Diferencias externas entre 3G y 3GS??

68.112 20
 #11
Escrito   0  0  
Me centraré en encenderlo y tratar de encontrar lo del Menu/Ajustes/Información ,para ver la memoria y yau,no creeis?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
En el iphone,si le quitas la tapa de la bateria no aparece el imei y el modelo exacto,como en los Nokia,por ejemplo?

No, un iphone no puede separarse de su tapa fácilmente. Se puede pero es engorroso y muy delicado. No es como los demás móviles.

quote:
Originalmente escrito por qastorex
Decidme cosas prácticas,ya que el cambio seria en la calle con un desconocido,por tanto no tengo otras cajas de Iphone para comparar ni tampoco un portátil para comprobar por internet cuanta garantia le queda al aparato XD
Gracias.


Si es con un desconocido entonces no puedes hacer el cambio sin que lo encienda. Verás lo de la brújula. Ésta es una vez abierta la aplicación para que lo recuerdes:

Diferencias externas entre 3G y 3GS??

Respecto a lo que te dije de la tapa trasera y la diferencia entre un 3G y un 3Gs, mira:

Este es un 3G, donde verás que la manzana brilla con un color cromado, que se diferencia de la parte baja, donde pone iphone, ya que es un gris apagado...

[IMG]http://www.mercadolibre.cl/jm/img?s=MLC&f=19610496_1263.jpg&v=O[/IMG]

Y éste es un 3Gs:

[IMG]http://www.mercadolibre.com.co/jm/img?s=MCO&f=9894451_1879.jpg&v=O[/IMG]

Donde palabras y manzana tienen el mismo cromado.


quote:
Originalmente escrito por qastorex
Pensad que hablais con alguien que nunca ha tenido un iphone ok.
Hay alguna manera de saber si le han hecho lo del Jailbreak ese? jeje.Porque los de Movistar estarán bloqueados para usarse solo con ellos no?


Para saber si tiene el jail, tiene que tener un icono que se llame Cydia.

Y sobretodo que te asegure de qué fecha es, porque desde octubre apple puso un nuevo iboot que hace más jodida y molesta el jail.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
No, un iphone no puede separarse de su tapa fácilmente. Se puede pero es engorroso y muy delicado. No es como los demás móviles.



Si es con un desconocido entonces no puedes hacer el cambio sin que lo encienda. Verás lo de la brújula. Ésta es una vez abierta la aplicación para que lo recuerdes:

Diferencias externas entre 3G y 3GS??

Respecto a lo que te dije de la tapa trasera y la diferencia entre un 3G y un 3Gs, mira:

Este es un 3G, donde verás que la manzana brilla con un color cromado, que se diferencia de la parte baja, donde pone iphone, ya que es un gris apagado...

[IMG]http://www.mercadolibre.cl/jm/img?s=MLC&f=19610496_1263.jpg&v=O[/IMG]

Y éste es un 3Gs:

[IMG]http://www.mercadolibre.com.co/jm/img?s=MCO&f=9894451_1879.jpg&v=O[/IMG]

Donde palabras y manzana tienen el mismo cromado.




Para saber si tiene el jail, tiene que tener un icono que se llame Cydia.

Y sobretodo que te asegure de qué fecha es, porque desde octubre apple puso un nuevo iboot que hace más jodida y molesta el jail.



Madre mia,pedazo de respuesta,pedazo de mujer!
Hermana no se meta a monja,ya le meto yo lo que haga falta emoticon carcajada
Eso si,pasando antes por la iglesia!
Quiere usted casarse conmigo?????emoticon enamorado



PD: Saco la metralleta de lechugas y os doy lo vuestro!!!emoticon guiño
Gracias a todos! Con esta tesis yo creo que ya estoy preparado.emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Lasd cosas que usted me dice... emoticon colorao

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Una cosa bien sencilla de probar, es pulsar el botón home (el redondo) durante 4 o 5 segundos y te saldrá el control por voz, es una pantalla que en la parte superior pone CONTROL POR VOZ, en la parte inferior te sale un botón que pone Cancelar y en el centro una onda que se mueve. Como podrás comprobar es una prueba muy sencilla para poder diferenciar el 3GS de cualquier otro.

Aquí te dejo la captura de pantalla de lo que te tendría que salir

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


El Bierzo
 #16
Escrito   0  0  
Una preguntilla gente..
Acabo de hacer una portabilidad con Movistar y me han ofrecido el iphone de 16Gb, ¿Ese es el 3gs?El 3Gs lo hay de 16 y 32 o solo lo hay de 32 y el de 16 es el 3g normal? estoy hecho un lio, no entiendo de iphones pero no quiero que me la metan doblada quiero el 3gs aunque no se cuales son las diferencias con el 3g normal po favó que alguien me ayude

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #17
Escrito   0  0  
lo hay de 16 y de 32, el de 8 es el 3G aunque había leído por algún sitio que igual lo sacaban en 3GS de cara a las navidades


El Bierzo
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
lo hay de 16 y de 32, el de 8 es el 3G aunque había leído por algún sitio que igual lo sacaban en 3GS de cara a las navidades
Gracias
verde que te quiero verde
P.D.: Curioso avatar

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
Una cosa bien sencilla de probar, es pulsar el botón home (el redondo) durante 4 o 5 segundos y te saldrá el control por voz, es una pantalla que en la parte superior pone CONTROL POR VOZ, en la parte inferior te sale un botón que pone Cancelar y en el centro una onda que se mueve. Como podrás comprobar es una prueba muy sencilla para poder diferenciar el 3GS de cualquier otro.

Aquí te dejo la captura de pantalla de lo que te tendría que salir

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Ole,buena respuesta!
Gracias! tienes mi verde!emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
Oye, hermano Risto... qué pasó al final? aceptaste el cambio?

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Volver a iOS