido que funcione en el maxtor
Volver a Videojuegos