---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson Satio

568.573 1.921
 #931
Escrito   0  0  
hola compis, estoy mirando de piyarme este movilazo pero tengo algunas dudas?

1- que tal la bateria con las nuevas actualizaciones?
2- la pantalla que tal responde?
3- el teclado virtual para sms, emails, etc, que tal es?

gracias por toda la info que aportais.

Cerdanyola del Valles (BARCELONA)

TRATOS OK: TODOS!!!
KO: 0 Y QUE SIGA ASI!!!!!!

MIS CLONES: LAS PRISAS DE CAMBIAR SIN RESTAURAR LOS MOVILES!!!
 #932
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tusuri
No sé si existe alguna manera de capar las conexiones. Incluso liberándolo es posible que tampoco las puedas modificar.

La única manera que yo veo es desvodafonizándolo y meter un firm libre de Sony Ericsson. Así desaparecerán esas conexiones.

Gracias!
entonces poniendo el firm libre no se conecta, no? aunque no este liberado?
 #933
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorienweb
Gracias!
entonces poniendo el firm libre no se conecta, no? aunque no este liberado?


No, porque desaparece las conexiones. Tendrías que volver a ponerlas tu manualmente o mediante la página de Sony Ericsson.

Saludos a todos.


BILBO
 #934
Escrito   0  0  
tusuri haber si me puedes responder desvodafonize mi satio y le instale algunas aplis del otro post y ahora me sale una ventanita azul con unos numeros en negro cada vez que cambio de pantalla no se de que puede ser si del firm nuevo o de algun programa que he instalado haber si me puedes decir de que es por que es un poco molesto y me gustaria quitarlo gracias
 #935
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpyny
tusuri haber si me puedes responder desvodafonize mi satio y le instale algunas aplis del otro post y ahora me sale una ventanita azul con unos numeros en negro cada vez que cambio de pantalla no se de que puede ser si del firm nuevo o de algun programa que he instalado haber si me puedes decir de que es por que es un poco molesto y me gustaria quitarlo gracias

Puede ser que sea de alguna aplicación, aunque yo no he tenido ningún problema de esos.

Se me ocurre que vayas desinstalando aplicaciones una a una y vayas mirando si desaparece el cuadro ese.

Saludos a todos.


BILBO
 #936
Escrito   0  0  
alguien sabe como hacer para que Satio tenga la interfaz de Vivas como se muestra en este video?

 #937
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luistoluca
alguien sabe como hacer para que Satio tenga la interfaz de Vivas como se muestra en este video?




Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Acaba de salir hace dos dias. Yo esperaría a ponerlo hasta que la gente de sus impresiones y a que no tenga ningún bug.

Saludos a todos.


BILBO
 #938
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltriplero
hola compis, estoy mirando de piyarme este movilazo pero tengo algunas dudas?

1- que tal la bateria con las nuevas actualizaciones?
2- la pantalla que tal responde?
3- el teclado virtual para sms, emails, etc, que tal es?

gracias por toda la info que aportais.


1- La batería dura poco, pero depende de cómo uses el terminal.
2- La pantalla se porta, y tardas poco en acostumbrarte, pero no es la d eun Nokia.
3- Idem, solo ponte a currar con ella y en poco es tuya

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #939
Escrito   0  0  
muchas gracias snipermac, pues hoy voy a ver si lo veo en persona para comprobar tamaño y grosor y si me convence me lo compro!!!

Cerdanyola del Valles (BARCELONA)

TRATOS OK: TODOS!!!
KO: 0 Y QUE SIGA ASI!!!!!!

MIS CLONES: LAS PRISAS DE CAMBIAR SIN RESTAURAR LOS MOVILES!!!
 #940
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cr4sH
La 1º que yo sepa no se puede
la 2º en ajustes> gestos de apliaciones>aplicaciones instaladas
la 3º no tengo ni idea la verdad xD
la 4º en la pantalla principal, arriba a la izquierda t saldra un icono rojizo, pues dandole hay y despues al simbolo mas puedes agregar tus favoritos =)

Voy a haceros una prgeunta yo de paso, a vosotos la tarjeta de memoria de 8GB es CL6 o CL2 ? Por que yo tenia entendido que eran CL2, pero la que me vino ami con le movil es CL6

Y otra cosa algo mas urgente, alguien podria pasarme los archivos que venian en la tarjeta de memoria, los borre sin querer y los necesito, es bastante urgente por favor.

Hice una copia de seguridad de la microSD en cuanto me llegó. La he subido al megaupload.
Backup microSD Sony Ericsson Satio
443MB
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a SonyEricsson