a que hora actualizaréis?? jeje, que angunias. Tengo un ataque de consumismo, desde junio esperando ... A lo que iba, tenéis stock o será como con la tienda de nokia, en contagotas y rezando??
pos haber cuando le ponen en puntos o en amagos.. tengo 5000 puntos hasta el 31.. y se me acaba la permanencia el dia 4... jijii tengo para elegir... si vodafone quiere conservarme el unico que puede secuestrarme es el n900 asi que haber...
Ya está en la web de lidertel, pero veo que sólo tienes la opción de 99€ con tarifa de datos (que no ponen cuanto es, pero supongo que 15€) y tarifa de llamadas, en las que sólo puedes escoger entre 30€ al mes o 20€ al mes. Y yo que quiero la de 9€ al mes por 189€ ... ... alguien sabe algo??
EDIT
Ah no, que la web tiene sus cosas (no es muy intuitiva que digamos). Te sale por 165€ con consumo mínimo de 9€ voy a pedirme uno jeje
EDIT2
Y ya puestos, que arreglen el formato con chrome!! para los que usamos netbooks, chrome es el menos pesado!
Luz al final del tunel pq no quería gastarme 600€ en un movil! Vodafone, si no sigues la factura al detalle, te cobran por llamadas que no has hecho, por experiencia propia. Protestas, y lo corrigen ... pero vamos. Como todas las compañías, casi diría como en todas partes (de españa), que si te pueden crujir te crujen.
quote:Originalmente escrito por ggerard Ya está en la web de lidertel, pero veo que sólo tienes la opción de 99€ con tarifa de datos (que no ponen cuanto es, pero supongo que 15€ y tarifa de llamadas, en las que sólo puedes escoger entre 30€ al mes o 20€ al mes. Y yo que quiero la de 9€ al mes por 189€ ... ... alguien sabe algo??
EDIT
Ah no, que la web tiene sus cosas (no es muy intuitiva que digamos). Te sale por 165€ con consumo mínimo de 9€ voy a pedirme uno jeje
Quiero esa configuración pero no se donde encontrarla, podrías ser mas especifico? gracias
Nunca he comprado por esa web ni la conocía, es de fiar? Yo soy de movistar quien tramita la portabilidad?
quote:Originalmente escrito por shin_ta Quiero esa configuración pero no se donde encontrarla, podrías ser mas especifico? gracias
Nunca he comprado por esa web ni la conocía, es de fiar? Yo soy de movistar quien tramita la portabilidad?
Un saludo.
http://grupolidertel.com/
bajas, ves el banner de 2x1
bajas, ves una serie de moviles y unos tags arriba: "novedades" "ofertas" etc
Allí ya veo el n900 a 99€. Sinó, apretas el tag de "nokia" y con el "siguiente" vas haciendo hasta que te aparece
Abajo tienes las opciones, el tipo de contrato (portabilida) y el plan de precios (tarifa plana ...). Si cambias el plan de precios a "mañana/tarde/..." el precio del n900 cambia a 165 € (más iva).
Y a partir de allí, lo típico.
La verdad es que como web cuesta orientarse un poco ... posiblemente ya estaba desde esta mañana, y hasta que no se me ha ocurrido mirar bien no lo he encontrado.