Club Oficial Nokia 5230. Todo sobre este terminal.

628.259 574
 #281
Escrito   0  0  
Los datos, yo los he pasado con el nokia pc suite, ojo, no con el ovi, si no con el anterior. El nuevo no permite recuperar un backup en un telefono distinto (al menos yo no fui capaz).

El pc suite, haces una copia de seguridad de los contactos, etc, menos de las configuraciones de las aplicaciones. Al recuperar copia de seguridad te avisa de que es otro telefono, pero te deja seguir y ya esta.

El gps es gratuito y no tiene nada que ver con internet. El navegador te puede pedir acceso para determinados servicios, por ejemplo, busca la farmacia mas cercana, o estado del trafico ahora mismo. Para una navegación normal no necesita acceso.

El ovi maps no necesita una activación especial, pero a lo mejor no lo tienes completo (muy posible) y tienes que bajarte mapas, o alguna cosa.
 #282
Escrito   0  0  
pregunto si a alguien tambien le pasa...
En las configuraciones de camara en grabacion de video hay 5 opciones de calidad... Desde basica hasta alta de tv, a mi en calidad pantalla ancha y alta de tv la grabacion no sale bien, puesto q al reproducir lo q he grabado la imagen despues de algunos segundos se queda congelada, el sonido sigue normal pero la imagen se congela... Como si no tubiese capacidad para grabar ni reproducir video en la calidad mas alta. Esto le pasa a alguien???
 #283
Escrito   0  0  
mmmmmmmmm me compre ayer este movil,esta muy bien sobre todo me gusta la sencillez y la pedazo pantalla que tiene,pero.....jejejej, e leido todo el post y a nadie le a pasado lo que ami,no hay manera de copiar los contactos!!ya e sacado la tarjeta dos veces me la reconoce ,pero no los contactos ya le a dado a todo lo de sincronizar y los demas pero nada,alguna idea????
 #284
Escrito   0  0  
En opciones de agenda mira si tienes puesto ver contactos telefono, contactos sim o ambos.
La que si me paso a mi al pasar al telefono la agenda es que me alteró los nombres y el manos libres no me reconocia los nombres por voz, tb al recibir llamadas no me salia el nombre de la llamada entrante y al final los dejé todos en la SIM.
Un saludo y a cacharrear
 #285
Escrito   0  0  
Hola yo también tengo este móvil y quería preguntaros si alguien le ha ampliado la memoria externa, el mio venia con 1Gg pero quiero ponerle una tarjeta de 8Gg,me cuesta 20€ ¿qué os parece el precio?
Otra cosa también quisiera saber si alguien ha visto peliculas en este móvil y si hay que pasarlas a algún formato en especial o simplemente pasarla tal cual a la tarjeta.
Y por último alguien tiene el cable usb para pasar datos del móvil al pc y viceversa, me podeis decir lo que cuesta.
Gracias por contestar.
 #286
Escrito   0  0  
Está disponible un nuevo firmware para el Nokia 5230.
El nº de la versión es la v20.0.005 y trae estos cambios:

* Mayor velocidad a la hora de abrir y cerrar aplicaciones.
* Desplazamiento cinético incluido en el menú principal.
* Reproductor de música mejorado.
* GPS con mayor velocidad de posicionamiento.
* Algunas aplicaciones preinstaladas actualizadas.

Un saludo a todos
 #287
Escrito   0  0  
os explico, me dieron este movil por telefonica gratis emoticon sonrisa
lo cojí sin internet

me lo hackeé, y nse como descargar las actualizaciones, para conectarme a internet tengo k pagar? o gracias al hackeo no hace falta? quando me intento descargar algo me sale un precio como lo hago?

quando me conecto a internet me sale k me estoy conectando via telefonica, pago?

y lo del GPS nse muy bien como va

graciaaas
 #288
Escrito   0  0  
Saludos a todos. Soy nuevo en el foro y tengo dos preguntas que haceros:
¿Alguien ha activado el correo electrónico? Según Movistar, el primer mes es gratuíto. Yo lo he hecho, pero no estoy muy tranquilo, no sé si al final me llevaré sorpresas con las conexiones y la factura.
En cuanto al Firmware, ¿cómo se actualiza?, ¿a través del pc o directamente conectándose con el terminal?
Gracias y felicidades por el estupendo trabajo que hacéis.
 #289
Escrito   0  0  
Alguien cambia la carcasa AZUL por una ROSA? ejeje.

Soy una CHICA de MADRID !!!
· · · · · · · · · · · · · ·
 #290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por novato8
Saludos a todos. Soy nuevo en el foro y tengo dos preguntas que haceros:
¿Alguien ha activado el correo electrónico? Según Movistar, el primer mes es gratuíto. Yo lo he hecho, pero no estoy muy tranquilo, no sé si al final me llevaré sorpresas con las conexiones y la factura.
En cuanto al Firmware, ¿cómo se actualiza?, ¿a través del pc o directamente conectándose con el terminal?
Gracias y felicidades por el estupendo trabajo que hacéis.


El firmware se puede actualizar de ambas maneras.

Cuidado con lo gratis, aunque no lo cobren, estas aceptando el contrato con todas sus clausulas, lee bien las condiciones. con esos de movistar ya acabe en juicio por algo parecido.
Volver a Nokia