---[HILO OFICIAL]--- Sony Ericsson Satio

567.236 1.921
 #171
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues ante todo gracias a todos los que me habéis respondido a las dudas que he ido planteando en relación con el Satio y a los que posteáis porque de las dudas de los demás también se aprende.

Por fin tengo en mis manos el Satio y decir que la impresión es realmente positiva.

Para poder controlar las aplicaciones que están ejecutándose en todo momento y poder cerrarlas todas a la vez o de una en una existe una aplicación para symbian llamada "Handy Taskman" que además de permitirnos ésto, podremos visualizar en la misma pantalla la memoria libre que nos queda en el teléfono, tarjeta de memoria y ram además de algunas otras opciones con las que tampoco me he metido mucho. Podéis descargaros una versión de prueba del programa junto con otras aplicaciones de la misma compañía de la siguiente dirección: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo!
 #172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sesconde
para Xuxirock

Creo entender que te lo han ofrecido en movistar??
Esta en la pagina?
es que yo estoy haciendo la portabilidad a vodafone por que en movistar no lo encontre, y claro no me lo iban a ofrecer.

Gracias


Claro, yo lo tengo con Movistar. Pero no creo que este en la web porque esta muy desactualizada, mejor pregunta en una tienda. Lo sacaron el 20 de noviembre.

P.D Yo he hecho portabilidad de Vodafone a Movistar.

Anarquía significa sin líderes, no sin orden.
 #173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por symbio
Bueno, pues ante todo gracias a todos los que me habéis respondido a las dudas que he ido planteando en relación con el Satio y a los que posteáis porque de las dudas de los demás también se aprende.

Por fin tengo en mis manos el Satio y decir que la impresión es realmente positiva.

Para poder controlar las aplicaciones que están ejecutándose en todo momento y poder cerrarlas todas a la vez o de una en una existe una aplicación para symbian llamada "Handy Taskman" que además de permitirnos ésto, podremos visualizar en la misma pantalla la memoria libre que nos queda en el teléfono, tarjeta de memoria y ram además de algunas otras opciones con las que tampoco me he metido mucho. Podéis descargaros una versión de prueba del programa junto con otras aplicaciones de la misma compañía de la siguiente dirección: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo!


Buenas compañero...

Tu que veo que controlas..jeje A ver si me puedes decir en el Satio, como puedo hacer para que las fotos que hago, cosas que descargo...ect las almacene en la tarjeta de memoria y no en el teléfono??

Gracias
 #174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dro_17
Efectivamente este es un buen soft para reproducir divx, es el que utilizo yo en mi n95. Desgraciadamente no es compatible con Symbian S60 5th edición emoticon triste

Puedes comprobarlo aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Vaya, yo que ya iba a descargarlo.... pues nada, seguiré esperando a que saquen un reproductor divx para este symbian...

Y hasta ese momento seguiré usando el "format factory" para convertir las pelis a MP4...
 #175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por symbio
Bueno, pues ante todo gracias a todos los que me habéis respondido a las dudas que he ido planteando en relación con el Satio y a los que posteáis porque de las dudas de los demás también se aprende.

Por fin tengo en mis manos el Satio y decir que la impresión es realmente positiva.

Para poder controlar las aplicaciones que están ejecutándose en todo momento y poder cerrarlas todas a la vez o de una en una existe una aplicación para symbian llamada "Handy Taskman" que además de permitirnos ésto, podremos visualizar en la misma pantalla la memoria libre que nos queda en el teléfono, tarjeta de memoria y ram además de algunas otras opciones con las que tampoco me he metido mucho. Podéis descargaros una versión de prueba del programa junto con otras aplicaciones de la misma compañía de la siguiente dirección: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo!



Ya me la he descargado y está muy bien, sale hasta la memoria RAM. y se puede cerrar todo de golpe.

Lo malo es que es una versión de pruebas solo para 14 días.... ¿Algún sitio donde descargar la versión completa?
 #176
Escrito   0  0  
Para durango21, yo creo que automaticamente ya guarda todo en la tarjeta de memoria, si vas a instalar algo ya te pregunta donde quieres guardarlo si en el telefono o en la tarjeta de memoria.

Doy las gracias a jaitower por su ayuda del gps, a todos los que les interese el sygic decirle que en el ultimo post de jaitower da un link de descarga del sygic y para mi es mejor este que cualquier otro de otros foros, es muy claro para instalar y muy actualizado.

Tambien muchas gracias a gofo_81 por tu privado y ayuda del gps.

Despues de esto, yo tuve bastantes problemas con el sygic, ahora lo descargué del link de jaitower y me funciona. Pero yo creo que el gps no termina de ir todo lo bien que pudiera, a veces tarda en localizar los satelites o se queda en "no hay señal gps" (estando en sitios abiertos), no sé lo que pensais los demas que usais el sygic.
 #177
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por mele27
[B]Para durango21, yo creo que automaticamente ya guarda todo en la tarjeta de memoria, si vas a instalar algo ya te pregunta donde quieres guardarlo si en el telefono o en la tarjeta de memoria.

Si al instalar algo te pregunta donde lo quieres dejar, pero si te fijas las fotos te las guarda en la memoria del teléfono y no tengo ni idea de como hacer que las guarde en la tarjeta...estoy un poco pez
 #178
Escrito   0  0  
Bueno bueno!!!! que disfruteis con el satio! Por cierto como es que esta en movistar desde el 20 de noviembre si es exclusivo de vodafone? Cuanto te salio con movistar y que tarifa? Se ha explicado como flashearlo, pero para liberarlo? que pasos hay que seguir? Hace falta algun cable especial o el que trae? Perdona por tanta preguntas...sabeis si lo ha sacado o va a sacar orange y por cuanto?
Agradecería que alguien pusiera una mini review con impresiones y ejemplos de fotos. Gracias.
 #179
Escrito   0  0  
Si, mucha envidia, eso es lo que siento, lo llevo esperando 15 dias y me dicen en la tienda donde lo pedi que no ha stock y que esta, y cito palabras textuales "superagotado" y no saben cuando lo tendran.
En the phone house me dicen que lo han retirado del mercado por los problemas que daba, y que esperaran a febrero que saldra la segunda edicion para traero.
HHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGG lo quiero yaaaaaa y no se como hacerlo.

No es tan fiero el iphone como lo pintan
 #180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gulbrecht
Tu lo has hecho pagando?? si no es asi puedes decir como se hace??
Si, pagando, en davinciteam. Como siempre lo he hecho ahi, he pasado de comerme la cabeza y he ido directo a lo seguro, que total, el movil me ha salido a 0 euros...

Por cierto... yo hice la portabilidad el lunes, la cancele el mismo lunes y firme la permanencia el martes. Y hoy jueves tengo el movil en casa.

Cierto es, que el chico que me atendio tardo un buen rato en reservarme una unidad y hacer el pedido, pero al final lo consiguio. Y esto fue el lunes.

Xbox Live! Gamertag: Henky
Playstation Network ID: Henky
Volver a SonyEricsson