Desde Bajas Quitan El Consumo Minimo Durante 1 AÑo!!!!!!

408.884 2.021
 #11
Escrito   0  0  
pues si, estos de vodafone se estan volviendo unos ratas...

luego llamare de nuevo aver si tengo mas suerte
 #12
Escrito   0  0  
A mi me quedan 6 en una y 12 en otra.
 #13
Escrito   0  0  
En unos días probaré en la línea que dejo de usar por pasarme a la otra, ya postearé el resultado. Gracias por la info de que siguen haciéndolo
 #14
Escrito   0  0  
Yo he llamado esta tarde para pedirles la baja en una linea que apenas uso y me queda un año de permanencia y si, me han quitado el consumo minimo durante 12 meses. emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Para eso estamos emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Muy interesante, voy a probar a ver que dicen. Hay que "amenazar" con dar de baja la línea?
 #17
Escrito   0  0  
Yo lo intenté hace unos días y nada de nada.

Me dijeron que la tarjeta tenía que estar como mínimo más de 6 meses con Vodafone y con el mismo titular. En caso contrario, no me lo podían ofrecer.

Decir que en esa linea NO tengo permanencia.

¿A los que os lo han ofrecido lleváis más de 6 meses con Vodafone (ya sea en prepago o contrato con el mismo titular)?

Lo raro es que tengo otra tarjeta que sí tenía permanencia y en esa sí me lo ofrecieron. Lo que no sé es si tenía más de 6 meses pero casi estoy seguro de que no...
 #18
Escrito   0  0  
A mi ayer me ofrecian 1 año sino me pasaba de contrato a prepago, ya tenia la permanencia cumplida y me queria quitar esa linea.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #19
Escrito   0  0  
como haceis para hablar con bajas??? yo llamo y lo unico que hacen es darme un número de fax y ni me preguntan porque quiero irme ni mi número de telefono ni nada...

Huawei P30 PRO
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xileno
como haceis para hablar con bajas??? yo llamo y lo unico que hacen es darme un número de fax y ni me preguntan porque quiero irme ni mi número de telefono ni nada...

Yo llamo al 123 y les digo que quiero hablar con bajas. Paso la politica de seguridad y listo! Soy cliente oro, nose si tendrá que ver.

Para Dino

Mis dos lineas tienen mas de 1 año con ellos (ahora en contrato, antes en prepago algunos meses mas)

Para _arrate_

Si, eso es lo que yo hice y me fue bien emoticon sonrisa

Para Socom7

Ya sabes que esta gente son caraduras muchas veces!

Perdonad que no use la multicita, pero es que me lio xD y creo que asi queda mas claro!

Un saludo
Volver a Vodafone