Club Oficial Nokia 5230. Todo sobre este terminal.

628.346 574
 #31
Escrito   0  0  
es para ccambiarle el code a nuestro telefono y ponerle uno libre asi luego podremos actualizar el fireware (yo lo he hecho) a una version mas reciente y sin las cosas que ponen las companias
usa el buscador que ahora no tengo el enlace pero hay tutoriales para saber como hacerlo
saludos
 #32
Escrito   0  0  
por cierto donde esta , si es que la hay , ya que no la encuentro para poder la fecha junto al reloj en la pantalla de inicio????
saludos
 #33
Escrito   0  0  
Hola, tengo este movil desde hace unos dias y lo estoy trasteando.
He instalado el GPS sygic y va de p*t* madre, y sin pagar nada extra (para no pagar, hay que cambiar el método de posicionamiento, lo podeis encontrar en CONFIGURACION->AJUSTES->TELEFONO->AJS.APLICACIONES->POSICIONAMIENTO->METODOS DE POSICIONAMIENTO y dejar solo el "GPS integrado", desactivando todos los demás métodos.

Por cierto, para instalar aplicaciones, ¿como lo haceis?, yo, me grabo la aplicación en la tarjeta microSD con un lector de tarjetas en el ordenador y luego dentro del movil, me voy a CONFIGURACION->APLICACIONES->GESTOR DE ARCHIVOS, y le doy doble clic a la aplicación para instalarla, ¿hay alguna forma más facil?

Una duda que me surge a ver si alguien la sabe,
la radio FM, solo se inicia si enchufas los auriculares, y luego, se puede decir que suene por los altavoces integrados, ¿hay alguna forma de que la radio suene desde un principio desde los altavoces integrados?, es que normalmente, no voy arrastrando por ahí los auriculares, y en algún momento, me interesaría escuchar la radio por los altavoces y no puedo, porque me pide los auriculares y no los llevo encima.

Venga, saludos y estamos en contacto
 #34
Escrito   0  0  
He estado mirando por internet información sobre el nokia 5230 y cómo liberarlo y poder meter aplicaciones, pero no he encontrado nada fiable ni claro.

¿Me podíais pasar algún link con tutoriales interesantes para un iniciado en la materia que me guien en el tunning de mi teléfono? Desde lo más básico.

Nunca he cambiado nada a un móvil y me da un poco de yuyu, no lo vaya a estropear.

Muchas gracias de antemano y gracias por hacer un foro de este terminal.
 #35
Escrito   0  0  
julk79, pásate por la sección de aplicaciones symbian de este foro y encontrarás muchas aplicaciones para nuestro terminal así como la forma de hackearlo.



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #36
Escrito   0  0  
he comprado hace una semana un nokia 5230
lo he estado traseando por encima.
le he encontrado un fallo, por la menos al mio no le va bien
la alarma caundo salta, la pantalla no me deja desbloquearla, para parar o borrar la alarma.
la una forma de parar la alarma es dar a la tecla de colgar roja.
y luego desistalar la alarma
no se si sera solo un fallo en el mio o pasa en todos
 #37
Escrito   0  0  
no se como va seo del prouct code
por favor me podeis expliar para que sirve y como se introduce el codigo
gracias
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rifi66
he comprado hace una semana un nokia 5230
lo he estado traseando por encima.
le he encontrado un fallo, por la menos al mio no le va bien
la alarma caundo salta, la pantalla no me deja desbloquearla, para parar o borrar la alarma.
la una forma de parar la alarma es dar a la tecla de colgar roja.
y luego desistalar la alarma
no se si sera solo un fallo en el mio o pasa en todos


Yo tambien tengo el movil una semana y tambien me pasa lo de la alarma,
es complicado pararla.

Prueba a parar la alarma haciendo una pulsación corta en el botón de encender el movil (si la das demasiado larga ya sabes que se apaga el movil). No lo tengo muy probado y no lo he vuelto a comprobar, pero creo que me salió así.

Saludos
 #39
Escrito   0  0  
Gracias Nehofitor.
¿Me puedes pasar un link? No encuentro la información.

Un saludo y gracias de nuevo.
 #40
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/f32_A...es-Symbian.html



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
Volver a Nokia