a ver si en cuanto los recibais comentais algo de si esta vodafonizado que tal su uso etc etc... siento curiosidad de si se cumple lo que nokia prometio.. de no dejar meter mano a las compañias..
PD: Supongo que cuando me llamen, dirán que tengo que pillar la tarifa de 15 euros al mes de internet movil. y me pillare la 90x1 A todos (la normal de por la tarde) de 9 euros de consumo minimo.
PD: Supongo que cuando me llamen, dirán que tengo que pillar la tarifa de 15 euros al mes de internet movil. y me pillare la 90x1 A todos (la normal de por la tarde) de 9 euros de consumo minimo.
Un saludo
Tio dime la web porque no donde estoy no me dejan seleccionar tarifas o no se,dios llevo esperando este momento desde julio,ese movil es mi sueño!!!!!
Los que ya somos de vodafone y queremos renovar la permanencia gastando los puntos que tenemos... ¿cuanto tendremos que esperar? ¿A que equivaldría en cuando al precio, a las migraciones o a las altas? (Esto es pa hacerme ya una idea xD)
hola todavia no he recibido llamada por parte de lidertel,cuanto tarda mas o menos?no se como lo haran pero si me tienen que llamar,mandar los papeles del contrato,firmarls,volverlos a enviar y realizar la portabilidad se va a ir un mes por lo menos
quote:Originalmente escrito por -lidertel- la tarifa de datos es obligatoria., para migras 309 €
un saludo
lidertel
Puedes aclarar esto? me explico:
Quiero portar a mi madre desde Movistar a Vodafone con la tarifa vitamina 90x1 24horas, dar de baja la tarifa de datos y quedármelo yo que ya tengo tarifa plana de datos.
Como dices que es obligatoria la tarifa de datos no me queda claro si tiene permanencia, si no la tiene perfecto, pero si la tiene me ha jodido los planes.
quote:Originalmente escrito por drummer7 Puedes aclarar esto? me explico:
Quiero portar a mi madre desde Movistar a Vodafone con la tarifa vitamina 90x1 24horas, dar de baja la tarifa de datos y quedármelo yo que ya tengo tarifa plana de datos.
Como dices que es obligatoria la tarifa de datos no me queda claro si tiene permanencia, si no la tiene perfecto, pero si la tiene me ha jodido los planes.
Un saludete.
Por favor, contestame que quiero hacer el pedido lo antes posible.