¿q tarifas de internet en el movil sirven para navegar en un portatil?

6.960 21
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pamaik
gracias balvab, te cuento, hasta ahora andaba con mi antiguo pero efectivo y ligero 6230i para llamadas y con el n70 navegaba con sus limitaciones y me hacia las funciones de modem con el portatil haya donde iba con una tarjeta simyo, ahora he conseguido sacar un n97 y navego con el mucho mas y al consumir muchos mas datos no se si me llegara con los 500 mb este mes asi que me estoy pensando contratar algo con movistar y si me quito de andar con dos moviles mejor (aunque ya estoy acostumbrado). Voy a probar lo de la tarifa en el movil porque es ilimitada aunque baje la velocidad a ver que tal va despues del limite (si llega para mis partidillas de poker en bwin me vale). Lo dicho, muchas gracias por toda la informacion y a ver que tal con el iphone pillin (no te viene con tarifa de datos 15 obligada?). Saludos.

Ya nos contarás.

El Iphone lo he pillado sin tarifa emoticon ojos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
La de 10 la uso con una tarjeta multisim tanto en el iphone como en un compaq 705 que saqué por puntos.

Y al tener la multisim no baja la velocidad en absoluto.


Has probado recientemente? Por que a mi SI me bajan la velocidad, desde hace un par de meses...

La multisim es en un contrato de voz o de solo datos?
Volver a Movistar