Sábado, 1 de Noviembre de 2014 - 06:33h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 606
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Marcas > Otros > SonyEricsson > ---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson Satio

[ <<   <  17 18 19 20 21 >   >> ]
(1921/356864) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off kyros84

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: ---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson Satio
La pantalla que tal va? Mejor o peor que la del Nokia 5800 o N97? Me refiero a la sensibilidad a la hora de escribir y si se ve bien cuando estas en la calle y le pega la luz al telefono.

Gracias

Old Post 03-01-2010 23:17(+4A)
#361  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off manoplas0

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
emoticon lengua
quote:
Originalmente escrito por leewix
Bueno, después de casi un mes con el SATIO he encontrado 2 errores que espero que no sean habituales:

1.- El primero es referente a los videos, tanto los que le he metido yo como los que he realizado con el móvil, muchas veces cuando le doy a reproducir para verlos, empiezan a veces, al segundo o casi sin empezar el video me sale error y que no lo puede reproducir, le tengo que dar varias veces hasta que lo reproduce totalmente.

2.- El segundo es que se me ha apagado el móvil 2 veces porque sí. La primera vez después de tocar los menús, dejarlo e ir a desbloquearlo y la segunda después de una llamada de 40 minutos, colgué y al rato se quedó todo negro, le daba a la tecla de desbloquear y no se desbloqueaba, al final tuve que sacar la batería y volver a meterla para poderlo encender otra vez.

Me ha mosqueado mucho esos 2 fallos que he encontrado y posiblemente sean debido a estar vodafonizado....

¿Si lo desvodafonizo creéis que desaparecerán esas cosas?

Aupa leewix a mi me ha pasado algo parecido despues de llamadas un poco extensas tambien se me ha quedado TOTALMENTE bloqueado teniendo que apagarlo quitando la bateria porque si no se quedaba pillado ( 2 veces).
No he vuelto a notar nada raro pero yo lo actualice el otro día en la pagina oficial de sonyericsson ahora yo no he notado que haya cambiado nada pero ví que habia una actualizacion y lo hice (todo un logro para mi porque soy bastante negadillo en estas cosas pero bueno lo explican bastante bien).El mio por cierto es como el tuyo de vodafone y tengo muchas ganas de desvodafonizarlo porque muchos amigos que tienen el c905 lo han echo y el terminal va mas fluido aparte de algunas cosas que los de vodafone parece ser que te las capan.Haber si me animo pero todavia no me he atrevido no por los 10 euros que comentan que cuesta sino por miedo a que arme alguna aunque dicen que no es muy dificil no?
Saludos y feliz 2010 para todosemoticon lengua

Old Post 03-01-2010 23:23(+4A)
#362  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Leewix

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: ---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson Satio
quote:
Originalmente escrito por manoplas0
emoticon lengua

Aupa leewix a mi me ha pasado algo parecido despues de llamadas un poco extensas tambien se me ha quedado TOTALMENTE bloqueado teniendo que apagarlo quitando la bateria porque si no se quedaba pillado ( 2 veces).
No he vuelto a notar nada raro pero yo lo actualice el otro día en la pagina oficial de sonyericsson ahora yo no he notado que haya cambiado nada pero ví que habia una actualizacion y lo hice (todo un logro para mi porque soy bastante negadillo en estas cosas pero bueno lo explican bastante bien).El mio por cierto es como el tuyo de vodafone y tengo muchas ganas de desvodafonizarlo porque muchos amigos que tienen el c905 lo han echo y el terminal va mas fluido aparte de algunas cosas que los de vodafone parece ser que te las capan.Haber si me animo pero todavia no me he atrevido no por los 10 euros que comentan que cuesta sino por miedo a que arme alguna aunque dicen que no es muy dificil no?
Saludos y feliz 2010 para todosemoticon lengua

¿Me puedes poner el link de donde actualizarlo?

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9505 galaxy s4
Samsung
gt i9505 galaxy s4

Old Post 03-01-2010 23:36(+4A)
#363  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off manoplas0

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: Re: ---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson Satio
quote:
¿Me puedes poner el link de donde actualizarlo?

Aqui te lo explican por pasos si yo he sido capaz tu también je je je
Espero que no tengas ningun problema
http://www.sonyericsson.com/update/satio?cc=es&lc=es

saludos

Old Post 04-01-2010 00:31(+4A)
#364  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off malito_mlg

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por cromar
O esto se ordena o el foro aburre aquí cada unpo habla de una cosa distinta.

Un par de páginas atrás lo advertí yo mismo. Esto ahora se puede llevar, pero dentro de 50 páginas más, pobre al que le toque leerse un chorro de páginas sin orden ni concierto.

Old Post 04-01-2010 01:18(+4A)
#365  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Leewix

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: Re: Re: ---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson Satio
quote:
Originalmente escrito por manoplas0
Aqui te lo explican por pasos si yo he sido capaz tu también je je je
Espero que no tengas ningun problema
http://www.sonyericsson.com/update/satio?cc=es&lc=es

saludos

Muchas gracias, voy a probar a ver...

Samsung
gt i9505 galaxy s4

Old Post 04-01-2010 09:21(+4A)
#366  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off gord0a

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo ya he instalado el ultimo firm, y tengo una pregunta.
Que diferencia tiene el movil de el firm de antes al firm nuevo?

Old Post 04-01-2010 14:48(+4A)
#367  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Leewix

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Joer pues he actualizado con el programa ese de Sony Ericsson siguiendo todos sus pasos, por cierto algo raros, hay que apagar el movil y encenderlo con el botón de llamada pulsado, que raro, pero ha funcionado...

Bueno la cosa es que lo he actualizado y lo único que he notado es que me ha duplicado la agenda de contactos!! Ahora tengo que ir uno por uno borrando todos, así que ya ves... no veo ninguna mejora, espero que ahora no se me apague más...

Samsung
gt i9505 galaxy s4

Old Post 04-01-2010 15:06(+4A)
#368  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Symbio

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Sobre la tapa de la batería
Notáis cierto movimiento aunque mínimo en la tapa de la batería o en vuestros terminales encaja solidamente y no notáis ningún movimiento aunque sea mínimo.

Un saludo!

Old Post 04-01-2010 18:25(+4A)
#369  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off manoplas0

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
FALLO CONEXION A INTERNET
Aupa compis tengo un problema que haber si a alguien le ha pasado y me sabe decir porque. Cuando intento conectar el movil a internet por wifi voy haciendo los pasos siguientes voy a wifi cuando lo enciendo se pone a buscar y cuando encuentra mi router le pongo la clave correspondiente le doy a ok y hace el proceso de conexionado hasta que pone conectado. Posterior voy a alguna pagina sea la que sea y intenta conectarse hasta que al rato me pone NO HAY RESPUESTA DE PASARELA y yo me pregunto que carajo quiere decir eso o serán los capullos de vodafone que lo tienen capado para que tengas que tirar de gprs?

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson u1i satio (idou)
Sony Ericsson
u1i satio (idou)

Old Post 04-01-2010 23:20(+4A)
#370  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off vjinete

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi lo de la pasarela me lo dice cuando la pagina a la qe intenta acceder no existe.

Por otra parte, cuando conecto por wifi desde mi casa no me pide clave, puesto que ya lo tengo configurado previamente (la clave WEP y esas cosas). Si tu cada vez qe te conectas con ese punto de acceso te pide clave... no se, igual tienes algo mal hecho y por eso te dice qe no encuentra pagina: pq para cada peticion necesita la clave y no la tienes registrada en ninguna parte.

Old Post 05-01-2010 12:57(+4A)
#371  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off snipermac

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Wolas: yo tengo el mio desde ayer gracias a una portabilidad desde vomistar. No consigo acceder a Inet. Está caida la red de garrafone?, no funciona siquiera su web...

Old Post 05-01-2010 13:00(+4A)
#372  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Symbio

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Servidor de Posicionamiento de Vodafone
Hola. Una duda sobre el servidor de posicionamiento para el A-GPS. En los móviles libres la dirección por defectos es: supl.sonyericsson.com

En los móviles con el firmware de vodafone viene otra. Si estamos con vodafone es mejor llegado el caso usar la del propio vodafone o la de sony ericsson. Ya de paso, cuál es la dirección de vodafone para el A-GPS.

Un saludo!

Old Post 05-01-2010 13:08(+4A)
#373  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off mobilette7

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por vjinete
Mobilette, cuando accedes a internet, en mi movil qe es libre, lo primero qe hace es salirte la opcion de conexion por wifi, con dos posibilidades: buscar red wifi y en mi caso elegir la red de mi casa, qe ya la tengo configurada. Yo tengo las conexiones wifi con mayor prioridad qe las del operador (en ajustes->conectividad->destinos de red->internet)
Si no quieres conectarte por wifi, puedes ir al menu opciones y seleccionar otro punto de acceso y alli figuran los qe tengas creados con tu operadora, en mi caso pepephone.

Muchas gracias.
Aun no tengo este terminal, pero esto que me dices, me es bastante útil.

Salu2.

Old Post 05-01-2010 23:00(+4A)
#374  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off luistoluca

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por jaitower
leewix, yo leí en varios foros a gente que dice que el mejor reproductor de divx es el coreplayer, pero para symbian parece que no hay aun una version que funcione bien o no la hay para 5ª edicion (la nuestra). tambien lei a varios foreros que recomendaban convertir los videos a uno que lea el movil, que ocupan menos y el movil puede con ellos fácilmente (programas conversores hay mil)
yo use un reproductor que se llamanba mplayer o algo asi, pero me iba un poco a tirones (no sé si por el programa o xq era una peli en alta definicion en formato .mkv jejej). te recuerdo que mi movil esta hackeado, lo digo por si buscas este programa y no te "chuta"

en cuanto a lo de las aplicaciones: ¿como pasas los archivos al movil? si es por bluetooth, te llegan como un mensaje de texto y al abrirlos para "leerlos" te dice si quieres instalar. si los pasas con cable, digo yo que los pasaras a una carpeta en concreto, no? acuerdate de dónde lo pones y luego en menu->organizador->gestor de archivos tienes la memoria del telefono o la tarjeta de memoria para ir localizándolos

weno, ya nos iras contando qué tal te va...

utilizaste y seguiste exactamente los mismo pasos para hackear que con el nokia5800??

Old Post 06-01-2010 02:56(+4A)
#375  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off tusuri

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por luistoluca
utilizaste y seguiste exactamente los mismo pasos para hackear que con el nokia5800??

Te he contestado en el otro post pero puedes seguir estos pasos:

http://www.gsmspain.com/foros/h7884...n-10-pasos.html

Empieza a partir del 5º paso.

Saludos.

Old Post 06-01-2010 09:00(+4A)
#376  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off reloadedz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Duda sobre programas grabadores de conversaciones
Por trabajo usaba este tipo de programas en el N82 del que vengo, en su dia instale el xelnet lite, pero desde que cambien al Satio (desvodafonado), con ultimo firm, los programas se me instalan pero no me funciona ni uno, he probado el total recorder, el dudu, el best call recorder, el alon mpe dictafono,el vox track, el ultimate voice recorder y nada todos se instalan correctamente pero a la hora de grabar la conversacion sea en el formato que sea me aparece siempre archivo dañado.

Si alguno de vosotros sabe de algun programam de este tipo que os funcione, me podeis decir como se llama???.

Un saludo a tod@s

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson u1i satio (idou)
Sony Ericsson
u1i satio (idou)

Old Post 06-01-2010 12:28(+4A)
#377  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off gulbrecht

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por tusuri
Te he contestado en el otro post pero puedes seguir estos pasos:

http://www.gsmspain.com/foros/h7884...n-10-pasos.html

Empieza a partir del 5º paso.

Saludos.

Buenas he seguido los pasos del enlace y todo bien, excepto que no se como instalar las aplicaciones con el PC Suite, solo se hacerlo desde el movil.
Y si las instalado con los iconos verdes da igual, siguen sin estar firmadas.

gracias y un saludo.

Old Post 06-01-2010 16:02(+4A)
#378  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Leewix

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Aunque sea totalmente Off-Topic quiero ponerlo aquí también por desahogarme un poco:

Acabo de perder mi movil Satio en mi misma calle!!!

Cuando he subido al coche a los 10 minutos me he dado cuenta de que no llevaba el móvil en mi cazadora y lo he debido perder.

He vuelto hasta mi calle rastreándola entera NADA.

He llamado desde mi casa al móvil y nadie me lo ha cogido, llevaba la batería entera, he enviado un mensaje diciendo que era el propietario del móvil y que por favor me lo devolvieran o lo depositaran en objetos perdidos en Policía Local.

A los 30 minutos me han apagado el móvil.... La rabia que he sentido en esos momentos no os la podéis ni imaginar!!!!!

He llamado a Vodafone y lo he anulado todo, la tarjeta SIM y con el número IMEI el teléfono para que no lo puedan usar ni como cámara de fotos ni acceder a mis fotos ni al multimedia.

Ahora me pregunto, ¿Por qué la gente es así de RUÍN? Yo si me encontrase un móvil y llamaran a el queriéndolo recuperar no dudaría en devolvérselo a su dueño que bastante disgusto llevaría ya el pobre...

Además ahora no tiene ningún sentido que se lo quede el que lo ha encontrado ya que solo lo puede usar de pisapapeles...

¿De verdad la mayoría de la gente actúa de esa forma??

Estoy hecho polvo..... El SAtio me costó 125€ y todos mis puntos y lo tenía desde hace 20 días....

Samsung
gt i9505 galaxy s4

Old Post 06-01-2010 20:34(+4A)
#379  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Symbio

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Aunque sea totalmente Off-Topic quiero ponerlo aquí también por desahogarme un poco:
Acabo de perder mi movil Satio en mi misma calle!!!

Ya lo siento. Con la rabia que da perder algo. En fin por lo menos como dices quien se lo haya quedado tendrá un bonito pisapapeles... Ánimo que mañana será otro día!

Un saludo!

Old Post 06-01-2010 23:16(+4A)
#380  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(1921/356864) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  17 18 19 20 21 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies