Htc Hero

7.094 17
 #11
Escrito   0  0  
Que desintalador? que es eso del wave?
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Lo del desisntalador será para no hacer todo el camino de: Menu-configuración-aplicaciones-administrar aplicaciones, no?
Yo tengo el R&B Quick Uninstaler, muy simpe y efectivo.

Como "cerrador" de procesos tengo el Advanced Task Killer. Creo que es de los que menos recuros consume y va al grano. Vosotros?


Y lo del Wave ahora lo busco...
 #13
Escrito   0  0  
wave secure es para bloquear el movil en caso de perdida/robo,hace backups varios y envia sms con datos de localizacion y con eso el numero de movil de quien ha puesto su tarjeta en nuestro movil.



el registro creo que es gratuito hasta el 31 de enero de 2010

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khazad
wave secure es para bloquear el movil en caso de perdida/robo,hace backups varios y envia sms con datos de localizacion y con eso el numero de movil de quien ha puesto su tarjeta en nuestro movil.



el registro creo que es gratuito hasta el 31 de enero de 2010


Me apunto el programilla! tienes un verde por la info

 #15
Escrito   0  0  
Buenas! Yo para gestionar los archivos de mi móvil y de la sim, así como para pasar datos de un lado a otro, uso Androzip.

Para tener un control de las aplicaciones abiertas en segundo plano, uso el Task Killer. Muy bueno y totalmente recomendable.

Saludos!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseIM
Me apunto el programilla! tienes un verde por la info

Gracias!!!

El programa es bastante interesante,tengo que probar a dejar el gps encendido para que me envie al otro movil las coordenadas.

El programa parace que va bastante bien aunque el otro dia se me bloqueo a las 6 de la mañana y se puso a gritar como un loco jejeje.

Tambien tengo que ver como va el tema de añadir mas numeros porque lo usare con otra sim en breve.

saludos

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khazad
Yo como imprescindibles a bote pronto pondria

-explorador de archivos
-algun taskiller
-un desinstalador
-wave secure
y a titulo personal documents to go (uso bastante word y excel)


El wave secure es una pasada xddd.
Perdonad la pregunta, pero no es suficiente con el taskkiller que trae de serie? tengo la hero.
Y el desinstalador... cual recomendariais?
saludos
 #18
Escrito   0  0  
He visto que con la tarifa plana navegable plus está incluido un paquete de TV o algo así. ¿Alguien lo ha configurado en el Hero?
Volver a Android